Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.463
Llevo tiempo planteandome dejar a mi pareja, pero no sé por qué no soy capaz de hacerlo.
Es un cúmulo de muchas cosas, estoy cansada tb de que siempre que estamos viendo la tele o algo está con el móvil y le tenga que decir que lo deje que es de mala educación y dice es que me está hablando mi madre, y cuando no todo el día metido en grupos de coches todo el rato, o se pone a jugar a la consola. El caso es que él siempre quiere hacer lo que le de la gana y si tu te aburres o no tienes planes pues te jodes porque yo voy a hacer lo que me de la gana t cuando me de la gana.

Y luego su madre es omnipotente y esa adoración excesiva que dice que su madre está por encima de todo ya remata.. Y no es la primera vez que escucho que su madre está por encima de todo, el día que se muera su madre no sé qué puñetas va a hacer, no va a saber hacer nada por él mismo.
 
¿vivís juntos? ¿desde cuándo tienes estos pensamientos?


Si, vivimos juntos y parece ser que desde "que tengo a esta tonta aquí" pues ale es mi mueble que me hace compañía y no estoy solo pero hago lo que me da la gana. Llevo pensando así desde que me fui a vivir con el hace casi 2 años, yo no trabajaba, estaba sola en casa sin conocer a nadie.

Él se iba a trabajar a las 7 de la mañana y a veces no volvía hasta las 9 de la noche, y cuando llegaba se ponía con el móvil, a lo que yo le reclamaba y encima se ofendía él y me retiraba la palabra durante días. En cuanto le dices algo que no quiere oír, vamos ya para que más.

Yo lo he dicho muchas veces que quiere una persona para tenerla al lado y no sentirse solo pero seguir haciendo lo que le de la gana como si estuviera soltero y que nadie le reclame. Es la put* sensación que me da.
 
Yo que soy una persona que pasó del móvil que si me voy a algún sitio o lo que sea es que ni me lo llevo, o lo apago. Pues no tiene nada que ver conmigo.
 
¿y sexualmente la cosa es igual si no es una pregunta muy entrometida?
 
Si, vivimos juntos y parece ser que desde "que tengo a esta tonta aquí" pues ale es mi mueble que me hace compañía y no estoy solo pero hago lo que me da la gana. Llevo pensando así desde que me fui a vivir con el hace casi 2 años, yo no trabajaba, estaba sola en casa sin conocer a nadie.

Él se iba a trabajar a las 7 de la mañana y a veces no volvía hasta las 9 de la noche, y cuando llegaba se ponía con el móvil, a lo que yo le reclamaba y encima se ofendía él y me retiraba la palabra durante días. En cuanto le dices algo que no quiere oír, vamos ya para que más.

Yo lo he dicho muchas veces que quiere una persona para tenerla al lado y no sentirse solo pero seguir haciendo lo que le de la gana como si estuviera soltero y que nadie le reclame. Es la p*ta sensación que me da.
No pierdas tu tiempo con alguien a quien estimas que es de esta forma, si estás con alguien es porque le admiras y quieres pasar tiempo con él, seguir conociéndolo (como parece que es lo que tú buscas). Te mereces a alguien que te aprecie.
 
No pierdas tu tiempo con alguien a quien estimas que es de esta forma, si estás con alguien es porque le admiras y quieres pasar tiempo con él, seguir conociéndolo (como parece que es lo que tú buscas). Te mereces a alguien que te aprecie.


Yo lo que no quiero estar es con una persona que parece que tiene una relación con el móvil en vez de conmigo, una cosa es cogerlo en un momento determinado y otra es llevarlo todo el día encima como si de él dependiera tu vida. Yo psicópatas del móvil y adictos, no por favor.
 
Te ves con èl a largo plazo? Mañana? en una semana? Pasar màs tiempo con alguien al que pareces no interesarle y que no te dedica tiempo? Va a ser asì toda la vida? Si ahora es asì imagina màs adelante.
Yo no me lo pensarìa màs. Que busque una novia de mòvil. No dejo ni el recuerdo en la puerta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back