¿Los hombres siempre vuelven?

No has sido dura, es más prefiero la verdad. Si me ha dejado y de la noche a la mañana. Pero se empeñó en ser mi amigo, y yo no podía pero accedía por no perderle. Ha hecho cosas raras y feas para mi gusto como subir fotos que le hice yo el día de nuestro aniversario sin que tuvieran significado para el. ¿Que digo yo que habrá más fotos para subir...? En fin, lo que me duele es que creo que no se ha portado bien conmigo al final y yo solo intenté que fuera feliz
Jolín, no sabes cómo lo siento. Un ex me dejó también de la noche a la mañana y no entendía nada, cómo podía dejar de quererme? Cómo podía hacer como si no pasara nada? Durante meses estuve deseando que volviera, preguntado a mis amigas, buscando en internet, “trucos” para hacer que un chico vuelva, y al final , pasado el tiempo me lo saqué de la cabeza. Entiendo cómo te sientes, y más cuando, cómo dices, él actúa como si nada y quiere que seáis amigos. Pero amigos de qué? Pretende que habléis como si nada y que no puedas decirle que le quieres, o que le echas de menos? Me parece muy egoista , mucho
 
Con lo de vuelven imagino que te refieres a los que te han dejado, imagino. Pues creo que no vuelven aunque vuelvan, me explico, el que te deja y luego vuelve porque se lo ha pensado mejor, no esta volviendo, es interesado, cuando te reconozca que ahora es consciente de lo mucho que valías, es se acuerda de tus croquetas pero no es que te quiera de repente.
 
Sí suelen volver, a tocar los coj*nes cuando mejor estás, a marearte y a hacerte gaslighting sobre como fueron de verdad las cosas, normalmente cuando están más aburridos que monos y ninguna tía les hace caso se acuerdan de lo que le querías y son tan tontos que se creen que te quedas ahí como quien mete un trozo de pollo en el congelador y lo pueden sacar cuando tienen hambre. Y después de usarte como un trapo y convencerte, se van por donde han venido. Créeme, mejor que no vuelva para que no acabe con tu salud mental.
Al decir esto me ha recordado a un chico con el que estuve quedando un tiempo pero no llegamos a salir , y yo estaba PILLADÍSIMA, y después de dejar de vernos a veces volvía, me escribía, yo le respondía como una pringada, volvía a pasar de mí, y así, sin llegar a nada. De hecho hace pocos días me ha agregado a instagram pero he sido lo suficientemente fuerte para no aceptarle....?
 
Con lo de vuelven imagino que te refieres a los que te han dejado, imagino. Pues creo que no vuelven aunque vuelvan, me explico, el que te deja y luego vuelve porque se lo ha pensado mejor, no esta volviendo, es interesado, cuando te reconozca que ahora es consciente de lo mucho que valías, es se acuerda de tus croquetas pero no es que te quiera de repente.
Me ha hecho gracia y créeme te lo agradezco porque necesitaba reírme desde luego para eso mejor que no vuelvan.
 
Jolín, no sabes cómo lo siento. Un ex me dejó también de la noche a la mañana y no entendía nada, cómo podía dejar de quererme? Cómo podía hacer como si no pasara nada? Durante meses estuve deseando que volviera, preguntado a mis amigas, buscando en internet, “trucos” para hacer que un chico vuelva, y al final , pasado el tiempo me lo saqué de la cabeza. Entiendo cómo te sientes, y más cuando, cómo dices, él actúa como si nada y quiere que seáis amigos. Pero amigos de qué? Pretende que habléis como si nada y que no puedas decirle que le quieres, o que le echas de menos? Me parece muy egoista , mucho
Si, exacto la palabra es egoista
 
Me ha hecho gracia y créeme te lo agradezco porque necesitaba reírme desde luego para eso mejor que no vuelvan.
Pues me alegro un montón, el sentido del humor es lo que nos salva, aunque aveces sea difícil tenerlo..,
No caigas, mentalmente trátalo no con un ex, sino como un difunto, la persona a la que quisiste descansa en paz y que Dios lo tenga en su gloria, y si vuelve con pretensiones de amistad, cotillear en tu vida, volver, da igual, cortale con comentarios en sentido contrario de lo que sientes para el caso de que sigas dolida. Si te dices de quedar, no puedes, has quedado con otro y que pena porque te apetece mucho verle, que ya le llamas.., nada de reproches.
 
Pues me alegro un montón, el sentido del humor es lo que nos salva, aunque aveces sea difícil tenerlo..,
No caigas, mentalmente trátalo no con un ex, sino como un difunto, la persona a la que quisiste descansa en paz y que Dios lo tenga en su gloria, y si vuelve con pretensiones de amistad, cotillear en tu vida, volver, da igual, cortale con comentarios en sentido contrario de lo que sientes para el caso de que sigas dolida. Si te dices de quedar, no puedes, has quedado con otro y que pena porque te apetece mucho verle, que ya le llamas.., nada de reproches.
Ya, he caído en eso de reprocharle muchas cosas y fue peor porque acabamos muy mal, pero yo estaba súper dolida no entiendo como ha hecho las cosas tan sumamente mal, porque no me lo merecía.
 
Yo creo que depende de quién deje la relación. "El dejado" (por decirlo de alguna manera) yo creo que siempre quiere volver, pero no pasa igual con la otra persona. Mi experiencia es esa.
También depende. Hay veces que "el dejado" también sabe perfectamente que la relación va fatal pero quien pone los huevos y habla es quien lo deja. Muchas veces se alargan las relaciones sabiendo que tiene fecha de caducidad porque no funciona, pero por motivo x se alargan y al final explota todo.
 
Pero y que pasa cuando todo va bien y de la noche a la mañana se van? Ósea yo he vivido lo que es que te manden un testamento en san Valentín que flipariais, no el típico feliz san Valentín, no, un testamento que una persona que no siente nada es imposible que escriba; y que a la semana me deje. Porque no sabe que siente, porque se tiene que encontrar porque no está a gusto con su vida en general, porque tiene más años que yo y quiere independizarse y casarse y esas cosas y yo todavía eso no me lo planteo... en fin todo eso. Ahi, que pensáis? No es para volverse loca?
 
He leído en un montón de sitios que esto siempre ocurre. Cuando nosotras hemos conseguido pasar pagina pum ? ellos vuelven. ¿Pero es realmente así?

Yo no tengo experiencia y estoy pasando por una ruptura bastante traumática y realmente no me gustaría que volviese porque sé que ahora mismo caería y estoy en ese momento en el que le quiero todavía mucho pero empiezo a tener mis dudas de si realmente merece la pena. Pero quiero saber vuestra opinión sobre el tema

Expresiones como "siempre" o "nunca" nos condicionan mucho, hay que tener mucho cuidado al emplearlas.

Si te digo que todos los exfumadores "siempre" recaen, puede que tú -como fumadora- te sientas desanimada al plantearte dejar de fumar.

En realidad, algunas personas vuelven a fumar, pero la gran mayoría no vuelve al tabaco en su vida.

No pienso que los hombres regresen siempre a un antiguo amor, algunos lo harán, otros no.

Ahora mismo debes preocuparte únicamente de ti, fortalecerte y sentirte segura.

Todo lo que ocurra a partir de ahí ya no te afectará lo más mínimo.

Un fuerte abrazo, prima.
 
Pero y que pasa cuando todo va bien y de la noche a la mañana se van? Ósea yo he vivido lo que es que te manden un testamento en san Valentín que flipariais, no el típico feliz san Valentín, no, un testamento que una persona que no siente nada es imposible que escriba; y que a la semana me deje. Porque no sabe que siente, porque se tiene que encontrar porque no está a gusto con su vida en general, porque tiene más años que yo y quiere independizarse y casarse y esas cosas y yo todavía eso no me lo planteo... en fin todo eso. Ahi, que pensáis? No es para volverse loca?

Podría ser:

-Gente inestable mental o emocionalmente, que no sabe lo que quiere
-Gente que a pesar de que todo parecía bien, realmente no era así, y lo ocultó por no saber como romper.... hasta estallar
-Que las cosas no iban bien, ero el dejado no captaba las señales, por distracción o falta de comunicación.
-Que el que deja lleva tiempo conociendo una tercera persona, y anda tanteando hasta que decide irse con esa nueva persona.

Lo de días antes mandar mensajes de amor, pues seguramente alguien medio psicopata emocionalmente, que le importa un pepino lo que tu sientas en el momento que te deja.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back