Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Me lo impido yo misma, que soy gilipoyas pensando que cambiará.
Yo no creo que seas gilipollas, si te has cambiado de ciudad y todo es porque la relación en algún momento mereció la pena, identificar si ha dejado de merecerla no es fácil, es normal que cueste un tiempo identificarlo.

Supongo que lo habéis hablado. Yo le diría claramente que me estoy planteando terminar la relación y los motivos, si está dispuesto a cambiar y sino pues nada.
 
Un
Yo creo que ahora mismo está cosa complicada tanto para moverte como para sacar el tema y tomar decisiones.
Honestamente, ya lo has dicho todo... y es algo que terminarás haciendo tarde o temprano, aunque ahora tengas miedo al final se te hará más insoportable de lo que ya está siendo.
Creo que mereces otra cosa, mi consejo es que te tomes esta etapa de confinamiento para mentalizarte, tantear opciones y escenarios para cuando todo termine, puedas hablar con el y empezar una nueva vida en otra parte. Aunque... seguramente cuando saques el tema, la situación se complique, viendo que al perderte prometerá cambiar.
Ánimo y al toro!!!!


Estas personas mejor que se queden solteras, así pueden hacer lo que les de la gana.
A veces si que me imagino en otro piso viviendo sola y sin tener que aguantarlo con el movil ni a su madre.
 
Un



Estas personas mejor que se queden solteras, así pueden hacer lo que les de la gana.
A veces si que me imagino en otro piso viviendo sola y sin tener que aguantarlo con el movil ni a su madre.
El problema es que cuando ven que te vas de verdad, cuando te has cansado de llorar y de pedir... es cuando deciden espabilar (otra cosa es que lo hagan, o les dure mas de tres días).
No tengas miedo, es una decisión y un cambio y es normal que te imponga... pero como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.
 
El problema es que cuando ven que te vas de verdad, cuando te has cansado de llorar y de pedir... es cuando deciden espabilar (otra cosa es que lo hagan, o les dure mas de tres días).
No tengas miedo, es una decisión y un cambio y es normal que te imponga... pero como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.

El problema es que muchas veces he dicho que me iba pero me he quedado, pero igualmente se la sopla, pensara que mejor para él, más horas para estar como un yonki con la consola y el movil.
Eso si, cuando yo me voy a ver a mi familia siempre me está presionando para que vuelva. Pero la próxima vez le van a dar mucho por culo, que se quede solo y sepa lo que es.
 
Yo rompí mi relación justo antes del confinamiento y se volvió a su casa que está a 600 km. Lo mejor que he he hecho en mi vida que me lo tengo que comer con patatas en casa durante la cuarentena y me muero.
Me preguntan que si me ha dejado huella. Sí, en la cuenta corriente.

Yo tengo trabajo, el problema es que no me gusta donde vivo, para mi es una situación complicada tener que elegir entre mi trabajo o irme... Con lo que me ha costado encontrarlo, y a veces por otra parte digo mira y que le den a todo ya..
 
Y lo mejor de todo que luego el no sabe estar solo.
De hecho, conmigo por ejemplo nunca quiere salir de noche porque dice que no le gusta, pero es irme por la puerta y bueno oye ya si le gusta!! Que casualidad!! En cuanto me voy por la puerta ya está llamando a gente porque no puede estar solo, y le dije vaya que casualidad conmigo no te gusta salir y cuando me voy si!!! Y me dijo no me cohibas!!! El muy sinvergüenza.

Hipocresía pura y dura pero luego me deja sola a mi, como son las cosas.. Vaya..
 
Mucho ánimo, de verdad. Al contrario lo entendería pero trabajos hay ( no mucho) pero sitios donde estés a gusto viviendo pocos.
Yo es que ya me pasé de buena. No le quería pero me daba pena. Se quedó en el paro, se vino a mi casa, le pagaba hasta las lentillas mientras que su madre le están mandando 600 euros al mes y se los gastaba en cocaína. No me apetecía ni estar en mi propia casa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back