Lo que me dijo el silencio...

Pero hay que decirlo, por ejemplo. "Me acuerdo mucho de tí, pero necesito silencio por estar pasando una mala racha, en cuanto pueda te escribo algo" o "no llamo porque supongo estarás ocupada, pero durante la semana te contaré".

Algo así, no dejar de estar de golpe.
Es justo lo que pensaba cuando lo abrí igual que yo necesitaba escribir te llevo siempre en el corazón y desconozco lo que te ha pasado pero respeto que no me lo quieras contar.
 
Es justo lo que pensaba cuando lo abrí igual que yo necesitaba escribir te llevo siempre en el corazón y desconozco lo que te ha pasado pero respeto que no me lo quieras contar.

Pues muy bien planteado, a mí me ayudó al menos muchísimo.
Podrías decirle "Te llevo siempre en el corazón, y aquí estoy cuando necesites charlar, hablar o simplemente decir 'hola'; supongo que necesitas tiempo, estas ocupada. Pero aquí estoy".
 
Pues muy bien planteado, a mí me ayudó al menos muchísimo.
Podrías decirle "Te llevo siempre en el corazón, y aquí estoy cuando necesites charlar, hablar o simplemente decir 'hola'; supongo que necesitas tiempo, estas ocupada. Pero aquí estoy".
Se lo dije en su momento, en este tiempo han ocurrido seguro acontecimientos muy gordos,no sé si tienen que ver con ella o con alguien muy cercano. Sé que tiene contacto con otras personas de nuestro entorno pero si a pesar de prestarle mi mano ha decidido no abrirse conmigo yo lo acepto y prefiero mantenerme al margen, sus motivos tendrá.
 
Igual piensa que no la comprenderías, igual pensó que podría decepcionarte. Igual l relación se enfrió por otros motivos, y no se siente tan cómoda abriéndose a ti.
Es de esas personas que seguiría a su lado pasase lo que pasase.
No me he atrevido a preguntar más por no invadir su espacio.
 
Actualizo. Ayer me crucé con su pareja en un sitio que no es común de ninguno pero no me atreví a decirle nada, iba con menores de su familia y temi meter la pata.
Pienso de todo, que lo hayan dejado o que ella esté enferma y no salga de casa.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back