¿Los hombres siempre vuelven?

Siempre vuelven. Experiencia propia: mi ex novio, 4 años de relación, lo dejé, él quería volver y yo no y cuando me vi sola al año y pico quise volver. Él no. Se me pasó y ya no supimos nada más el uno del otro. Pasaron unos 3 años, los dos con pareja estable y hace poco una noche de sábado me escribe por WhatsApp (me desbloquea porque me ha tenido bloqueada todo este tiempo, como si yo le fuese a escribir, aunque es por miedo a que le escriba y lo vea la novia que me tiene una envidia que tela, no se por qué si ha pasado mucho tiempo y no hay absolutamente nada entre nosotros) que si podemos vernos, que está esperándome debajo de mi casa. Obviamente NO bajé ni me arrepiento.
 
Siempre vuelven. Experiencia propia: mi ex novio, 4 años de relación, lo dejé, él quería volver y yo no y cuando me vi sola al año y pico quise volver. Él no. Se me pasó y ya no supimos nada más el uno del otro. Pasaron unos 3 años, los dos con pareja estable y hace poco una noche de sábado me escribe por WhatsApp (me desbloquea porque me ha tenido bloqueada todo este tiempo, como si yo le fuese a escribir, aunque es por miedo a que le escriba y lo vea la novia que me tiene una envidia que tela, no se por qué si ha pasado mucho tiempo y no hay absolutamente nada entre nosotros) que si podemos vernos, que está esperándome debajo de mi casa. Obviamente NO bajé ni me arrepiento.
Pero... quizás como ya han dicho otras personas, la diferencia está en quien deja la relación. La nueva pregunta es: los que dejan se arrepienten?
 
Pero... quizás como ya han dicho otras personas, la diferencia está en quien deja la relación. La nueva pregunta es: los que dejan se arrepienten?
Mi ex se arrepintió. Pero cuando ya estaba haciendo mi vida y conociendo a otra persona. Los meses que estuve detrás de él no quería ni verme el peloñ
 
He tenido que bloquearle. De WhatsApp no, pero de instagram y facebook si. Más que nada porque a ver él tiene una amiga que yo no sé muy bien que hay ahí, porque esa chica apenas se conocían antes y ahora él le comenta, ella de vez en cuando a él tb, yo veo cosas raras. Quizás no es nada, es solo una amistad (yo misma hablo ahora con un chico que se ha convertido casi en mi mejor amigo y antes solo era un compañero de clase) y el confinamiento hace que estemos más activos en redes, pero no lo sé y me volvía loca. Me he quitado yo hasta instagram. Porque el tenía la cuenta abierta y el bloquearle no me servía de nada porque cuando quería lo desbloqueaba y veía. Y no me hacía gracia ver que subía fotos del día de nuestro aniversario que yo le hice en un sitio especial como si no fuera nada, o que se hiciera fotos con unos calcetines que yo le regale de reyes. Os parecerá todo una chorrada pero a mí esas cosas me dolían. Así que si, está bloqueado
Bloquéale en Whatsapp también, bloquea hasta el número de teléfono en el móvil. Ni una ventanita abierta hasta que sanes reina
 
Pues yo debo ser rara, pero mi ex me atrae lo mismo que un calcetín sudado. Somos amigos, alguna vez quedamos y nos tomamos unas cervezas, nos hacemos favores (no sexuales xD), y en el día a día nos pasamos videos de gatitos y poco más. Eso sí, su actual novia me odia a muerte, peor para ella porque yo le veo como a un hermanito prácticamente.

Yo igual, atraccion cero.
 
Pues me alegro un montón, el sentido del humor es lo que nos salva, aunque aveces sea difícil tenerlo..,
No caigas, mentalmente trátalo no con un ex, sino como un difunto, la persona a la que quisiste descansa en paz y que Dios lo tenga en su gloria, y si vuelve con pretensiones de amistad, cotillear en tu vida, volver, da igual, cortale con comentarios en sentido contrario de lo que sientes para el caso de que sigas dolida. Si te dices de quedar, no puedes, has quedado con otro y que pena porque te apetece mucho verle, que ya le llamas.., nada de reproches.

Y encima te puedes hasta divertir con eso, nada mejor que la satisfaccion de darle largas haciendole ver que tu ahora estas al mando de la situacion.
 
Pero... quizás como ya han dicho otras personas, la diferencia está en quien deja la relación. La nueva pregunta es: los que dejan se arrepienten?

Yo nunca. Termina y termina para mi, soy muy radical para eso. Borron y cuenta nueva.
 
Y encima te puedes hasta divertir con eso, nada mejor que la satisfaccion de darle largas haciendole ver que tu ahora estas al mando de la situacion.
Te puedes inventar una historia paralela, jaja, , que mira que me ha llamado Luis, te dejo, un protesico dental de Cuenca, que conocí hace poco, muy mono, si hombre, el que me ha regalado esos pendientes de Tous que le van a los calcetines esos que me regalas tú.., que no te había dicho nada?, ay, ya te contaré
 
Te puedes inventar una historia paralela, jaja, , que mira que me ha llamado Luis, te dejo, un protesico dental de Cuenca, que conocí hace poco, muy mono, si hombre, el que me ha regalado esos pendientes de Tous que le van a los calcetines esos que me regalas tú.., que no te había dicho nada?, ay, ya te contaré
De verdad ojalá me pase, solamente por divertirme os lo prometo. No quiero parecer mala pero después de estar dos meses llorando por él me gustaría que probase de su propia medicina
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
1K
Back