Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Ya veo ya @Sydney ,a mí me sigue dando mucha pena,porque la solidaridad,la cooperación,la empatía tiene efectos maravillosos en un equipo de trabajo y realmente no cuesta tanto,a mí no me cuesta ser solidaria y empatía,quiero confiar en que es posible y me da mucha pena cuando no es así.Tener q volverme una egoísta e insolidaria me hace sentir mal y me quita energía.

La solidaridad, cooperación y empatía tienen efectos maravillosos en la buena gente. En la mala producen envidia. Si una persona le hace un favor a otra, siempre aparece el grupito de "míralo, que se cree que nos está haciendo un favor, de qué va?!" Las buenas personas despiertan mucha envidia en la gente amargada.

Por otro lado hay mucha gente que no entiende que les hagas un favor sin esperar nada a cambio. Yo he hecho favores a gente y me he arrepentido, porque desde ese momento se han comportado de forma extraña, como estresados, como si en cualquier momento les fuera a decir "ven aquí, que me debes esto y de aquí no te escapas". Por eso, a no se que sean personas cercanas, hace tiempo que no hago favores a no ser que me lo pidan con muchas ganas.
 
Pues si @gg_ eres muy sabia.No pensé que el hecho de ser solidario y cooperar pudiese despertar envidia cuando está claro q lo haces por el bien de todos,el tuyo incluido.
Quizá era necesario que me diese está hostia para abrir los ojos,me sigue costando ser egoísta pero veo q no me queda otro camino,estoy barajando pedir una reducción de jornada,a 30h,a ver cómo me lo planteo,iré a asesorarme,luego a ver la directora.....nos llevamos muy bien,aunque es muy corriera,la típica mis huevos mandan y yo siempre tengo razón.Solo tengo 6 años por delante.
Tengo una compañera ahora en otro centro que acabará trabajando con nosotros,en cuanto coja su puesto va a por el niño, está deseando y ha cumplido 38 años,no puede esperar.No tiene ayuda,sus padres están fallecidos,su novio gana 600€,tengo la intuición de que nos va a crujir bien a todos,al tiempo.
Creo q tarde o temprano mi jefe se dará cuenta de que conmigo tuvo suerte.
 
Hoy, algunos nos hemos enterado que nos han puesto en los ordenadores, un programa para controlar si andamos en Internet.
Ayyyyy, si en lugar de eso controlarán a los que "ttrabajan desde casa" cuanto mejor nos iría.
 
@Beltane que acojone me da leerte,no me gustaría estar en la piel de tu compañero,jajajajaja.
Yo de lo que me he dado cuenta,a parte de lo gilipollas en ese aspecto,es que la gente va a lo suyo,cosa lógica por otra parte,pero que ni aunque tú trates de ser la mejor compañera a la hora de la verdad nadie se acuerda de lo que has hecho por ellos y no te hacen ni un favor.Creo que he contado más arriba lo que me pasó este finde,la única persona en la que confiaba,mi jefe,me ha decepcionado,que sí,que cuando he necesitado algo,días etc.....me lo has dado,me lo echó en cara,claro que me los ha dado,me ha demostrado que mientras no le toque sus mañanas ni sus fines de semana lo que quiera,anda y que se vaya a la mierda.
Se lo dije claro,próximo finde que falle alguien un día vengo yo,pero el otro te lo quitas tú.


Mi compañero es el CUÑADO más CUÑADO que he visto en mucho tiempo, y te aseguro que cuñados conozco a muchos. Menudo gilipollas más gilipollas, por el amor de Dior. ¿Pues no se pone casi a dar clase él en medio de las reuniones?, dos veces por semana tengo que reunirme con él, porque curro desde casa, pero esos dos días se me están haciendo eternos. Para que veáis hasta qué punto necesita ser mirado en toda su magnificencia: hacer gestos grotescos en su expresión corporal para captar tu atención, como le ignores y mires para otro lado, os lo prometo que se levanta de la silla y se mete dentro de mi campo visual para que yo no tenga más remedio que mirarle. Y digo yo porque como el resto de compañeros le ríen las gracias y le miran está a gusto, pero como vea que tan sólo una persona le ignora, no lo puede evitar, se consume, ¿quién se ha creído esta que no me mira?. Tengo sus movimientos calculados, como intente captar mi atención miro hacia otro lado y me hago la sueca talmente. Se pone hasta de mala hostia, necesita ser el centro de atención a todas horas, habla alto para captar la atención, bueno, bueno, bueno. Ayer se bajó a comprar chucherías al kiosko que hay en la calle de la oficina y se puso a repartirlas por tooooooooooooda la oficina para por supuesto tener la atención de todo el mundo y cuando llegó a mi turno le negué sus putas chuches mientras me hacía la distraída en plan "ays, que no quiero gracias (voy a mirar el móvil como quien tiene algo super importante que hacer)"; y ya, ya se ponía malo, que no me mira, que no me mira...tiene pinta de estar super tarado, este tipo de personas que no tienen amigos y van al curro a socializar. Tiene la mirada con tensión, de estas personas que tienen que estar mal de la olla esperando todo el tiempo ser el centro de atención, es agotador, pero agotador como pocas veces he visto.

Qué hostia le daba con toda la mano abierta.
 
Tengo a la niñata hippy sentada a mi vera. Lleva toda la tarde haciendo mandalas con bolis de colores ( y a ratos sale a la terraza a usar el WhatsApp ).
Como se ha ido su amorcito antes de comer, ella no tiene nada que hacer.
Y le pagamos 1823 lereles al mes... y cree estar mal pagada.
En toda la mañana ha hecho 2 facturas ( en realidad las hace el ordenador, ella sólo las valida ). Las 2 suman la friolera de 250 euros brutos, y el beneficio para nosotros se queda en unos 75 eurazos.
Es una vendehumos como su amorcito el calvo, el cual dice estar muy estresado, cuando se llevan 5000 del ala al mes + cochazo de empresa. Ha dicho al marcharse que se iba para siempre. No caerá esa breva.
 
Mi compañero es el CUÑADO más CUÑADO que he visto en mucho tiempo, y te aseguro que cuñados conozco a muchos. Menudo gilipollas más gilipollas, por el amor de Dior. ¿Pues no se pone casi a dar clase él en medio de las reuniones?, dos veces por semana tengo que reunirme con él, porque curro desde casa, pero esos dos días se me están haciendo eternos. Para que veáis hasta qué punto necesita ser mirado en toda su magnificencia: hacer gestos grotescos en su expresión corporal para captar tu atención, como le ignores y mires para otro lado, os lo prometo que se levanta de la silla y se mete dentro de mi campo visual para que yo no tenga más remedio que mirarle. Y digo yo porque como el resto de compañeros le ríen las gracias y le miran está a gusto, pero como vea que tan sólo una persona le ignora, no lo puede evitar, se consume, ¿quién se ha creído esta que no me mira?. Tengo sus movimientos calculados, como intente captar mi atención miro hacia otro lado y me hago la sueca talmente. Se pone hasta de mala hostia, necesita ser el centro de atención a todas horas, habla alto para captar la atención, bueno, bueno, bueno. Ayer se bajó a comprar chucherías al kiosko que hay en la calle de la oficina y se puso a repartirlas por tooooooooooooda la oficina para por supuesto tener la atención de todo el mundo y cuando llegó a mi turno le negué sus putas chuches mientras me hacía la distraída en plan "ays, que no quiero gracias (voy a mirar el móvil como quien tiene algo super importante que hacer)"; y ya, ya se ponía malo, que no me mira, que no me mira...tiene pinta de estar super tarado, este tipo de personas que no tienen amigos y van al curro a socializar. Tiene la mirada con tensión, de estas personas que tienen que estar mal de la olla esperando todo el tiempo ser el centro de atención, es agotador, pero agotador como pocas veces he visto.

Qué hostia le daba con toda la mano abierta.

Ay que me parto! Es que me hace gracia porque yo cuando detecto un/una prota hago lo mismo. Vivo para hacerme la despistada y disfruto ignorándolo. Y siempre SIEMPRE acabas sacándolos de quicio. Es increíble como se le puede minar la moral a un prota.

Con lo de la gente que va a socializar al curro, no veas la cantidad de gente colgada, sola que hay que necesita sentirse rodeado de "amigos" de plexiglas. Este vídeo me encanta!:

 
Joder @Beltane , qué tío,para pegarse un tiro,no debe estar muy bien no,jajajajajaja.No puedo con la gente tan absorbente de verdad.
A mí hoy me ha dicho mi jefe q descanso este domingo,que le deje rectificar lo q ha hecho mal me ha dicho,toma ya,me he quedao,se ve que le ha calao lo que le dije
 
Ay que me parto! Es que me hace gracia porque yo cuando detecto un/una prota hago lo mismo. Vivo para hacerme la despistada y disfruto ignorándolo. Y siempre SIEMPRE acabas sacándolos de quicio. Es increíble como se le puede minar la moral a un prota.

Con lo de la gente que va a socializar al curro, no veas la cantidad de gente colgada, sola que hay que necesita sentirse rodeado de "amigos" de plexiglas. Este vídeo me encanta!:



Me encantan los vídeos de Pantomima Full, menudos retratos sociales hacen.
Pues sí, yo es que soy así: disfruto puteando a este tipo de soplapollas, que queréis que os diga. Están tan solos que van al curro a socializar o a clase y ese tipo de cosas y son siempre, sin fallar, los que proponen los planes curiosamente. Miedo me dan los organizadores de quedadas, protas y absorbentes varios de la vida.

Joder @Beltane , qué tío,para pegarse un tiro,no debe estar muy bien no,jajajajajaja.No puedo con la gente tan absorbente de verdad.
A mí hoy me ha dicho mi jefe q descanso este domingo,que le deje rectificar lo q ha hecho mal me ha dicho,toma ya,me he quedao,se ve que le ha calao lo que le dije

Este tío tiene la mirada en tensión que se nota que bien no está, con la sonrisa perenne, me da muy mal rollo, me lo imagino luego llorando como un crío en cuanto se quede solo. Por desgracia me han metido en un grupo de whatsapp donde está él (para este proyecto y que nos vayamos comunicando) y el primer día, que encima el grupo lo creó él, no os lo perdáis, unos 13 mensajes seguidos en plan "bienvenidos todos" y enviando tropecientas fotos, os vais a reír, que le tengo que aguantar hasta mayo, así que os iré poniendo al día porque con este subnormal nos vamos a reír pero bien.
 
Me meo toda.
Recordaréis que os dije que nos habían puesto a algunos, un programa espía para controlar las entradas en Internet.
Pues bien... se ha corrido la voz y nos van a dar una charla el lunes para decirnos que no, que el programa es para detectar si estamos en el puesto de trabajo o no ( ya que no fichamos).
Me parto....y a los que trabajan desde casa ¿ también los van a controlar o esos son especiales? ???,
 
Ayer, una compañera y yo llegamos a la conclusión de que nuestro jefe, es un cobarde.
No es normal que los demás veamos y oigamos todos los días las salidas de pata de banco de mi compi, tanto con clientes como con compañeros, y no sea capaz de llamarle la atención. Al revés, hasta le asigna proyectos de los cuales el resto del dpt no sabemos nada.
 
Me meo toda.
Recordaréis que os dije que nos habían puesto a algunos, un programa espía para controlar las entradas en Internet.
Pues bien... se ha corrido la voz y nos van a dar una charla el lunes para decirnos que no, que el programa es para detectar si estamos en el puesto de trabajo o no ( ya que no fichamos).
Me parto....y a los que trabajan desde casa ¿ también los van a controlar o esos son especiales? ???,


Qué hijos de put*.
Anda que no he puesto yo verde a la Letizia metiéndome en este foro desde el curro. Buff, eso sí, modo incógnito y borrando el historial. Un día me pilló una compañera que primero se iba y luego volvió a coger algo que se le había olvidado, estaba yo viendo un foro precisamente, ella mirando y yo cambiando corriendo la página.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
338
Back