¿Los hombres siempre vuelven?

@Rocio137 te lo digo con todo el cariño, por mucho que estés sufriendo ahora y aunque el dolor sea terrible lo mejor para ti es que no vuelva, aunque sigas enamorada de él, pues los sentimientos no se cancelan de un día para otro, el daño que te ha hecho no se te va a olvidar nunca, y si vuelve siempre vas a vivir con el miedo de que vuelva a hacerte lo mismo y tú vas a estar siempre arrastrándote y dándole todo el poder.

¿de verdad ese tío vale tanto? ¿de verdad se merece tanto? ¿de verdad tú te mereces tan poquito? Cuando una persona te quiere de verdad no te deja, eso tenlo clarísimo, y si vuelve no va a ser por amor, va a ser por conveniencia o dependencia de estar con alguien. Tú te mereces a quien te quiera tanto como tú lo quieres a él. Así que por tu salud mental es mejor que cierres capítulo para siempre.

Cuando tenía 22 años estuve con un chico a distancia (muy poquito tiempo, pero estaba super in love) que parecía super pillado por mi, vino a verme y yo no me cosqué de nada, pero al día siguiente de volver a su ciudad estaba raro, en ese momento se usaba messenger, pues el colega me dejó por messenger, me sentí tan mal y tan humillada que no me lo podía creer y encima que fuésemos amigos decía, durante una semana estuve arrastrándome e intentando convencerle y él la explicación que me daba era que es que no tenía tiempo para una relación y que tenía que estudiar. Fue todo tan rastrero y tan humillante...me tiré llorando un montón de días y cada vez que me hablaba me ponía fatal. Así que me propuse cortar todo contacto con él y para no volver a caer le dije a él que no quería saber nada de él nunca jamás y me dijo ''pues me da mucha pena pero lo tendré que aceptar, espero que te vaya todo bien '', y yo le respondí ''pues a mí me da igual tanto si te va bien como si te va mal ''. Fue una liberación porque seguí pasándolo mal un par de meses, lo curioso es que de él me olvidé pronto porque era un cantamañanas, lo que no se me olvidó en muchos años fue como me sentí de mal por haber sido tratada de manera tan rastrera.
 
Pero de verdad somos conscientes de lo que decimos cuando queremos que vuelva alguien??
Todo serían dudas, desconfianza, tensión, montaña rusa... Lo que significa que habría oooootro final más!
 
Quizás a mi me pasa una cosa. Mis padres se conocieron siendo jovencitos y cortaron. Mi padre llegó a tener otra novia. Y luego volvieron, se casaron, tuvieron tres hijos y de momento 25 años de casados y bastantes de novios. Quizás con esa perspectiva idílica y se que es la excepción que confirma la regla, tenga otra visión a las segundas oportunidades.

Pero también creo que, a parte de todo, me encantaría que supiera lo que ha perdido. Yo soy una persona bastante insegura y en parte me gustaría que en algún momento se diese cuenta de que ha perdido a una persona que le quería con locura, que sólo ha intentado que fuese feliz y ayudarle antes incluso de ser novios porque fuimos amigos, y no sé que no me merecía el trato final.

no se primas, tengo un cúmulo de sentimientos
 
Quizás a mi me pasa una cosa. Mis padres se conocieron siendo jovencitos y cortaron. Mi padre llegó a tener otra novia. Y luego volvieron, se casaron, tuvieron tres hijos y de momento 25 años de casados y bastantes de novios. Quizás con esa perspectiva idílica y se que es la excepción que confirma la regla, tenga otra visión a las segundas oportunidades.

Pero también creo que, a parte de todo, me encantaría que supiera lo que ha perdido. Yo soy una persona bastante insegura y en parte me gustaría que en algún momento se diese cuenta de que ha perdido a una persona que le quería con locura, que sólo ha intentado que fuese feliz y ayudarle antes incluso de ser novios porque fuimos amigos, y no sé que no me merecía el trato final.

no se primas, tengo un cúmulo de sentimientos
Te entiendo respecto a la historia de tus padres.
Yo también he visto casos de personas que conocía que fueron pareja, lo dejaron y estuvieron con otras personas, y a día de hoy me los he encontrado de nuevo juntos y hasta con hijos.
 
Mira prima...yo una cosa que he aprendido con los años es que en muchas situaciones, sobre todo con las parejas las cosas no son justas, que damos tanto tanto....y mientras más damos menos se aprecia. En el amor a veces menos es más, hay que dar pero no al límite de perdernos a nosotras mismas, porque pensamos que luego nos lo van a agradecer, a compensar...y no es así. Entonces si tú piensas que has hecho demasiado, eso ya no está bien porque no hay que dar demasiado.

Dices que eres insegura, y probablemente con este chico te has llevado un batacazo que te hará sentirte más insegura todavía, pero es que la seguridad no te la va a dar él volviendo, la seguridad la tienes que encontrar en ti misma y aprendiendo a poner límites.
 
Te entiendo respecto a la historia de tus padres.
Yo también he visto casos de personas que conocía que fueron pareja, lo dejaron y estuvieron con otras personas, y a día de hoy me los he encontrado de nuevo juntos y hasta con hijos.

Sí, eso pasa, pero yo creo que para que una historia así tenga final feliz se dan otras 100 que no lo tienen.
 
Sí, eso pasa, pero yo creo que para que una historia así tenga final feliz se dan otras 100 que no lo tienen.
Ya ves. Tendrán que ser relaciones que no estuvieran muy estropeadas antes de la ruptura, no? Porque en las relaciones tóxicas al final dejas de querer al otro, y eso de volver a querer a quien ya dejaste de hacerlo...no sé cómo es posible.
 
Ya ves. Tendrán que ser relaciones que no estuvieran muy estropeadas antes de la ruptura, no? Porque en las relaciones tóxicas al final dejas de querer al otro, y eso de volver a querer a quien ya dejaste de hacerlo...no sé cómo es posible.

Pues es el tema, que cuando se llega a la ruptura es porque ha pasado algo gordo, que uno haya perdido sentimiento, toxicidad...y también muchas veces se da el caso que aparece una tercera persona, mucha gente vuelve con el rabo entre las piernas después de que la liana saliera mal....yo no soy muy partidaria de segundas partes y sobre todo después de que te hayan dejado por otra persona...creo que la relación se arruina para siempre.
 
En mi caso han vuelto la mitad, aproximadamente.
Sé que cuando estás dolida lo único que consuela es pensar en que se arrepentirán y volverán, y todo será como antes, pero para nada. Vuelven cuando quieren ellos y no porque te quieran y te echen de menos, probablemente quieren a alguien que les haga caso y si cae algún polvo pues mejor.
Si te hizo daño una vez lo volverá a hacer cientos de veces, la gente no cambia y si te ven indefensa y dolida se aprovecharán el doble de ti
 
Mira prima...yo una cosa que he aprendido con los años es que en muchas situaciones, sobre todo con las parejas las cosas no son justas, que damos tanto tanto....y mientras más damos menos se aprecia. En el amor a veces menos es más, hay que dar pero no al límite de perdernos a nosotras mismas, porque pensamos que luego nos lo van a agradecer, a compensar...y no es así. Entonces si tú piensas que has hecho demasiado, eso ya no está bien porque no hay que dar demasiado.

Dices que eres insegura, y probablemente con este chico te has llevado un batacazo que te hará sentirte más insegura todavía, pero es que la seguridad no te la va a dar él volviendo, la seguridad la tienes que encontrar en ti misma y aprendiendo a poner límites.
No no pienso que haya dado demasiado, pienso que he dado lo suficiente como para que me trate mejor de lo que lo ha hecho. El venía de una relación tóxica y yo he tratado que fuera feliz. Solo eso
 
Pues me alegro un montón, el sentido del humor es lo que nos salva, aunque aveces sea difícil tenerlo..,
No caigas, mentalmente trátalo no con un ex, sino como un difunto, la persona a la que quisiste descansa en paz y que Dios lo tenga en su gloria, y si vuelve con pretensiones de amistad, cotillear en tu vida, volver, da igual, cortale con comentarios en sentido contrario de lo que sientes para el caso de que sigas dolida. Si te dices de quedar, no puedes, has quedado con otro y que pena porque te apetece mucho verle, que ya le llamas.., nada de reproches.
qué gracia prima, yo para referirme a mi ex siempre lo llamo difunto jajajaja
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back