¿Los hombres siempre vuelven?

Pues a mí eso me pasa siempre,siempre vuelven,incluso rollos de una noche,tíos con los que guía borde,follamigos,etc.
No sé que les daré,pero segundas partes nunca fueron buenas.
 
Mi experiencia es que siempre vuelven o por lo menos van a intentar volver, eso sí, siempre que los tengas completamente olvidados y en los momentos menos oportunos.

"El que se va sin ser echado vuelven sin ser llamado", me lo dijo una amiga y lo he ido confirmando a lo largo de los años.
Pues yo a alguno si que lo he echado.
 
Pues sinceramente, no lo sé prima. Eso me dicen mis amigas. Que qué felicidad pienso que tienen.
Pero yo los he visto varias veces y los he visto bien. De hecho hace poco, cotilleé su instagram y he visto que han hecho varios viajes justo después de lo que pasó. (Soy la primera que dice que no te creas nada en RRSS, pero bueno... Soy masoquista.)
Sinceramente pienso que jamás la olvidó y yo fui su "pasatiempos", en el momento que ella apareció, él recuperó su felicidad... Es lo que pienso.
No te creas lo de IG que a mí me han entrado tíos que le declaraban amor a su novia en IG stories a la vez que querían llevarme a la cama .
 
Pues yo, basándome en mi experiencia, diré que los hombres que han vuelto a mi vida han sido hombres que ya había olvidado, es decir, que en el momento que han vuelto para mí ya no eran importantes. En ese momento, es cuando mostraban interés en mí.
 
Campaña a favor de avisar/hablar a la novia cada vez q un capullo hace eso a sus espaldas ??‍♀️
Yo con uno que me hizo eso no me lié,le dije que me dedicaba stories muy bonitos a su novia y me dice que es su amiga,no su novia,eso cuéntaselo a otra.Pero me daba palo por la chica pq muy agraciada no es.
 
Vuelven si les interesan, de lo contrario ni hablar, pero lo mejores pasar pagina y concentrarse en un nuevo amor!!!
 
Campaña a favor de avisar/hablar a la novia cada vez q un capullo hace eso a sus espaldas ??‍♀️
Gracias a esto, una de mis mejores amigas ha abierto los ojos con el especimen que tenía al lado. Lo que todos pensábamos que era la pareja perfecta, súper entregado... resulta que se dedicaba a chatear con tías de otros países. Mis dieses a la chavala que le escribió para enviarle las conversaciones, se le quitó la careta de momento. Hasta fotos le mandaba. Edito para decir que mi amiga es un bellezón y él un orco de mala muerte (aunque ya sabemos que el físico no es lo más importante, me parece relevante en este caso). De lo que es capaz uno por una mala Paj*...
 
Mis ex, dos se ellos además, me seguían escribiendo para verme aún estando los dos con sus nuevas churris, que imagino, no tendrían idea de las actitivades de sus maromos. Pero que uno de ellos me vio un día , y hablaba de la novia en público delante de todo el mundo, y cuando hablaba conmigo a solas o no nos oía nadie, era cuando me decía si iba a salir, por donde iba a estar y que por qué no me quedaba más tiempo.
Los dos fueron enviados a la mierda, y con los dos me vengué pero bien en cuanto tuve oportunidad. Lo mejor de todo es que del primero ya me había tomado la revancha y seguía contactándome para quedar conmigo. El otro cuando se pegó el hostión directamente captó el mensaje y desapareció para siempre y dejó de tocarme la moral. Este encima me contactaba hasta de madrugada.
Realmente conmigo todos han intentado volver, el último se pasó un año nada menos enviando mensajes sin obtener respuesta.

Es fácil: las lianas suelen fallar, y cuando han visto su fracaso, quieren regresar a por la del banquillo, a ver si sigue disponible. Necesitan que le suban el ego inflado que tienen. Mi último ex se dio cuenta que la cagó, pero los otros dos todavía estaban con tías por las que me dejaron y antes de dejarlas, querían hacer la liana a la inversa: regresar con la del pasado. Ambos dos con el tiempo tuvieron que vivir por lo que me hicieron pasar a mi.
 
Gracias a esto, una de mis mejores amigas ha abierto los ojos con el especimen que tenía al lado. Lo que todos pensábamos que era la pareja perfecta, súper entregado... resulta que se dedicaba a chatear con tías de otros países. Mis dieses a la chavala que le escribió para enviarle las conversaciones, se le quitó la careta de momento. Hasta fotos le mandaba. Edito para decir que mi amiga es un bellezón y él un orco de mala muerte (aunque ya sabemos que el físico no es lo más importante, me parece relevante en este caso). De lo que es capaz uno por una mala Paj*...
hablaba con gente de otros paises en plan teniendo ciber-relaciones? hay muchos hombres que hacen eso ciber s*x* con gente que nunca conocera en su vida y no lo considera como tal una infidelidad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back