¿Ligar con famosos?

Como creadora del hilo (y sin quitarle poder a supercotilla obvio) , pido porfa que se den pistas o nombres... por eso mismo lo cree, porque en otros se hablaba en clave y quería algo más directo 🙏🏻🙏🏻

La finalidad es enterarnos de cotilleos, no de jugar a la adivinanzas.


(Esto es solo una apreciación que no se ofenda nadie pls)
 
Como creadora del hilo (y sin quitarle poder a supercotilla obvio) , pido porfa que se den pistas o nombres... por eso mismo lo cree, porque en otros se hablaba en clave y quería algo más directo 🙏🏻🙏🏻

La finalidad es enterarnos de cotilleos, no de jugar a la adivinanzas.


(Esto es solo una apreciación que no se ofenda nadie pls)
Cuántas páginas atrás tiro para saber qué queréis adivinar??? A ver si el cluedo y el adivina quién me ha hecho un bien o un mal 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Una amiga mía, muy muy guapa conoció a un futbolista (de los más conocidos, equipo blanco hasta ahora,
En esos momentos este ya tenía un hijo con la que sigue siendo su pareja)

El encuentro fue en una discoteca, en la zona cerrada para ellos, fueron al baño y algo pasó.
Él le pidió a mi amiga su número de teléfono pero no le quiso dar el suyo, con la promesa de que la llamaría.
Ella es un bellezón a la altura de la mujer de este futbolista y esta acostumbrada a que los hombres le hagan mucho caso y
se quedó prendada del futbolista pero nunca más tuvo noticias suyas.

En mi ciudad esta historia es sobradamente conocida por muchísima gente.
Tanto que dudo mucho que la mujer de éste chico no esté al tanto de sus infidelidades
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back