¿Los hombres siempre vuelven?

No pienso que dependa del género, creo que si la relación se cortó por factores externos y en un momento dado se está en el mismo punto vital se puede pasar del plantear al intentar.
Si la relación se rompió por Incompatibilidad de la personalidad, no creo que se vuelva a intentar nada más que un polvo de despedida o algo así.

Es más, a mi la gente que queda de vez en cuando con sus exs en plan coleguitas me da todo el cringe, porque a mi o me quedan cenizas más o menos calientes pero al menos suficiente como para que me apetezca fo**ar o no quiero volver a ver esa persona en mi vida(aunque no he tenido ningunx mal ex como para esto).
 
Y por cierto, no te preocupes, cuando vuelva él te importará un comino, no te costará nada decirle no, ni siquiera lo vivirás como una victoria porque al final no ganas nada.
Yo con lo que flipo es con la idea de que olvídalos y volverán. Ósea en qué piensan? Te hacen daño, se van y luego vuelven cuando tú estás bien, ¿por que?
 
No pienso que dependa del género, creo que si la relación se cortó por factores externos y en un momento dado se está en el mismo punto vital se puede pasar del plantear al intentar.
Si la relación se rompió por Incompatibilidad de la personalidad, no creo que se vuelva a intentar nada más que un polvo de despedida o algo así.

Es más, a mi la gente que queda de vez en cuando con sus exs en plan coleguitas me da todo el cringe, porque a mi o me quedan cenizas más o menos calientes pero al menos suficiente como para que me apetezca fo**ar o no quiero volver a ver esa persona en mi vida(aunque no he tenido ningunx mal ex como para esto).


Pues yo debo ser rara, pero mi ex me atrae lo mismo que un calcetín sudado. Somos amigos, alguna vez quedamos y nos tomamos unas cervezas, nos hacemos favores (no sexuales xD), y en el día a día nos pasamos videos de gatitos y poco más. Eso sí, su actual novia me odia a muerte, peor para ella porque yo le veo como a un hermanito prácticamente.
 
No pienso que dependa del género, creo que si la relación se cortó por factores externos y en un momento dado se está en el mismo punto vital se puede pasar del plantear al intentar.
Si la relación se rompió por Incompatibilidad de la personalidad, no creo que se vuelva a intentar nada más que un polvo de despedida o algo así.

Es más, a mi la gente que queda de vez en cuando con sus exs en plan coleguitas me da todo el cringe, porque a mi o me quedan cenizas más o menos calientes pero al menos suficiente como para que me apetezca fo**ar o no quiero volver a ver esa persona en mi vida(aunque no he tenido ningunx mal ex como para esto).
Bueno, es que en ese sentido yo flipo con la gente. A mi mi ex me dejó por WhatsApp, no quería quedar conmigo y fue una amiga en común la que le dijo que mejor las cosas a la cara. Así que me habló para que hablásemos y lo típico yo pensaba que quería quedar en un sitio a hablar y hasta luego. Pero no, quería quedar conmigo a cenar porque “podíamos hablarlo y ser amigos”. Yo no sé vosotras pero yo flipé y le dije que no iba a ir a cenar a ningún sitio.
 
Pues yo debo ser rara, pero mi ex me atrae lo mismo que un calcetín sudado. Somos amigos, alguna vez quedamos y nos tomamos unas cervezas, nos hacemos favores (no sexuales xD), y en el día a día nos pasamos videos de gatitos y poco más. Eso sí, su actual novia me odia a muerte, peor para ella porque yo le veo como a un hermanito prácticamente.
Ya, si entiendo que pueda ocurrir y no me importaría que mi pareja quedara con exs, es una paranoia mía que de primeras me quede flipando pero luego pensándolo en frío es hasta absurdo.
 
Bueno, es que en ese sentido yo flipo con la gente. A mi mi ex me dejó por WhatsApp, no quería quedar conmigo y fue una amiga en común la que le dijo que mejor las cosas a la cara. Así que me habló para que hablásemos y lo típico yo pensaba que quería quedar en un sitio a hablar y hasta luego. Pero no, quería quedar conmigo a cenar porque “podíamos hablarlo y ser amigos”. Yo no sé vosotras pero yo flipé y le dije que no iba a ir a cenar a ningún sitio.
Si, es para flipar estando tan reciente, no cuela.
Si puede ser que después de años de no tener contacto si pueda existir una amistad,sin s*x*.
 
Ya, si entiendo que pueda ocurrir y no me importaría que mi pareja quedara con exs, es una paranoia mía que de primeras me quede flipando pero luego pensándolo en frío es hasta absurdo.
Ya, también depende de cada relación y como haya terminado. La mía fue dolorosa pero muy civilizada, yo terminé la relación y no tuvimos contacto en meses, para sanar. Sobretodo él, porque como dicen, el que deja la relación ya ha pasado el luto antes. Y yo no quería martirizarle teniendo contacto con el, ni en redes sociales ni nada de eso.

Le dije que cuando ya no le doliera podríamos ser amigos y así fue.
 
Entiendo que estás pasando por una ruptura dónde lo ha dejado él y estás “ consolándote” pensando en que volverá, pero mi respuesta es no. Sólo un ex ha vuelto, y es por que lo dejé yo y él estaba muy enamorado, pero los otros exs no han vuelto y tampoco hubiera tenido sentido. Sí que han vuelto algunos ligues o rollos, pero siempre es porque no tienen nada mejor, si te quisiera por qué iba a dejarte? Siento si sueno dura
 
Yo creo que aquí es no es una cuestión de hombres o de mujeres.
En mi humilde opinión:

Tras una ruptura los que suelen querer volver:

1-El dejado, el que no quería o no acepta la ruptura
2-El que ha dejado por otra persona o porque ansiaba vida de soltero ....y tras la ruptura se da cuenta que era mejor lo dejado que lo nuevo.
3-Los que tras romper, siguen en contacto y caen en la tentación del s*x*, o del cariño, por falta de el, o porque con las nuevas personas que lo han tenido ha sido decepcionante..

Y otros factores que seguro que se me escapan, dependiendo de cada persona, porque ha sido la ruptura, como ha sido la ruptura...etc
 
Entiendo que estás pasando por una ruptura dónde lo ha dejado él y estás “ consolándote” pensando en que volverá, pero mi respuesta es no. Sólo un ex ha vuelto, y es por que lo dejé yo y él estaba muy enamorado, pero los otros exs no han vuelto y tampoco hubiera tenido sentido. Sí que han vuelto algunos ligues o rollos, pero siempre es porque no tienen nada mejor, si te quisiera por qué iba a dejarte? Siento si sueno dura
No has sido dura, es más prefiero la verdad. Si me ha dejado y de la noche a la mañana. Pero se empeñó en ser mi amigo, y yo no podía pero accedía por no perderle. Ha hecho cosas raras y feas para mi gusto como subir fotos que le hice yo el día de nuestro aniversario sin que tuvieran significado para el. ¿Que digo yo que habrá más fotos para subir...? En fin, lo que me duele es que creo que no se ha portado bien conmigo al final y yo solo intenté que fuera feliz
 
Sí suelen volver, a tocar los coj*nes cuando mejor estás, a marearte y a hacerte gaslighting sobre como fueron de verdad las cosas, normalmente cuando están más aburridos que monos y ninguna tía les hace caso se acuerdan de lo que le querías y son tan tontos que se creen que te quedas ahí como quien mete un trozo de pollo en el congelador y lo pueden sacar cuando tienen hambre. Y después de usarte como un trapo y convencerte, se van por donde han venido. Créeme, mejor que no vuelva para que no acabe con tu salud mental.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back