¿Ligar con famosos?

Buenos dias primas !
He encontrado esta noticia y he pensado en vosotras.

Alguna prima que se lo haya encontrado en Tinder ? Seria una fantasia !

Yo me lo imagino super pesado, intenso y creido .


Jajajaja creo que deberías pensar en vosotrOs
 
Buenos dias primas !
He encontrado esta noticia y he pensado en vosotras.

Alguna prima que se lo haya encontrado en Tinder ? Seria una fantasia !

Yo me lo imagino super pesado, intenso y creido .



Su "boom" fue hace más de 20 años, y me acuerdo muy bien que salió en una telenovela en México haciendo cameo y bailando "Sueño su boca", y los rumores eran que en el set de grabación no saludaba, ni cruzaba palabra con nadie, se sentía divo y lo que le sigue...
Pero bueno, quizás ahora esté un poco más aterrizado, y a algún señor de edad madura, le pueda gustar vivir también del recuerdo junto a él.
 
Hace un tiempo vino a mi ciudad el grupo I.zal y cuando terminó el concierto, salí de fiesta con unas amigas y estaban en la misma discoteca. El cantante iba como loco intentando ligar y cuando se me acercó, yo sólo quería una baqueta, le solté " no soy una groupie" y se fue, luego el batería empezó a ligar conmigo, me invitó a una fiesta que tenían en su hotel, pero cero ganas de ir. Me parecieron muy creídos.
 
Hace un tiempo vino a mi ciudad el grupo I.zal y cuando terminó el concierto, salí de fiesta con unas amigas y estaban en la misma discoteca. El cantante iba como loco intentando ligar y cuando se me acercó, yo sólo quería una baqueta, le solté " no soy una groupie" y se fue, luego el batería empezó a ligar conmigo, me invitó a una fiesta que tenían en su hotel, pero cero ganas de ir. Me parecieron muy creídos.
Menudo personaje.

Hace unos meses le estuvo tirando a una amiga durante una noche entera, cuando ella le dijo que ok, que si quería que se iban a casa de ella. Pues va y le dice que no.

Para reirse
 
Los de Izal deben de ser buenos piezas. En 2017 creo que fue, una amiga se lió con dos de ellos (no sé cuales sorry) en una disco en Barcelona
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back