¿Ligar con famosos?

Yo estuve con dos futbolistas pero no eran ni de segunda división
Se notaba el dinero y lo sumamente corteses que eran. Super elegantes y cuidadosos con su nombre en todo momento. Vaya , que os lo recomiendo primas
Yo estuve con un jugador del Hércules, que lo conocen en su casa y poco más, y encantada jajajaja
Bueno, el Hércules de hace unos años, no el de ahora que está en decadencia
 
El otro día estaba viendo la serie Sky Rojo donde sale MAS y me acordaba de todas las primas que os habéis liado con él 😂😂😂😂
Pero qué pasa que medio foro se ha liado con él y yo que llevo 15 años teniéndolo en mi mente no me he enterado ni le he hablado???😱😱😱😱 Que malas primas, habermelo chivado y aprovechaba el tirón 😫😫😫😫 ahora que leo que lleva anillo ya me pilla tarde el tren...

Mentidme al menos y decidme qué es torpecillo, que huele mal o que sé yo, algo malo para que me consuele un poco jajaja
 
Pero qué pasa que medio foro se ha liado con él y yo que llevo 15 años teniéndolo en mi mente no me he enterado ni le he hablado???😱😱😱😱 Que malas primas, habermelo chivado y aprovechaba el tirón 😫😫😫😫 ahora que leo que lleva anillo ya me pilla tarde el tren...

Mentidme al menos y decidme qué es torpecillo, que huele mal o que sé yo, algo malo para que me consuele un poco jajaja
No te preocupes por el anillo, si no eres celosa quizás no le importa ;)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back