La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

¡Uff, toda una institucion el Centro Gallego!😍 Lxs gallegxs de la Galicia decimos que Buenos Aires es la quinta provincia gallega.
Saudiños.
Cómo sería eso que desde entonces y hasta la actualidad, a casi todos los españoles se les suele decir "gallegos" 😄
En mi familia, proveniente de Euskadi, aunque mi bisabuelo y sus hermanos eran conocidos como "los vascos XXX", tenía dos tíos, ya de segunda generación de argentinos, cuyos sobrenombres eran " Gallego" .
Uno de ellos era muy conocido en el ambiente de las bochas y era muy gracioso escuchar en los campeonatos que anunciaban la presencia del Gallego....y seguidamente un apellido más vasco que la ikurrina😄😄😄--
 
A Sonso últimamente la veo muy crecida y haciendo unas bromas -sin gracia alguna- a gente de su equipo q la miran con cara de odio
 
Pues en el programa de angels Barceló la han criticado. Diciendo que ella no puede actuar como una influencer y promocionar el libro de nadie
En Babelia se ve que han hecho una mala crítica del libro
Y tienen razón, tráfico de influencias…la kuin es una funcionaria y con lo que cuesta de dinero público una salida suya, ir a darse un baño de masas campechano y publi a una amiga suya me parece fatal y seguramente ilegal
 
Pues si se ha leído el libro y ha ido a verla para arroparla, ya sabemos el nivel de lectura en el que ha caído.
La amiga escritora/presentadora/ganadora literaria dijo en una entrevista que el contador de errores de su amiga/periodista/ reina está a cero.. y ella se lo agradece aguantando 40 minutos de cola y diciéndole al oído, no llores tonta, el Quijote no se te acerca ni de lejos...más o menos, claro.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back