¿Ligar con famosos?

Vale primas ahora que lo estoy mirando, no era un fotógrafo sino un pintor. Fue el verano pasado y no lo tenía muy fresco 🤦🏼‍♀️ Mil perdones.
Pero vamos, fue lo mismo: me escribió de la nada diciendo “jo, quiero pintarte” y a pasarme fotos de cuadros de chicas de cintura para abajo muy ligeritas de ropa, y se me puso muy chulo al decirle que esperase sentado.
misma técnica que el fotógrafo pero mas elaborada, en realidad es la precursora de la técnica del fotógrafo :ROFLMAO:
1620378323833.png
 
Historias mías no tengo , porque a mis parejas a duras penas los reconoce la mamá , pero una amiga hace muchos años tuvo un amorío con uno de los ex integrantes de la banda Mago de Oz . Los tipos, pese a que la mayoría ya son mayores , casados y tienen familia ( y no son muy atractivos para mi gusto:sick: ) en medio de sus giras, como la mayoría de rockstars algunos tenían sus amoríos. Y bueno, mi amiga en medio de su fanatismo extremo y juventud (de nuestro grupo de amigas , ella era de las más jóvenes, creo que por esa época apenas cumplía los 20 años ) , fue un amorío de ciudad nada más y pese a que estaba ilusionada porque el hombre le prometió el cielo y la tierra cuando chateaban por facebook y tuvieron sus noches apasionadas cuando la banda vino a mi país , apenas se acabó la gira y la banda volvió a España , salió la noticia de que ese integrante de la banda se iba a casar con su novia de muchos años jajajaja.
MADRE MÍA.
Es el mismo que me intentó liar a mi con 15 años y el 35.
Lo conté en paginas atrás.😐
 
MADRE MÍA.
Es el mismo que me intentó liar a mi con 15 años y el 35.
Lo conté en paginas atrás.😐
source.gif
 
Me acabas de dejar muda, lo conozco... no me esperaba que fuese así.
Pues me pasó dibujos de chicas de piernas y de un poco más para arriba diciéndome “quiero dibujarte”, y yo no soy precisamente de cerca de Murcia. Y no me conoce de nada ni en facebook tengo muchas fotos visibles y las que tengo no son para nada sugerentes. Y encima un chaval me dijo que a su novia le dijo lo mismo. Por lo que veo, no fue a la única a la que le vino con esas... y acabo de leer un tuit donde alguien dice que a las de la facultad les hace lo mismo y que es turbio porque las acosa
 
Pues me pasó dibujos de chicas de piernas y de un poco más para arriba diciéndome “quiero dibujarte”, y yo no soy precisamente de cerca de Murcia. Y no me conoce de nada ni en facebook tengo muchas fotos visibles y las que tengo no son para nada sugerentes. Y encima un chaval me dijo que a su novia le dijo lo mismo. Por lo que veo, no fue a la única a la que le vino con esas... y acabo de leer un tuit donde alguien dice que a las de la facultad les hace lo mismo y que es turbio porque las acos
igual estudias artes, a veces pasa que te escriben de ese entorno alguien en común
 
igual estudias artes, a veces pasa que te escriben de ese entorno alguien en común
No tenemos amigos en común en facebook ni he estado en su región ni nada. Yo no conocía a la chica a la que le dijo lo mismo. El chico ha hecho exposiciones y todo eso. Por qué le pides eso así a saco a una desconocida? Me pareció algo muy extraño...
 
No tenemos amigos en común en facebook ni he estado en su región ni nada. Yo no conocía a la chica a la que le dijo lo mismo. El chico ha hecho exposiciones y todo eso. Por qué le pides eso así a saco a una desconocida? Me pareció algo muy extraño...
No sé en fb pero Instagram escribe cada uno... desde la cuarentena están muy salidos🤦🏻‍♀️ Es el nuevo tinder xd
Bloquea y listo
 
Última edición:
Back