¿Los hombres siempre vuelven?

Y encima te puedes hasta divertir con eso, nada mejor que la satisfaccion de darle largas haciendole ver que tu ahora estas al mando de la situacion.
Cuando mi ex quiso quedar para hablar las cosas después de 15 días de haberme dejado por WhatsApp le dije que no podía que había quedado con un amigo y creo que muy bien no le sentó. Lo que pasa es que yo estaba muy desesperada y mal y acabé quedando con él al día siguiente y arrastrándome después. La verdad es que he hecho cosas que no debería haber hecho. Pero la cuarentena no me ha ayudado nada para intentar superar la ruptura porque me acordaba de él todo el tiempo y tenía demasiado tiempo libre para pensar
 
Si te pasa nos lo cuentas y te ayudamos a inventar una historia paralela para que le tomes el pelo.., mejor quedar tu de chula que de dolida
Muchas gracias Prima! Lo que pasa es que si es que pasa eso, tardará en pasar. Además no se porque me da la espina que está tonteando con una amiga suya, no sé si es amistad y me vuelvo yo loca o hay algo más. Pero parece que está entretenido. No se. Eso también me hace sentir mal. Porque nosotros hemos pasado mucho para estar juntos y estoy segura que nos queríamos de verdad como para que se haya olvidado de mi tan pronto
 
De los exs que he tenido, dos han vuelto a intentar saber de mí però bloqueo y a tomar por saco.
Otro decía que le sabía mal que dejásemos de hablar y que no pudieramos saber del otro de tanto en tanto. Te sabe mal eso però no te supo mal no estar cuándo te necesitaba.
Me gustaría mantener una relación cordial aunque fuera, pero con personas con poca empatía no se puede... Hay que anteponer la paz mental. Siempre
 
De los exs que he tenido, dos han vuelto a intentar saber de mí però bloqueo y a tomar por saco.
Otro decía que le sabía mal que dejásemos de hablar y que no pudieramos saber del otro de tanto en tanto. Te sabe mal eso però no te supo mal no estar cuándo te necesitaba.
Me gustaría mantener una relación cordial aunque fuera, pero con personas con poca empatía no se puede... Hay que anteponer la paz mental. Siempre
A mi me encantaría llevarme bien con mis exs la verdad por todo lo que he compartido con ellos pero me odian?
 
No depende de si se es mujer u hombre. Más bien si te han dejado o si has dejado tu. Yo creo que sí te han dejado, siempre vas a tener algo pendiente y te va a costar más superarlo y ahí sí que me creo que se vaya detrás, semanas o incluso años (yo digo que 1 año es tiempo suficiente para haberlo superado) o más si te han dejado por otra persona (como te enteres de quien es la persona más te vale no buscarla ni saber nada de nada).
A mí no me ha pasado pero si que lo he visto.
 
De los exs que he tenido, dos han vuelto a intentar saber de mí però bloqueo y a tomar por saco.
Otro decía que le sabía mal que dejásemos de hablar y que no pudieramos saber del otro de tanto en tanto. Te sabe mal eso però no te supo mal no estar cuándo te necesitaba.
Me gustaría mantener una relación cordial aunque fuera, pero con personas con poca empatía no se puede... Hay que anteponer la paz mental. Siempre
Estoy totalmente de acuerdo. Yo he intentado mantener la relación porque él quería, pero yo no estaba bien. No podía ver como la persona con la que hace nada me tiraba todo el día hablando tardaba la vida en contestarme ahora. No se, no estaba bien y empatía ha tenido poca. No sé si algún día volverá, puede que si porque antes de ser novios éramos amigos y yo le he ayudado mucho siempre pero me ha demostrado ser una persona muy fría estos dos últimos meses
 
y, cual es el motivo típico por el que te dejan y luego vuelven? Quiero decir porque se van los que siempre vuelven?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
1K
Back