La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

A fin de cuentas, sólo ha sido un traspaso de dinero desde Planeta a Sonsoles Onega, del mismo grupo. Como en otros concursos o premios, no deberían presentarse las personas que forman parte de la empresa que da el premio.
Y no me creo lo del presunto anonimato.
Aún no lo he leído, he empezado por el finalista, cuyo argumento es más de mi estilo de lectura. Así que como comentas, mi crítica va sólo contra el premio en sí.
Yo nada más he escuchado y leído buena crítica del finalista. Quiero leerme su libro, que creo es una serie.
 
Dios las cría y Planeta las junta. Y la visita fue patrocinada por el Gremio de Editores de España....
Si esa es la “literatura” que le gusta, se retrata y queda a la altura del betún.
La reina y sus compiyoguis amiguis. En los sitios oficiales, con morros y antipática. Si, una "maravilla" de reina, infantil, soberbia y muy, pero que muy maleducada...
En fin, Boboncio y Letis, siempre atentos a los problemas de la Patria.
Lo bueno hubiera sido que, caminando de lado de Sonso se parase frente al FINALISTA. Lo felicitara y le pidiera que le escribiese una dedicatoria. Después y solo después se dirige a su siempre amiga y hace lo mismo. No os parece?
 
“Tampoco falta algún atrevimiento aventurero ya en la sesentena de Clara, cuando se descubre “unas ganas irreprimibles de dejarse abrazar y, llegado el caso, hacer el amor”. Su marido Jaime —y medio hermano— no la quiere nada. A ella, en cambio, sí “le gustaba cómo la miraba” Plácido, pelín franquista, pero por suerte viudo hace 19 años, y de una corrección política en 1963 admirable porque “el silencio de Clara era el consentimiento que Plácido necesitaba recibir”, mientras le desabrocha la blusa y empieza la fiesta.”

😂😂😂😂
Eso me suena a "proyecto Netflix" :cautious::unsure:
 
Si son tan amigas la ganadora del premio se le hubiese dado en persona y si por problemas de agenda no hubiesen podido verse ,le hubiera hecho llegar un ejemplar FIRMADO a Zarzuelilla .
En cambio la Sra consorte optó igualmente por acudir a unos grandes almacenes y …. Dicen los medios esperar hasta 40 minutos para que su amiguita le firmarse un ejemplar en un centro comercial delante de tod@s.
Es bastante surrealista .

Las imágenes de la consorte con su amiga (pseudo escritora) dándole un abrazo
,gesticulando ,tocándole el pelo ,agachándose mientras cuchichean entre ellas ante la atenta mirada de un fotógrafo al que en un momento dado parece darle órdenes de actuación
Pues qué queréis que os diga esta mas que orquestado milimetricamente para que su visita tuviese la fuerza y el eco para relanzar a su amiguita porque el premio se viene abajo como un castillo de naipes .

Qué todo un ensayista y catedrático de literatura haya leído el libro y publique una columna en un medio de prensa hundiéndolo con su crítica demoledora y cuestionándose cómo es posible que le hayan dado dicho premio (si el jurado hubiese llegado a leer esas 400 páginas )
Lo dice


Ver el archivo adjunto 3300254Ver el archivo adjunto 3300261Ver el archivo adjunto 3300262Ver el archivo adjunto 3300264Ver el archivo adjunto 3300268Ver el archivo adjunto 3300271

En movimiento es todavía peor
Más exagerado todo
No entiendo porqué le levanta el pelo de esa manera. Es como una manía suya. Es agobiante en mi opinion.
 
El resto de la dedicatoria no sé cómo seguiría o si fue solo eso pero vaya mierda de frase "la que has liado", ¿perdona? Ay, omá, son las 2 tal para cual. Veremos cómo comenta hoy la amiguísima en su programa la visita real. Ella y sus palmeras/os, BeaCorta, Daniel Carande, Isabel González o quienes estén.
Decir, "la que has liado" , en mi punto de vista es amorfo y muestra poca profesionalidad entre amigas. Es como si dijera "Ayyyy que horror, la que has liado amiguita , jajajaja" Pues mira, tendrías que estar mas acostumbrada, al fin y al cabo SABES qué titulo ostenta, O NO??
 
Que no os dais cuenta de que no es más que un trueque de favores, yo te levanto un poquito el libro, que se ve que no va muy bien, y tú sigues lamiéndome el cucu en atresplayer otros 20 años, aparte de lo bien que quedo ante la opinión pública mostrando lo buena amiga que soy, además de tan llana y del pueblo que hago cola 40 minutos.
Cierto. Hay que tener mucho tino con eso los favores e influencias. Que ya hay ejemplos anteriores a ella.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back