Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Calificaciones
30.821
Creo que quiere decir que le paga por "otros servicios" que tu compañera le presta.
Pues me caigo muerta....
Con lo fissssnnoo que es él ( es de capital )
Y con lo "patiseca" que es ella. ...
Aunque quien sabe. Hay ojos que de legañas se enamoran.

Calificaciones
4.235
Pues me caigo muerta....
Con lo fissssnnoo que es él ( es de capital )
Y con lo "patiseca" que es ella. ...
Aunque quien sabe. Hay ojos que de legañas se enamoran.

Cosas peores he visto. A mi la gente no deja nunca de sorprenderme. Ingenua que una ha sido siempre.

Calificaciones
30.821
Cosas peores he visto. A mi la gente no deja nunca de sorprenderme. Ingenua que una ha sido siempre.
Pues igual tienes razón.
No es normal que se whatsapeen en el móvil personal, ni que haya esa confianza y buen rollo, cuando con los demás es un cardo.
Pues si es así. ...ojito, que esas cosas nunca acaban bien.

Calificaciones
4.235
Pues igual tienes razón.
No es normal que se whatsapeen en el móvil personal, ni que haya esa confianza y buen rollo, cuando con los demás es un cardo.
Pues si es así. ...ojito, que esas cosas nunca acaban bien.

Cierto. Tengo buena relación con mi jefe a pesar de otras cosas, no sé si leíste mi mensaje páginas atrás. Trabajamos en equipo y cuando nos toca juntos ( trabajo a turnos) siempre hacemos alguna broma pero desde el respeto. No por ello ha de favorecerme de ninguna manera sobre los demás ni mucho yo pretenderlo. Creo que ahí está la diferencia.

OP
B
Calificaciones
31.788
Perdona, pero no lo pillo.
Pues que un jefe puede tener mil razones para no despedir a alguien que no trabaja; razones personales, económicas o lo que sea. A ti lo único que te corresponde es cumplir tu trabajo y no debe de importarte si los demás trabajan o no.

Calificaciones
30.821
Pues que un jefe puede tener mil razones para no despedir a alguien que no trabaja; razones personales, económicas o lo que sea. A ti lo único que te corresponde es cumplir tu trabajo y no debe de importarte si los demás trabajan o no.
Creo que, o no has leído mis siguientes post,o no lo has pillado.
Si puedo hablar y opinar de su " no trabajo" porque afecta DIRECTAMENTE a mi trabajo.
Lo que ella no hace me lo tengo que comer yo.
¿ahora está más claro? ??

OP
B
Calificaciones
31.788
Creo que, o no has leído mis siguientes post,o no lo has pillado.
Si puedo hablar y opinar de su " no trabajo" porque afecta DIRECTAMENTE a mi trabajo.
Lo que ella no hace me lo tengo que comer yo.
¿ahora está más claro? ??
Pero te pagan por hacerlo ¿o no?
Pues si te pagan y entra dentro de tu horario, lo haces y punto. A ti qué te importa lo que haga o no haga ella. Imagínate que está de baja o de vacaciones y te toca hacer el trabajo a tí.
Sí, ya sé que joroba mucho ver a alguien que está mejor tratado que tu, pero a lo mejor hay alguien que piensa lo mismo sobre tí.

Calificaciones
31.288
Yo tengo aquí a mi vera a la susodicha. .hoy está de morros ( que raro).
El viernes tenemos inventario y no podemos sacar mercancías, pero tenemos que venir.
Ya está rondando con lo de ¿para que tengo que venir????. Pues querida, para hacer lo que haces todos los días. ..Nada.
Seguro que le empieza a pajarear a David, vía whatsapp, para que le de libre ese día, y seguro que no se lo descuenta de sus horas.
¿me puede alguien explicar porqué el jefe no hace nada al respecto? ??????
Porque se la quiere ...ejem.... cepillar

Calificaciones
30.821
Porque se la quiere ...ejem.... cepillar
Pues que se la cepille.
Ayer mismo, la situación fue tan .... que una compañera dijo: "David le consiente todo a Ana".
Y es cierto. Lleva 2 años llegando tarde todos los días, no cumple el horario, es borde con todo el mundo (clientes incluidos ),. Sólo le pone buena cara a el.
El gerente de la empresa ya le ha dicho varias veces que sonría más, y ella se permitió el lujo de contestarle : " yo soy así, y al que no le guste, que le den por culo" .
Tiene todas las prevendas y nadie se atreve a toserle. Come semanas enteras de fiesta sin tener horas vacacionales y no se digna en avisar que no viene ( eso me afecta directamente en mi trabajo ).
Si eso es normal y no tengo razón, que alguien me lo explique.

OP
B
Calificaciones
31.788
En verano tuvimos una encargada suplente, una compañera majísima, pero una loca se empeñó en amargarle la vida creándole un montón de problemas. Al final, cuando volvió el jefe, no sabía a quién echar la culpa y para no meter la pata, echó tierra encima.
La loca se sintió triunfadora y se puso insoportable.
En esta semana pasada se quedaron algunos trabajando con otra encargada suplente y me cuentan que la loca le ha hecho lo mismo que a la anterior.
Espero que a la vuelta la despidan con banda de música y todo.

Calificaciones
53.561
Yo, si algo he aprendido este año, es que a los clientes jamás les volveré a dar el móvil particular donde tengo Whatsapp, siempre el de trabajo donde sólo pueden llamar y mandar mensajes. Qué cruz me ha caído encima este año con una clienta, las ganas que tengo de que se acabe el proyecto y se vaya a tomar viento. No respeta nada, ni domingos, ni festivos ni nada: es ella, ella y ella. Pesadez. Le tendría que haber cobrado horas extra por todo el trabajo que le he hecho en casa. Me fríe a whatsapps y a emails.

Calificaciones
30.821
Yo, si algo he aprendido este año, es que a los clientes jamás les volveré a dar el móvil particular donde tengo Whatsapp, siempre el de trabajo donde sólo pueden llamar y mandar mensajes. Qué cruz me ha caído encima este año con una clienta, las ganas que tengo de que se acabe el proyecto y se vaya a tomar viento. No respeta nada, ni domingos, ni festivos ni nada: es ella, ella y ella. Pesadez. Le tendría que haber cobrado horas extra por todo el trabajo que le he hecho en casa. Me fríe a whatsapps y a emails.
Es que el móvil personal no se debe dar a los clientes. .. ni a los jefes.
Creo que mi compañera va a acabar harta de que el jefe le envié whatsapp y le haga llamadas al móvil personal.

Calificaciones
53.561
Es que el móvil personal no se debe dar a los clientes. .. ni a los jefes.
Creo que mi compañera va a acabar harta de que el jefe le envié whatsapp y le haga llamadas al móvil personal.

Yo es que tengo uno de trabajo para clientes, llevo doble sim, dos números en un móvil: el whatsapp lo tengo vinculado al privado. Qué pasa, que muchas veces por comodidad les acabo abriendo un whatsapp por el tema de que los sms salen más caros y la comunicación es menos fluida, pero ya te digo que he aprendido de mis errores: nunca más. La gente no tiene límites. A los jefes tampoco les doy el privado, ni a los compañeros de trabajo. Buf, no. Pero a los clientes, como soy autónoma, pues con los que hay un poco de confianza sí. Lo de esta mujer no me había pasado en la vida, esta insistencia, este poco respeto... es que es peor que un comercial de jazztel.