La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

Decir, "la que has liado" , en mi punto de vista es amorfo y muestra poca profesionalidad entre amigas. Es como si dijera "Ayyyy que horror, la que has liado amiguita , jajajaja" Pues mira, tendrías que estar mas acostumbrada, al fin y al cabo SABES qué titulo ostenta, O NO??
Pues menos mal que no le ha puesto:”la que has liado, pollito”, que es la frase que siempre se dice en broma con los amigos/as
 
Venga yaaaa!!! Tú te imaginas a la reina haciendo cola? Y los guardaespaldas qué? Haciendo cola también no??? 😂 Lo lógico sería que llegase y al ver la cola hiciera ademán de respetarla, pero la gente le diría que pasase y no esperase.
Ya aunque sea por seguridad, no puede hacer una cola.
Por otro lado te imaginas a Leti haciendo cola? Hablando todo el mundo con ella, rodeándola en círculo....inviable
Eres libre de creer lo que quieras, obviamente.
Pero esperó. Vamos, así me lo han comentado personas que estaban allí.
También me comentaron que hubo momentos en que no estaba en la cola sino curioseando por allí pero se le guardaba el sitio. Vamos, que no estuvo quieta parada a la cola todo el rato
 
Me dí cuenta que estas dos son de la misma condición cuando, en la víspera del 1 de noviembre, Sonsoles manifestó muy airada en su programa que no soportaba Halloween porque se daban chucherías a los niños. Que son malísimas, lo peor, y que no le gustaba nada.
Unido a que lleva el mismo color de piel que la consorte y es de lucir brazos tonificados en invierno...
 
Me dí cuenta que estas dos son de la misma condición cuando, en la víspera del 1 de noviembre, Sonsoles manifestó muy airada en su programa que no soportaba Halloween porque se daban chucherías a los niños. Que son malísimas, lo peor, y que no le gustaba nada.
Unido a que lleva el mismo color de piel que la consorte y es de lucir brazos tonificados en invierno...
¿Brazos tonificados Sonsoles? Si son tirando a rechonchos, como ella misma.
 
Bueno...creo que en algún momento había más gallegos en Argentina que en Galicia.
Mirá si no el monograma bordado en la funda de la almohada del hospital donde me atiendo
Ver el archivo adjunto 3303842
¡Uff, toda una institucion el Centro Gallego!😍 Lxs gallegxs de la Galicia decimos que Buenos Aires es la quinta provincia gallega.
Saudiños.
 
Pues que pena. PLANETA se viene abajo, y no por falta de buenos escritores. Estamos en la época de los influencers que van dictando quien vale, quien no.

Esto es cierto, Let parece estar siguiendo el ejemplo de Meghan Markle de mezclar la notoriedad que te da estar en la familia real con los intereses personales o de tus amigos… o peor: de las empresas para las que trabajan tus amigos… influencer total… el modelo de negocio de las kardashians.

Y gracias a los mensajes que se filtraron a su compi-yogui condenado por las tarjetas black, sabemos que no se corta a la hora de dar su apoyo y cariño explícito, sin ambages, a ciertas personas de su nuevo círculo de amistades.

Es curioso este comportamiento selectivo que parece que tienen algunas personas, sobre a quién dan apoyo (nuevos “amigos” bien posicionados socialmente) y a quién no (miembros de su familia a quienes no les va bien)…. Ser “selectivo” de esta manera, al menos aparentemente, da mala fama a eso de “tener ambiciones” o aspiraciones.

 
Última edición:
Pues que pena. PLANETA se viene abajo, y no por falta de buenos escritores. Estamos en la época de los influencers que van dictando quien vale, quien no.

Todas las editoriales están igual: publicando libros de influencers. Planeta me decepcionó con Pippi English... las fanes comprando el libro como si fuera la Biblia y a mí me ha parecido flojísimo.

Lo de Letizia es tan evidente que asusta: siempre ha querido tener un pie dentro y otro fuera, lo fuerte es que la gente se cree su campechanía.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back