Los gastos de hipoteca y el Tribunal Supremo

Y todavía hay que ver cómo PP y CS se "solidarizan" con los hipotecados cuando jamás han legislado ni apoyado propuesta alguna a favor de ellos, todo lo contrario, menuda panda de cínicos caraduras, ¡qué asco!. Revuelve las tripas escucharles hablar de los derechos de los ciudadanos, malnacidos.

País de sinvergüenzas y ladrones, qué desastre.
 
Y todavía hay que ver cómo PP y CS se "solidarizan" con los hipotecados cuando jamás han legislado ni apoyado propuesta alguna a favor de ellos, todo lo contrario, menuda panda de cínicos caraduras, ¡qué asco!. Revuelve las tripas escucharles hablar de los derechos de los ciudadanos, malnacidos.

País de sinvergüenzas y ladrones, qué desastre.
Recuerda las palabras de la amiguísima de Villarejo: "El PP es el partido que más ha hecho por la clase trabajadora en este país".
 
Recuerda las palabras de la amiguísima de Villarejo: "El PP es el partido que más ha hecho por la clase trabajadora en este país".

Sí, esas palabras quedan para la historia de la ignominia del país, que es demasiada. Y se dicen cuando la falta de ética es total.
 
Caso real ocurrido en mi entorno.

Una pareja joven busca hipoteca en banco para su primera vivienda, su primera ilusión.

Tras consultar diferentes entidades dando todos los datos de nómina, piso, cantidad de hipoteca solicitada etc etc etc les hacen una oferta a un % de interés....

Salta el tema del Supremo, la primera sentencia...Ellos eligen a la entidad que mas les atrae por sus condiciones pero hete aquí que les explican que les suben una décima el interés, es decir, 0,1% mas lo que tenían ofertado. Ellos molestos por la situación....

Ahora bien...me falta saber si ellos siguen interesados en esa oferta y si siguen interesados, y dado que el TS ha fallado a favor de la banca les van a bajar ese 0,1% que les subieron sobre la primera propuesta....Espero enterarme.

Eso me hace pensar que hay muchos mas casos dispersados por ahí en donde la banca ha aprovechado para cubrirse las espaldas en subidas sobre lo inicialmente propuesto...Si es así ¿Lo van a bajar para respetar lo que en un principio acordaron ya que la reunión de los 28 del TS les ha favorecido?

Aquí me da la impresión de que se ha dado mucho tiempo con información privilegiada para hacer mas negocio a los de siempre, a la banca.
 
Lo que habría que hacer es eliminar ese impuesto. Cualquier otro debate es absurdo. No quiero defender a los bancos, quiero denunciar la manipulación de las noticias. Porque como todos sabemos, cuando compramos un inmueble ya comienza este estado nuestro a recaudar. Comienza con actos jur. documentados y trasmisiones/iva y cada año el regalito del IBI.
Si te pasas de ahorrar pagas patrimonio
Si no ahorras y te lo gastas pagas mas IVA...
Si el inmuebles lo vendes pagas plusvalías (IRPF y municipal)
Si no lo vendes y lo regalas se pagan donaciones
Si lo heredan tus hijos pagaran sucesiones.
¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!
 
Lo que habría que hacer es eliminar ese impuesto. Cualquier otro debate es absurdo. No quiero defender a los bancos, quiero denunciar la manipulación de las noticias. Porque como todos sabemos, cuando compramos un inmueble ya comienza este estado nuestro a recaudar. Comienza con actos jur. documentados y trasmisiones/iva y cada año el regalito del IBI.
Si te pasas de ahorrar pagas patrimonio
Si no ahorras y te lo gastas pagas mas IVA...
Si el inmuebles lo vendes pagas plusvalías (IRPF y municipal)
Si no lo vendes y lo regalas se pagan donaciones
Si lo heredan tus hijos pagaran sucesiones.
¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!


Bueno te doy la razón en todo ello menos en lo último porque vivo en el País Vasco. Por ahora los hijos podemos heredar gratuitamente si el patrimonio paterno no pasa de 400.000 € . Creo que esa es la cantidad máxima.:cautious: La única condición es que herederos y fallecidos vivan en el País Vasco al menos 5 años atras del fallecimiento.
 
Última edición:
Bueno te doy la razón en todo ello menos en lo último porque vivo en el País Vasco. Por ahora los hijos podemos heredar gratuitamente si el patrimonio paterno no pasa de 400.000 € . Creo que eso es la cantidad máxima.:cautious:
Es una suerte, si eres de Andalucía estás realmente jodido.
Te pongo el siguiente ejemplo: Un soltero de 30 años que heredase de su padre 800.000 euros, de los cuales 200.000 corresponden a una vivienda, tendría que pagar en impuestos 164.000 euros en Andalucía y mil veces menos en Canarias, concretamente, 134 euros.
 
Y todavía hay que ver cómo PP y CS se "solidarizan" con los hipotecados cuando jamás han legislado ni apoyado propuesta alguna a favor de ellos, todo lo contrario, menuda panda de cínicos caraduras, ¡qué asco!. Revuelve las tripas escucharles hablar de los derechos de los ciudadanos, malnacidos.

País de sinvergüenzas y ladrones, qué desastre.
Si no recuerdo mal esta gobernando ahora el Psoe con Podemos...... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
946
Visitas
22K
Back