Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

La mía se ha largado ya ( ¿ Dónde están las 8 horas que se supone tiene que estar? ).
Se va a Lidl a ver ofertas y ya no vuelve po hoy.
Esto es un escándalo.
 
Hoy la princesa se ha cabreado porque nos han comunicado que se van a incorporar 2 personas más a la empresa.
Hasta eso le molesta.
Dice que se lo va a tomar el trabajo con más tranquilidad. Yo he pensado : pues como se lo tome con más tranquilidad, va a venir directamente en pijama jeje
 
Son las 10.34 horas. Mi compañera ha llegado a las 9 ( ya sabéis, tiene 3 churumbeles y no puede con su vida ) y lo primero que ha hecho ha sido conectarse a Internet para comprar unas sillas para el jardín.
Luego se ha ido a la terraza, y aún la estamos esperando.
Me pregunto si también le habrán puesto el programa espía en su ordenador. Todos lo dudamos, ya que es la favorita del calvo.
Hoy les he comentado a mis compañeros que el calvo le dijo a ella que me fiscalizara en el nuevo proyecto. Se han llevado las manos a la cabeza.
Fiscalizar me a mi, que hoy precisamente hago 19 años en el puesto y aún no he recibido ni una queja...
Tiene ojones.
Con "C" y en mayúscula:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se ha largado a las 15.45
Es escandaloso. Se levanta, coge sus cosas y se pira.....y nadie abre la boca.
 
En todos los trabajos tiene que haber un listillo que se cree que sabe más que el resto y va dando órdenes como si fuera el encargado de todo. De ésos que piensas "Menos mal que sólo es empleado, que si llega a ser jefe...". Ellos no opinan, ordenan.
 
En todos los trabajos tiene que haber un listillo que se cree que sabe más que el resto y va dando órdenes como si fuera el encargado de todo. De ésos que piensas "Menos mal que sólo es empleado, que si llega a ser jefe...". Ellos no opinan, ordenan.


He conocido casos de empleados de éstos cantamañanas con ínfulas que cuando son ascendidos muestran lo que son. A mi compañera le pasó y cuando me la encontré por la calle que parecía que se iba a desmayar de un momento a otro de cómo iba de mal no me dio ninguna pena. De hecho ese día salía de trabajar cuando no le tocaba porque su nuevo jefe le había metido una caña espectacular, es una historia larga de contar pero es uno de los casos de ambición que se paga cara más chungos que he visto en mi vida.
 
He conocido casos de empleados de éstos cantamañanas con ínfulas que cuando son ascendidos muestran lo que son. A mi compañera le pasó y cuando me la encontré por la calle que parecía que se iba a desmayar de un momento a otro de cómo iba de mal no me dio ninguna pena. De hecho ese día salía de trabajar cuando no le tocaba porque su nuevo jefe le había metido una caña espectacular, es una historia larga de contar pero es uno de los casos de ambición que se paga cara más chungos que he visto en mi vida.
Que se joda. ¿ no quería caldo???
 
Trabajas con un contrato basura, en una subcontrata de otra subcontrata, con un sueldo mínimo, sin calefacción y llevando tu propia ropa porque la empresa ni te da una camiseta para que al menos vayamos todos iguales. Lo aceptas porque es lo que hay, pero el día que llega una visita y el jefe nos dice que tenemos que dar una buena imagen porque estamos trabajando para una empresa de alta tecnología que forma parte de una gran multinacional puntera en el campo de la alimentación, con implantación en los cinco continentes y bla bla bla..............no sé si reirme o echarme a llorar.
 
Trabajas con un contrato basura, en una subcontrata de otra subcontrata, con un sueldo mínimo, sin calefacción y llevando tu propia ropa porque la empresa ni te da una camiseta para que al menos vayamos todos iguales. Lo aceptas porque es lo que hay, pero el día que llega una visita y el jefe nos dice que tenemos que dar una buena imagen porque estamos trabajando para una empresa de alta tecnología que forma parte de una gran multinacional puntera en el campo de la alimentación, con implantación en los cinco continentes y bla bla bla..............no sé si reirme o echarme a llorar.
Pues sí quiere eso, que os den lo que necesitáis.
 
Yo he decidido pasar de lo que hace mi compañera. Otros están indignados, peto yo, que soy la que más la tengo que aguantar porque SE SUPONE que hacemos lo mismo, ya paso. Decírselo al calvo no es una opción, porque se llevan demasiado bien ( intercambiar whatsapp con sus teléfonos personales no es normal, reunirse a solas y no dar explicaciones de lo que hablan no es normal. ...) por lo tanto me sentare a la orilla del río, a esperar y ver cómo pasan flotando los cadáveres de esa gente, que tarde o temprano cae. Ya lo creo que cae. El vendehumos calvorota, de momento, se ha tenido que traer un ayudante que busque nuevos clientes, porque lo que trae el no vale ni para pagar el papel higiénico. Gilipollas
 
Que se joda. ¿ no quería caldo???

No me dio ninguna pena y por lo que me contaron más tarde acabó rematadamente mal, peor. Que la den, es uno de los casos de karmazo visto con mis propios ojos. Otra compañera que tuve que parecía que iba a heredar la empresa y era una enchufada de cuidado, gilipollas como ella sola, terminó siendo humillada públicamente y de esa también me descojoné. De esa particularmente me vengué cuando me di de baja voluntaria y antes de irme quise darle su merecido. Su consecuencia a bastante tiempo haciéndome la vida imposible fue el que dos clientes le levantaran la mano y la hicieran llorar, y lo hizo y yo me fui satisfecha a mi casa pensando que ya había cumplido mi misión.

A estos hijos de put* que les den por culo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
337
Back