Llevo tiempo planteandome dejarlo pero no me atrevo

Te ves con èl a largo plazo? Mañana? en una semana? Pasar màs tiempo con alguien al que pareces no interesarle y que no te dedica tiempo? Va a ser asì toda la vida? Si ahora es asì imagina màs adelante.
Yo no me lo pensarìa màs. Que busque una novia de mòvil. No dejo ni el recuerdo en la puerta.

Eso quiero, me vine a otra ciudad por él y soy un mueble del ikea que me hace caso cuando el no tiene nada mejor que hacer. Como ahora se coge y se pira con el coche cuando a el le da la gana.
 
Eso quiero, me vine a otra ciudad por él y soy un mueble del ikea que me hace caso cuando el no tiene nada mejor que hacer. Como ahora se coge y se pira con el coche cuando a el le da la gana.

Pues màs ràpido todavìa. Haz las maletas y pìrate. Comienza a ver entre tus contactos a alguien que te aloje una temporada, pero màrchate. Te va a doler menos reinventarte de cero y volver a comenzar, que seguir siendo el mueble de Ikea de alguien a quien le interesas lo mismo que la pared.
 
Pues màs ràpido todavìa. Haz las maletas y pìrate. Comienza a ver entre tus contactos a alguien que te aloje una temporada, pero màrchate. Te va a doler menos reinventarte de cero y volver a comenzar, que seguir siendo el mueble de Ikea de alguien a quien le interesas lo mismo que la pared.

Me estoy planteando cuando acabe el confinamiento hacer algo, estoy cansada de estar con un yonki del móvil, de su madre, de la consola y de su egoísmo.
 
Me estoy planteando cuando acabe el confinamiento hacer algo, estoy cansada de estar con un yonki del móvil, de su madre, de la consola y de su egoísmo.

Para eso no tienes que esperar a que termine el confinamiento. Comienza a llamar amigos, familia y arma tu plan para que en lo que terminen las restricciones, te pires sin mirar atràs. Que ese niño se quede con su mamá.
 
Mi marido también hace un uso excesivo del móvil (yo soy como tu, paso del móvil, no tengo whatsapp ni nada) pero en cuanto le digo que deje el móvil se disculpa y lo deja de lado. De hecho, muchas veces está él con su móvil y cuando entro yo a la habitación lo deja de lado y se pone a hablar conmigo. Me gustaría que no interactuara tanto con el móvil pero veo que lo intenta.

Y lo que dices de su madre...mal asunto.

Tienes algún impedimento para dejarlo? Podrías irte facilmente de la casa o se te complica la cosa? Lo pregunto por si es algo de este tipo lo que te está impidiendo dejar la relación y no te das cuenta.
 
Dejé mis estudios sin terminar, mi piso, todo, por un capuyo que me daba para que me fuera a vivir con él al sitio donde le había salido trabajo. Me vine a un sitio donde no conozco a nadie solo porque él niñito de mierda no podía estar solo. Ahora soy un puto mueble y él se va donde le da la gana aunque te quedes llorando, que más da en su vida es más importante el coche, su madre y el movil
 
Yo creo que ahora mismo está cosa complicada tanto para moverte como para sacar el tema y tomar decisiones.
Honestamente, ya lo has dicho todo... y es algo que terminarás haciendo tarde o temprano, aunque ahora tengas miedo al final se te hará más insoportable de lo que ya está siendo.
Creo que mereces otra cosa, mi consejo es que te tomes esta etapa de confinamiento para mentalizarte, tantear opciones y escenarios para cuando todo termine, puedas hablar con el y empezar una nueva vida en otra parte. Aunque... seguramente cuando saques el tema, la situación se complique, viendo que al perderte prometerá cambiar.
Ánimo y al toro!!!!
 
Mi marido también hace un uso excesivo del móvil (yo soy como tu, paso del móvil, no tengo whatsapp ni nada) pero en cuanto le digo que deje el móvil se disculpa y lo deja de lado. De hecho, muchas veces está él con su móvil y cuando entro yo a la habitación lo deja de lado y se pone a hablar conmigo. Me gustaría que no interactuara tanto con el móvil pero veo que lo intenta.

Y lo que dices de su madre...mal asunto.

Tienes algún impedimento para dejarlo? Podrías irte facilmente de la casa o se te complica la cosa? Lo pregunto por si es algo de este tipo lo que te está impidiendo dejar la relación y no te das cuenta.


Me lo impido yo misma, que soy gilipoyas pensando que cambiará.
 
Me lo impido yo misma, que soy gilipoyas pensando que cambiará.
[/QUOTE

Yo no creo que seas gilipollas, si te has cambiado de ciudad y todo es porque la relación en algún momento mereció la pena, identificar si ha dejado de merecerla no es fácil, es normal que cueste un tiempo identificarlo.

Supongo que lo habéis hablado. Yo le diría claramente que me estoy planteando terminar la relación y los motivos, si está dispuesto a cambiar y sino pues nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back