Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Primas,

Necesito consejo a nivel laboral.


Os pongo en situación:
Trabajo para una firma de cosmética dentro de ECI.
No tengo un stand como tal, estoy en un mueble en la zona de perfumería general y yo no comisiono por ventas.
Atiendo a cualquier cliente que se acerque por la zona, busque alguno de mis productos u otros.
Siempre intento atender de la mejor forma posible. Si no tenemos un producto físicamente intento conseguirlo, asesoro lo mejor que sé en cualquier marca e intento que el cliente se vaya contento. (Tengo estudios relacionados con cosmética y la piel)
No me importa ayudar a mis compañeras con lo que sea a pesar de que realmente mi función es vender mi marca y les doy todas las ventas a ellas para que comisionen.

Varios clientes me han elogiado, una de las chicas de firma que hace tratamientos en cabina me felicitó por como la atendí y yo siento que hago bien mi trabajo.

Hoy la gerente de planta me ha dicho que está muy contenta de que esté trabajando con ellos, que ha visto como ayudo en todo lo que puedo y como atiendo a los clientes y que va a hacer un informe favorable sobre mi (me finaliza el contrato en Marzo)

El tema es que yo estaba feliz, pero coincidió que al rato una compañera me contó que hay otras que me ponen a parir. Que no caigo bien y que dicen frases del tipo "a ver si se queda quieta en su mueble que es por lo que le pagan" "está metida en todo"
A veces siento que les molesta que atienda bien, alguna vez me tienen dicho que no me maté a dar explicaciones al cliente que si no veo un producto no lo hay y punto.

Quizás sean tonterías pero me siento mal, creo que no me merezco que hablen así de mi.
No sé si a partir de mañana estar cual estatua pegada a mí mueble y punto. O seguir actuando como actuo...


Creo que llego tarde a esto, aunque no sé si aun seguirás en el mismo curro, mi consejo: suda de lo que te digan las zorras de tus compañeras, sigue haciendo tu trabajo igual que siempre mientras mentalmente puedas, pero en cuanto encuentres otra oportunidad mejor, adiós muy buenas. Por experiencia, trabajar en un ambiente así no es sano para tu salud mental
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
341
Back