¿Los hombres siempre vuelven?

Registrado
7 May 2020
Mensajes
65
Calificaciones
171
He leído en un montón de sitios que esto siempre ocurre. Cuando nosotras hemos conseguido pasar pagina pum ? ellos vuelven. ¿Pero es realmente así?

Yo no tengo experiencia y estoy pasando por una ruptura bastante traumática y realmente no me gustaría que volviese porque sé que ahora mismo caería y estoy en ese momento en el que le quiero todavía mucho pero empiezo a tener mis dudas de si realmente merece la pena. Pero quiero saber vuestra opinión sobre el tema
 
Mi experiencia no sé si te servirá de mucho pero salvo alguna excepción (dejada la relación por mí) en general no.
 
Estás dándole vueltas a algo que no deberías, primero porque te estancas en el camino recorrido que ya de por sí es muy duro y segundo te aferras inconscientemente a una esperanza porque sigues pillada.
No te tienes que centrar en lo que pueda o no pueda hacer él para ver cómo reaccionas tú, si no en lo que tienes que hacer tú sola para que cuando llegue el momento, si es que llega, te de igual lo que haga él, y eso es avanzar.

Mucho ánimo y recuerda: contacto cero. Te aseguro que se pasa.
 
Estás dándole vueltas a algo que no deberías, primero porque te estancas en el camino recorrido que ya de por sí es muy duro y segundo te aferras inconscientemente a una esperanza porque sigues pillada.
No te tienes que centrar en lo que pueda o no pueda hacer él para ver cómo reaccionas tú, si no en lo que tienes que hacer tú sola para que cuando llegue el momento, si es que llega, te de igual lo que haga él, y eso es avanzar.

Mucho ánimo y recuerda: contacto cero. Te aseguro que se pasa.
Tienes toda la razón
 
Mi experiencia es que siempre vuelven o por lo menos van a intentar volver, eso sí, siempre que los tengas completamente olvidados y en los momentos menos oportunos.

"El que se va sin ser echado vuelven sin ser llamado", me lo dijo una amiga y lo he ido confirmando a lo largo de los años.
 
Esto que os voy a contar puede que sube un poco o bastante mal y quizás tóxico. Pero cuando lo he pasado tan mala, llorado tanto y él como si nada me encantaría que algún día los papeles se intercambiasen que viniera a mi y yo fuera feliz sin él
No es tóxico, es humano.

A mi me gustaría que le hicieran exactamente lo mismo que me hizo a mi.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
5K
Back