Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Dejé mis estudios sin terminar, mi piso, todo, por un capuyo que me daba para que me fuera a vivir con él al sitio donde le había salido trabajo. Me vine a un sitio donde no conozco a nadie solo porque él niñito de mierda no podía estar solo. Ahora soy un puto mueble y él se va donde le da la gana aunque te quedes llorando, que más da en su vida es más importante el coche, su madre y el movil
Entiendo tu frustración pero nadie te obligó a irte, eso fue decisión tuya. Dejar tus estudios y tu piso por alguien no es algo muy normal y si tomaste esa decisión es tu responsabilidad.
El trato que él te da no es lo mejor y deberías marcharte en cuanto puedas, eso está claro.
 
Qué aguante, esas situaciones no las soporto, prefiero estar sola la verdad.

Yo tuve un ex de estos mi madre por encima de todo y no más. Recuerdo con 35 añazos que tenía él, se gastó más de 6000 euros en hacer reformas de su habitación, en casa de su madre. Obviamente, eso fue una declaración de intenciones y la relación no duró más de un mes xD.

Cuando te comienza a irritar TODO lo que hace tu pareja, hay que dejar la relación para no sufrir más ninguna de las dos partes. Si no quiere cambiar no tienes porque hacerlo tú.


Tb te decía que su madre por encima de todo?? Jajaja que personaje, madre mia. Ya sabemos que estos se casan con sus madres.
 
Entiendo tu frustración pero nadie te obligó a irte, eso fue decisión tuya. Dejar tus estudios y tu piso por alguien no es algo muy normal y si tomaste esa decisión es tu responsabilidad.
El trato que él te da no es lo mejor y deberías marcharte en cuanto puedas, eso está claro.

Está claro que fue decisión mía, pero si una persona con la que estas te empieza a dar por saco día si y día tb, yo me fui pensando que podría terminar mis estudios a distancia. Se veía solo y me lloriqueaba con que estaba solo y llorando...
En fin, al menos merecería la pena y podría ser más agradecido, yo soy consciente de que no tenía que haber dejado mis cosas por un cometarros que solo le importa quedar bien con la gente de fuera y poner buena cara y la imagen que tenga de él.
Ahora desde luego ya se de que pie cojea.
 
Lo tienes muy claro, solo te falta tomar la decisión en cuanto puedas. Y sabes qué, que será la correcta, porque tienes que mirar por ti y tu felicidad.
 
Dejé mis estudios sin terminar, mi piso, todo, por un capuyo que me daba para que me fuera a vivir con él al sitio donde le había salido trabajo. Me vine a un sitio donde no conozco a nadie solo porque él niñito de mierda no podía estar solo. Ahora soy un puto mueble y él se va donde le da la gana aunque te quedes llorando, que más da en su vida es más importante el coche, su madre y el movil
Bueno, a ver... Que eso lo hiciste porque querías, prima. Me explico. Nadie te puso un puñal el el pecho. Tenemos que ser más coherentes con nosotras mismas también y asumir responsabilidades. Mirar más hacia dentro en lugar de hacia afuera. Si teníais (o tenéis) una relación dependiente donde el uno va detrás del otro sin valorar las consecuencias, es responsabilidad de ambos. Yo tengo claro que nunca me iría detrás de mi pareja sin haber acabado los estudios y sin trabajo, pero si lo hiciera, sería una decisión mía y sería muy injusto echarle a él toda la culpa.
Por otra parte, ya no es que no le quieras. Es que te cae mal, como te ha dicho otra prima. Difícil solución tiene eso... Hablas de él con un desprecio que asusta. Sal de ahí en cuanto puedas, porque llegada a ese punto, no hay vuelta atrás.
 
Entiendo tu frustración pero nadie te obligó a irte, eso fue decisión tuya. Dejar tus estudios y tu piso por alguien no es algo muy normal y si tomaste esa decisión es tu responsabilidad.
El trato que él te da no es lo mejor y deberías marcharte en cuanto puedas, eso está claro.
Prima, he escrito lo mismo sin haberte leído. Telepatía! ???
 
Estas peesonas
Bueno, a ver... Que eso lo hiciste porque querías, prima. Me explico. Nadie te puso un puñal el el pecho. Tenemos que ser más coherentes con nosotras mismas también y asumir responsabilidades. Mirar más hacia dentro en lugar de hacia afuera. Si teníais (o tenéis) una relación dependiente donde el uno va detrás del otro sin valorar las consecuencias, es responsabilidad de ambos. Yo tengo claro que nunca me iría detrás de mi pareja sin haber acabado los estudios y sin trabajo, pero si lo hiciera, sería una decisión mía y sería muy injusto echarle a él toda la culpa.
Por otra parte, ya no es que no le quieras. Es que te cae mal, como te ha dicho otra prima. Difícil solución tiene eso... Hablas de él con un desprecio que asusta. Sal de ahí en cuanto puedas, porque llegada a ese punto, no hay vuelta atrás.


Si, lo sé, lo he dicho antes en otro mensaje que yo fui consciente una vez que ya estaba aquí y veía su desprecio. Yo no lo veía como algo malo en ese momento, pero obviamente si después empiezas a ver esos desprecios pues te empiezas a plantear todo, pero bueno, es una persona que sabe llevarte muy bien a su terreno y yo tb estaba en una época susceptible ya que estaba sola y vivía sola..
 
Estas peesonas



Si, lo sé, lo he dicho antes en otro mensaje que yo fui consciente una vez que ya estaba aquí y veía su desprecio. Yo no lo veía como algo malo en ese momento, pero obviamente si después empiezas a ver esos desprecios pues te empiezas a plantear todo, pero bueno, es una persona que sabe llevarte muy bien a su terreno y yo tb estaba en una época susceptible ya que estaba sola y vivía sola..
Bueno, prima, pues no te arrepientas. En la vida, nada pasa porque sí y todo son aprendizajes. Que esto te sirva para crecer y para saber dónde sí y dónde nunca.
 
Dejé mis estudios sin terminar, mi piso, todo, por un capuyo que me daba para que me fuera a vivir con él al sitio donde le había salido trabajo. Me vine a un sitio donde no conozco a nadie solo porque él niñito de mierda no podía estar solo. Ahora soy un puto mueble y él se va donde le da la gana aunque te quedes llorando, que más da en su vida es más importante el coche, su madre y el movil

El problema es que... Si te cambias de ciudad por una persona ... No puedes hacer de esa persona tu mundo. Estar siempre en casa esperando que él vuelva del trabajo para hacer algo entretenido porque estás aburrida.

Tienes que ir haciendo poco a poco de esa ciudad también la tuya. Apuntante a cursos, voluntariado, gym... Conocer a gente que aunque no se conviertan en grandes amigos (o sí) te harán compañía y tendrás una rutina propia y ajena a él.


No me gusta estar con alguien que esté todo el tiempo con el teléfono si yo estoy compartiendo unas horas en común con él. Pero tampoco tener que hacer por obligación algo siempre con esa otra persona porque se aburre.
Me fastidia bastante cuando criticáis como un defecto a los chicos que juegan. Mi chico juega con sus amigos, y también ha empezado a hacerlo conmigo (que yo nunca había sido jugona) y sabe repartir su tiempo entre ellos, entre estar SOLO, sí porque la gente también necesita hacer cosas sin nadie más, con su familia, conmigo y con todos sus círculos. No puedo pretender que su mundo gire en torno a hacer cosas conmigo para que yo esté entretenida. Porque en ocasiones simplemente estamos cansados y no queremos hacer nada.


Sí. Tu novio puede tener una adicción que es molesta para quien está junto a él.
Pero creo que no es el único problema en la relación. Si ya estas con ese fastidio no hay mucho que hacer, dejale cuando puedas. Pero mi Consejo es que... si te vas a otro sitio por alguien... continues teniendo vida propia y no hagas de tu pareja todo tu mundo.
 
Última edición:
El problema es que... Si te cambias de ciudad por una persona ... No puedes hacer de esa persona tu mundo. Estar siempre en casa esperando que él vuelta del trabajo para hacer algo entretenido porque estas aburrida.

Tienes que ir haciendo poco a poco de esa ciudad también la tuya. Apuntante a cursos, voluntariado, gym... Conocer a gente que aunque no se conviertan en grandes amigos (o sí) te harán compañia y tendrás una rutina propia y ajena a él.


No me gusta estar con alguien que esté todo el tiempo con el teléfono si yo estoy compartiendo unas horas en común con él. Pero tampoco tener que hacer por obligación algo siempre con esa otra persona porque de aburre.
Me fastidia bastante cuando criticáis como un defecto a los chicos que juegan. Mi chico juega con sus amigos, y también ha empezado a hacerlo conmigo (que yo nunca había sido jugona) sabe repartir su tiempo entre ellos, entre estar SOLO sí porque la gente también necesita hacer cosas sin nadie más, con su familia conmigo y con todos sus círculos. No puedo pretender que su mundo gire entorno a hacer cosas conmigo para que yo esté entretenida. Porque en ocasiones simplemente estamos cansados y no queremos hacer nada.


Sí. Tu novio puede tener una adicción que es molesta para quien está junto a él.
Pero creo que no es el único problema en la relación. Si ya estas con ese fastidio no hay mucho que hacer, dejale cuando puedas. Pero mi Consejo es que... si te vas a otro sitio por alguien... continues teniendo vida propia y no hagas xD tu pareja todo tu mundo.


Si, yo en este tiempo he ido haciendo cosas, pero si no te cruzas con tu pareja en todo el día y después te hace eso no hay justificación que valga.
Tampoco tiene justificación una persona que juegue 8 horas diarias y tú mientras callaita, todo tiene un límite.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back