El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

La tala de árboles está prohibida salvo excepciones.
Está regulada. Tu puedes talar árboles con permiso y además existen empresas que se dedican a ello. Solo está prohibido en ciertos árboles concretos o si se justifica la razón que puede ser de tipo medioambiental.

Vamos, como he comentado he solicitado permisos y he podido talar árboles, además de vender los árboles de fincas enteras como he comentado en mi anterior mensaje. Por lo tanto no está prohibido si no regulado, que es ligera pero significativamente distinto.
 
Hay estudios que relacionan la bajada de criminalidad entre los años 1991 y 2014 con el acceso al aborto regulado, se barajaron y estudiaron diversas variables que pudieran afectar y el aborto fue una de ellas, teniendo un impacto directo más que relevante. Porque dar a luz a un hijo que no quieres no es bueno para nadie, para el que menos, para el futuro niño.

Algunas fuentes por si os interesa pensar en las vidas no solo de los embriones:




O como el caso de la niña de 10 años violada y dejada embarazada que se tuvo que ir a indiana a abortar…
Porque con 10 años estas lista para ser madre!
No puedes adoptar a un niño porque no tienes los recursos ni la edad para mantenerlo pero… puedes parirlo!
 
Está regulada. Tu puedes talar árboles con permiso y además existen empresas que se dedican a ello. Solo está prohibido en ciertos árboles concretos o si se justifica la razón que puede ser de tipo medioambiental.

Vamos, como he comentado he solicitado permisos y he podido talar árboles, además de vender los árboles de fincas enteras como he comentado en mi anterior mensaje. Por lo tanto no está prohibido si no regulado, que es ligera pero significativamente distinto.
Sabe lo mismo sobre el aborto que sobre talar arboles, es decir nada.
Por eso compara ambas acciones.
Nada mas que añadir prima 😂
 
Está regulada. Tu puedes talar árboles con permiso y además existen empresas que se dedican a ello. Solo está prohibido en ciertos árboles concretos o si se justifica la razón que puede ser de tipo medioambiental.

Vamos, como he comentado he solicitado permisos y he podido talar árboles, además de vender los árboles de fincas enteras como he comentado en mi anterior mensaje. Por lo tanto no está prohibido si no regulado, que es ligera pero significativamente distinto.
Prima que falsa eres… te lo estas inventado.
El papel ya no existe, los muebles de madera tampoco ni el cartón.
Ni los marcos de los cuadros de madera de mi habitación, ni las guitarras de madera, etc.
Es que como no sabias que talar arboles es totalmente ilegal sin excepciones!!
 
Si este tema es serio no se que haces haciendo comparaciones sin sentido 🤷‍♀️🤦‍♀️
Si con tanta seriedad lo tomas no hablarias de esa manera tan ridícula donde no tiene que ver una cosa con la otra
Un saludo.
es un foro libre y en mi opinion la comparacion tiene muchisimo sentido
No te metas con el medioambiente (cosa que comparto) pero aborta como si fuera lo mismo que nada
 
Está regulada. Tu puedes talar árboles con permiso y además existen empresas que se dedican a ello. Solo está prohibido en ciertos árboles concretos o si se justifica la razón que puede ser de tipo medioambiental.

Vamos, como he comentado he solicitado permisos y he podido talar árboles, además de vender los árboles de fincas enteras como he comentado en mi anterior mensaje. Por lo tanto no está prohibido si no regulado, que es ligera pero significativamente distinto.
La diferencia es bien sencilla. Esta prohibido con carácter general. Para poder talarlos necesitas un permiso. O sea la tala es una excepción. Es Derecho Medioambiental.
La norma es que la tala esta prohibida. La excepción es que se permite con permiso especial.

Así de fácil.
 
es un foro libre y en mi opinion la comparacion tiene muchisimo sentido
No te metas con el medioambiente (cosa que comparto) pero aborta como si fuera lo mismo que nada
Pero a ver! Cuando he dicho que sea yo defensora de el medioambiente!
Que a mi talar arboles para su uso me parece bien, es mas necesitas un permiso pero aun asi es legal! Como el aborto, que tambien es legal
 
La diferencia es bien sencilla. Esta prohibido con carácter general. Para poder talarlos necesitas un permiso. O sea la tala es una excepción. Es Derecho Medioambiental.
La norma es que la tala esta prohibida. La excepción es que se permite con permiso especial.

Así de fácil.
Yo si necesito un permiso no significa que sea ilegal o no se pueda hacer.
A dia de hoy se necesita permiso para conducir, para construir una casa y a este paso hasta para tirarte un pedo necesitas un papel certificado vamos 🤦‍♀️
 
Yo si necesito un permiso no significa que sea ilegal o no se pueda hacer.
A dia de hoy se necesita permiso para conducir, para construir una casa y a este paso hasta para tirarte un pedo necesitas un papel certificado vamos 🤦‍♀️
Si necesitas un permiso específico es que con carácter general está prohibido.

Ejemplos,:

1.Esta prohibido portar armas,a no ser que tengas un permiso específico.

2. Esta prohibido construir en la línea de costa a no ser que tengas un permiso específico.

3. Esta prohibida la tenencia de animales salvajes a no ser que tengas un permiso específico.

4. Esta prohibido cortar el tráfico en la vía pública a no ser que tengas un permiso específico.

5. Esta prohibido hacer una obra a no ser que tengas un permiso específico.

Y miles más......

O sea....

ESTA PROHIBIDO TALAR ARBOLES A NO SER QUE TENGAS UN PERMISO ESPECIFICO.

Ya???
 
Pero a ver! Cuando he dicho que sea yo defensora de el medioambiente!
Que a mi talar arboles para su uso me parece bien, es mas necesitas un permiso pero aun asi es legal! Como el aborto, que tambien es legal
Que sea legal no significa que sea bueno: legal fue el nazismo, el stalinismo, el apartheid, la esclavitud, la pena de muerte, legal era tirar bebes espartanos por el monte taigeto cuando no eran útiles al estado
No me importa si es legal si atenta contra la vida de una persona
 
Que sea legal no significa que sea bueno: legal fue el nazismo, el stalinismo, el apartheid, la esclavitud, la pena de muerte, legal era tirar bebes espartanos por el monte taigeto cuando no eran útiles al estado
No me importa si es legal si atenta contra la vida de una persona
De acuerdo en lo último, desde luego que es impresionante que se permita atentar así contra la vida de una mujer obligándola a tener un embarazo y parto no deseado. O peor, una aborto en malas condiciones.😉





P.D. que se me olvidaba poner información importante, que EEUU es el país desarrollado del que hay datos con la mayor tasa de mortalidad maternal, de lejos.


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
717
Back