¿Ligar con famosos?

Pues en Raya (una red social tipo tinder de pago, que te tienen que aceptar si les gusta tu perfil) hay bastantes famosos españoles y extranjeros y no son perfiles falsos. Actores y cantantes sobre todo. En concreto una amiga de una amiga tuvo una relación con un actor bastante famosete hace año y medio y se conocieron por Raya. Estuvieron un par de meses.
El creativo que puso el nombre a esa red social/app, estuvo muy inspirado, la verdad.
 
El prota no eh, que es mi fav ❤️ pero algunos de los otros.. nada prima, es que no hay mucho que contar y tampoco puedo, pero son como personas anónimas, y todos los demás igual, y mis compañeros de trabajo podrían decir lo mismo, con lo famosísimos que son y son mil veces mas amables que una Dulceida o Carriedo.. a Sam Caflin me apetecia moderle un hoyuelo ? No me hecho colega de nadie, ni he tenido ninguna conversación trascendental con ninguno mas que lo tipico, ni nada mas, pero no puedo mas que sorprenderme, ya sé que no deberia ser raro y que lo normal es eso, pero es que lo comparo con el famoseo español y me dá hasta vergüenza.
No me extraña :love: :love: :love: :love: :love:
 
Yo queria contaros algo que no es ligarme a nadie pero a mi me ha dejado en shock, vivo en Londres y por mi trabajo he conocido a muchos famosos internacionales, unos cuantos de Peaky Blinders, de Juego de tronos, otros actores, modelos,deportistas... al principio me quedaba tan flipada que ni reaccionaba, luego con el tiempo como si fuesen anónimos porque te acostumbras... ( me acuerdo de uno sacándome conversación y preguntándome por mi vida y yo estaba tan nerviosa tratando con ese chico al que habia visto tantísimas veces por la tele que le dije literalmente que no tenia vida y él así ? ? )

Pues bien, los que me han dejado mas marcada por guapos ha sido el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, Sam Claflin y el modelo del anuncio de Dolce & Gabanna, David Gandy... Scott es que es monismo, pero David Gandy es otro nivel... es increíble, no he visto en mi vida a nadie igual tan de cerca... ( a Beckham lo he visto pero en la calle, y está tb tan bueno... )

Decir tambien que he conocido de pasada a los hijos de Beckham, y el mediano, el pequeño y la niña son un amor, el mayor es gilipollas el pobre, es que te mira por encima del hombro, y sé de gente que ha tratado de cerca con su padre y me dicen que es majisimo y muy buen tío.

La gran mayoría de todos los que he conocido hasta ahora son majísimos y humildes, me ha dejado impresionada que hasta la fecha el único que ha sido un chulo y bastante sobradísimo es un español, el hijo de Carlos Sainz..

A mi me dá mucha rabia, y por eso lo comento en otros hilos, la sobradez de las influencers en España que se creen la ultima cocacola del desierto, famosísimas, y luego, los realmente famosos, como estos, te tratan como tu colega..

Por cierto, el monologuista babas a mi me ha tirado la caña por privado de Ig hasta que le bloqueado, pero de esto ya hace como 8 años.. y estaba con esa presentadora, que asquete de tio.
Prima! El del anuncio de Dolce & Gabbana te refieres a Mariano Di Vaio o al Michele Morrone :oops::dead::love:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back