Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Hoy la nuestra tiene mal día. De esos días que le preguntas algo y ni te mira.
Ha tosido 1 vez y dice que si va al medico le da la baja ( pero si ella no cree en los médicos. ...).
Eso sí, en cuanto ha llegado, se ha puesto como siempre, a mirar muebles en Internet. Incluso ha sacado fotos con su movil a la pantalla del ordenador.
Está pa ingresarla.
A mi no me va a joder la semana de mi cumpleaños. Me la pienso coger enterita de vacaciones. Como ve que ya está cerca, anda tocando la pandereta.
Yo, a lo mio.
 
También está cabreada porque una de las nuevas incorporaciones que hemos tenido hoy, va a ser el intermediario entre su calvo y ella, y hasta ahora tenía línea directa con el calvito.
Y encima se da la casualidad de que ese nuevo intermediario es un viejo conocido con el que se lleva fatal ( que raro...) y yo, sin embargo, me llevo de p. madre.
Que se joda.
Yo por mi parte, le he recordado a la que lleva el tema de las vacaciones, que la semana del 13 no voy a estar, no vaya a ser que se pille una baja la susodicha y me haga el avión.
 
Ahora mismo está la princesa hablando con el boss.
Cuanta diferencia de las conversaciones que tenían antes (risitas y chorradas varias). Ahora se le está viendo el cabreo. Sólo le contesta con monosílabos. Ayyyyy, como ha cambiado el cuento.
 
Update de rigor:

El mongolo de mi trabajo sigue creyéndose que es el profesor y dirigiente del grupo de trabajo de este proyecto. En el descanso de la reunión de hoy no ha dudado en corregir, aconsejar e instruir a alguien que tenía dudas, y la jefa de proyectos e instructora ahí, que está pa algo la mujer, pero no: tiene que ser él. Por otra parte se me ha abierto el cielo al conocer que otro compañero, éste digno de una peli de Torrente, se ha tenido que marchar a Palencia, su pueblo, porque su señora ha dado a luz y encima allí le surge una movida por lo que trabajará desde su pueblo con el nonato en brazos. Lo que nos faltaba, nos envía un mail a todos despidiéndose (¡¡¡olé!!!) y encima declara públicamente que Monguer Teacher es el idóneo, ideal y super preparado líder del grupo para pastorearnos a todos: "eres grande tío, eres un crack" (se conocieron hace tres semanas), "porque me pareces un tío de put* madre para ser el líder" (No puedo con mi vida).
Menos mal que a este personaje no le veo el pelo más, pero ahora la putada es que el otro se lo va a creer más.

Se está pispando que no le trago, no le río las gracias, va y controla a todos, nos mira mucho. Estaba yo leyendo un correo de una amiga con un caso importante (un cotilleo de los nuestros) por lo que estaba muy concentrada y seria (asuntos de tíos, super importante) y me saca de mi concentración para decirme "ay Beltane que seria estás". Este hijo de put* no puede vivir sin controlar a los demás, y yo soy tan cruel que le dejo mal, no le miro a la cara cuando habla, le ninguneo.

Tengo que acabar con este gilipollas y fulminarle definitivamente.

Ay Beltane! pobre torrente... será neonato no nonato! Que nonato es que nace muerto. Pobre crío!

Una cosa que alguna vez he hecho con la gente prota, pero tiene que ser gente que no conoces mucho: llamarla por otro nombre, LOS MATA. Si se llama Marina, la llamas Martina, por ejemplo. Busca un nombre parecido y se lo sueltas en plan despiste. LOS SACA DE QUICIO, es lo peor que puedes hacerles.

Otra cosa también efectiva es poner cara de mucha atención cuando te hablan, en plan "si si, aja, si si" y de repente hacer como si se te hubiera iluminado la bombilla con algo (como si hubieras resuelto el número PI completo en tu cabeza) e irte con una sonrisa de satisfacción sin decir nada, dejándole con la palabra en la boca. Eso los desconcierta mucho, y los mata porque se sienten incapaces de retener tu atención. Y un prota que no es capaz de retener la atención de los demás...ES UN FRACASADO.
 
Ay Beltane! pobre torrente... será neonato no nonato! Que nonato es que nace muerto. Pobre crío!

Una cosa que alguna vez he hecho con la gente prota, pero tiene que ser gente que no conoces mucho: llamarla por otro nombre, LOS MATA. Si se llama Marina, la llamas Martina, por ejemplo. Busca un nombre parecido y se lo sueltas en plan despiste. LOS SACA DE QUICIO, es lo peor que puedes hacerles.

Otra cosa también efectiva es poner cara de mucha atención cuando te hablan, en plan "si si, aja, si si" y de repente hacer como si se te hubiera iluminado la bombilla con algo (como si hubieras resuelto el número PI completo en tu cabeza) e irte con una sonrisa de satisfacción sin decir nada, dejándole con la palabra en la boca. Eso los desconcierta mucho, y los mata porque se sienten incapaces de retener tu atención. Y un prota que no es capaz de retener la atención de los demás...ES UN FRACASADO.
Estoy totalmente de acuerdo. En el fondo son unos acomplejados. La mía detrás de esa falsa seguridad esconde unos complejos terribles y los demuestra cada día por ejemplo imitando a una de las jefas en su estilo vistiendo cuando no tiene nada que ver un estilo con el otro. Ya le llegará el día ya
 
Yo ahora, con la princesa estoy practicando mi " astucia e inteligencia ". Ya que no da información del trabajo que hace ( y que me tocará hacer a mi si algún día falta), me la pillo yo por mi cuenta. A saber :
Cada vez que entra en algún asunto de la aplicación de la empresa, yo entro en el mismo, y veo a la vez que ella lo que está mirando.
Me hago mis recortes de pantallas y mis apuntes.
Cada vez que envía un correo que me pueda interesar, casualmente paso detrás de ella (está sentada a mi lado ) y veo a quien se lo manda. Si es de interés (trabajo ), me lo apunto y lo guardo.
Si ella supiera que tengo pantallazos de ejemplo de su "trabajo" y que incluso los tengo impresos y encuadernados, con apuntes, para que no me pille el toro si se coge una baja ( siempre amenazando ) o decide irse con su hippy y sus churumbeles ( que esta semana estaban otra vez enfermos, ayyyyy esa falta de vacunas )a montar un chiringuito en una isla o una panadería ecológica en un pueblo de Ávila ( que no nos extrañaría nada a ninguno, no os podéis imaginar cómo son la parejita, se merecen el uno al otro ).
 
La princesa está sacando la patita....
Hoy y después de nosecuantos días sin que el calvo le haga caso, se ha pasado todo el rato mirando hacia atrás ( él se sienta detrás, al fondo ) y ha visto que ni caso.
A la tarde, ha ido donde él en plan Chuck norris, para decirle que ella no puede estar controlando el proceso de sus pedidos ( 2 pedidos de 1 línea cada uno).
El le ha respondido "las cosas no son asi". Ella se ha venido a la mesa toda enfadada.
Al cabo de un rato, el calvo ha venido donde mi a pedirme que le enviara unos documentos por mensajero. Yo, le he puesto una sonrisa angelical (si, soy mala jeje ) y le he dicho: sin problemas jefe , déjalo de mi cuenta.
Os podéis imaginar que ella nos ha fulminado con la mirada y se ha largado pese a que todavía no era la hora.
 
Ay Beltane! pobre torrente... será neonato no nonato! Que nonato es que nace muerto. Pobre crío!

Una cosa que alguna vez he hecho con la gente prota, pero tiene que ser gente que no conoces mucho: llamarla por otro nombre, LOS MATA. Si se llama Marina, la llamas Martina, por ejemplo. Busca un nombre parecido y se lo sueltas en plan despiste. LOS SACA DE QUICIO, es lo peor que puedes hacerles.

Otra cosa también efectiva es poner cara de mucha atención cuando te hablan, en plan "si si, aja, si si" y de repente hacer como si se te hubiera iluminado la bombilla con algo (como si hubieras resuelto el número PI completo en tu cabeza) e irte con una sonrisa de satisfacción sin decir nada, dejándole con la palabra en la boca. Eso los desconcierta mucho, y los mata porque se sienten incapaces de retener tu atención. Y un prota que no es capaz de retener la atención de los demás...ES UN FRACASADO.


Prefiero ignorarles, y si son muy insistentes, hacerles saber con mis famosas caras de asco que efectivamente, me caen muy mal. Éste (creo o quiero creer), lo está captando, poco a poco, porque parece retardado, pero ya se va dando cuenta. Tengo ganas de que se quede solo, sin un segundo de a bordo, porque siempre está con algún tipo de palmero más discreto que no tienen la gilipollez subida encima como él pero por algún motivo, se llevan bien con él, algo inexplicable porque este tipo de personas cargan a la primera, son inaguantables.
El día que alguno de los palmeros de rigor (hombres por cierto) faltan presencialmente porque lo pueden hacer desde casa, ya no es lo mismo pero tengo ganas de que no vaya ninguno de los dos, a ver qué tal se desenvuelve solo sin amigos porque ahí es dónde lo quiero ver yo. Éste de pequeño era el chivato del patio del cole que llamaba a su primo o hermano mayor, tiene toda la pinta. Se ha incorporado una compañera nueva que viene de otro proyecto y la conozco de vista y es de las personas bordes, no malas personas ni nada por el estilo pero es una persona por naturaleza seca, borde, vaya que para hablar tres o cuatro palabras bien pero que no sería amiga mía, yo de natural mucho más extrovertida. Y algo me dice que con ésta habrá fiesta porque me temo que es de las que no se callan y ya he visto algún gesto. Se pone interesante la cosa.
 
Yo ahora, con la princesa estoy practicando mi " astucia e inteligencia ". Ya que no da información del trabajo que hace ( y que me tocará hacer a mi si algún día falta), me la pillo yo por mi cuenta. A saber :
Cada vez que entra en algún asunto de la aplicación de la empresa, yo entro en el mismo, y veo a la vez que ella lo que está mirando.
Me hago mis recortes de pantallas y mis apuntes.
Cada vez que envía un correo que me pueda interesar, casualmente paso detrás de ella (está sentada a mi lado ) y veo a quien se lo manda. Si es de interés (trabajo ), me lo apunto y lo guardo.
Si ella supiera que tengo pantallazos de ejemplo de su "trabajo" y que incluso los tengo impresos y encuadernados, con apuntes, para que no me pille el toro si se coge una baja ( siempre amenazando ) o decide irse con su hippy y sus churumbeles ( que esta semana estaban otra vez enfermos, ayyyyy esa falta de vacunas )a montar un chiringuito en una isla o una panadería ecológica en un pueblo de Ávila ( que no nos extrañaría nada a ninguno, no os podéis imaginar cómo son la parejita, se merecen el uno al otro ).

Pero está trabajando demasiado.. al final acabará con su energía hacer su trabajo y estar tan pendiente todo el rato de los movimientos de la otra.. a ver si va a tener que coger la baja antes q ella.. :unsure:
 
Pero está trabajando demasiado.. al final acabará con su energía hacer su trabajo y estar tan pendiente todo el rato de los movimientos de la otra.. a ver si va a tener que coger la baja antes q ella.. :unsure:
Pues sí me la tengo que coger, lo hago y punto. Así se verá hasta donde llega la princesa.
 
Me parto y me mondo.
Justo antes de comer, ha venido el calvo y le ha medioexplicado un "proyecto" que va a tener que hacer la niña de ahora en adelante. (Mierda pinchada en un palo).
Se lo ha "explicado " en 3 minutos y se ha ido.
Al ir a comer, le he dicho a mi otra compañera : te juego mil euros que luego va a pedir sopitas a tu departamento.
Así ha sido. Ha ido en plan pobrecita. ... no le han hecho ni caso y se ha vuelto con las orejas gachas.
No me da pena ninguna.
 
Update de rigor:

Tenemos reunión, con otros miembros de la empresa, los típicos "compañeros" a los que ves de pascuas a ramos. Mi compañero el monguer como al resto no le ve mucho, siente la necesidad de socializar y decir "yo soy el que trabaja en tal departamento" a todas horas, que síiiiiiiii, que sabemos que trabajas en tal departamentoooooooooooo.
Bueno, en la reunión casi le corto los huevos, qué hostia le daba. Estamos ahí currelas de todo tipo de puestos, desde los informáticos hasta las secretarias, puesto que ha habido una serie de ligeros cambios que no afectan mucho pero debían ser puestos en conocimiento de todos. Pues de cada departamento, un currela, para ir a esa reunión porque si no no cabemos. Entre que muchos son externos, otros no son renovados, los que trabajamos desde casa pues nos ven si acaso cuando pasamos por allí...pues aquí mi camarada toda la put* reunión hablando en voz alta, para hacerse notar, para que todos vean que él está ahora mismo en el equipo de nuestra jefa de proyecto (de presunta eminencia y esas cosas de prestigio) y el coñazo que dio fue para partirle la cara. Yo siempre voy a esas reuniones y es un "hola, qué tal a todos gracias por venir pasa esto, esto, esto y gracias por venir, cierren al salir".

Levantando la mano para preguntar y hacerse notar (y alargar la reunión el subnormal); sugerir cosas así que creo que pasan en su cabeza tras ver muchas películas americanas, como por ejemplo, que por qué no cogemos a los empleados de otras delegaciones del mundo y nos hacemos un intercambio con ellos rollo cameo, con dos coj*nes. Sí, sí, que si los de Hong Kong pueden pasarse a la delegación de Madrid y si los de California pueden hacer lo mismo. Ahí ya era cuando yo pensaba que alguien le esperaba a la salida: alargando la reunión que supone una pérdida de tiempo considerable. Si viene alguien de Helsinki o el Québec, tonto a las tres, esa persona se relacionará con los jefazos, y no contigo, último mono de la empresa. Y ya remata: "es que los que sabemos idiomas lo podríamos practicar con ellos". A Dios gracias sabe decir "thank you" y poco más.
Resultado del amigo entusiasta: que como las rondas de preguntas no son obligatorias, nos las fuimos pirando todos y le dejamos ahí, con sus propuestas super interesantes de coj*nes de persona que se cree va a heredar la empresa y sobre todo, sabe más que nadie.

Ya se ha pispado que no le trago, y se ha enfadado. Tiene toda la pinta de ser el típico que ha llamado la atención toda su vida (por gilipollas) y en cuanto no le siguen la bola se cabrea, como un crío, lo que ha demostrado ser desde que le conocí. Está obsesionado con el ser conocido como "el que sabe más" osea, un cuñado de libro. Para terminar de romperle la moral, cogí el otro día a alguien que odia a muerte (su archienemigo), y le dije en voz alta delante de todos "hay que ver lo que sabes, me dejas alucinada". Creo que esa noche no durmió. Como no se rinde en su afán por destacar y ser el líder, ya se ha puesto a hacer el ridículo en los grupos de whatsapp dando la nota cada dos por tres, que sepamos que "está ahí", así que ya se cual es su talón de Aquiles y ahí es donde hay que atacar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
337
Back