Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

85cc5212-39a8-4789-9f53-b2ac35bff383-jpeg.649617


images

Entonces, ¿son varias Letis, no? ¡como los beatles!.
 
Seguramente, la griega hubiese dicho "todos hemos sufrido por alguien cercano", o algo por el estilo, más elegante, menos "yo, mí, me, conmigo..." Pero es que encima al decir que hace 5 semanas se lo han diagnosticado a alguien cercano, ya se ha abierto la veda para saber a quién. Esta mañana ya decían que era a una de sus mejores amigas, por lo de la parida del cine. Que también es una forma un poco mema de contarlo. En vez de la chorrada del cine, podría decir que nunca sabemos si somos oportunos al preocuparnos, o que tememos tanto agobiar como quedarnos cortos... Es que parece un discurso escrito por Leonor. Polémica ninguna, es que el discurso no dice nada y parece una redacción de primaria. Vamos, que ni continente ni contenido
Como ella , poco continente, cero contenido
 
Su discurso se tenía que haber basado en mas inversión en investigación del cáncer porque es una vergüernza que los mejores científicos españoles tienen que marcharse a otros países.
A nadie nos importa sus problemas personales, nos importa que se invierta en investigar.


Totalmente de acuerdo contigo, Amadís. A mí también me importan un rábano los problemas de esta tía.

Y me parece interesante tu comentario porque refleja la falta de afecto que se le tiene.

Creo que si se muere mañana solo lo sentiría alguna gente de su entorno... y serían más bien pocos. Esta es la clásica persona que cuando palma lo que se oye a su alrededor es principalmente un suspiro de alivio.
 
Yo creo que la palabra multidisciplinar está bien empleada en su discurso.
Tampoco veamos fantasmas donde no los hay.
 
No lo creo, la griega no lo hubiera hecho jamás, ha estado la tira de años presidiendo la asociación y supongo que en tantos años y por edad le habrá tocado conocer alguna que otra persona con cancer en su entorno, y no, la Lacas será lo que sea pero esa metida de pata no, hasta en la tele están especulando quién pueda ser él o la enferma.
Es que a mí no me parece una metida de pata. Símplemente quiso trasmitir, creo yo, que conocía el problema de cerca.
Que los buitres de la prensa ya estén afilando las garras es porque tenemos una prensa enfermiza que no respeta nada.
Pero segurísima estoy de que le hubieran cantado las loas a la Lacas.
 
El problema está en que ella sabía perfectamente que los titulares sobre el evento se centrarían en ese comentario en particular y nada más, como ya está pasando. Quiere ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. No sabe lo que es quedarse en un segundo plano.
Ah, pero eso ya no sorprende a nadie.
Mira, es una persona que no destaca de forma natural ni por físico ni por carácter y , como lo necesita, lo tiene que provocar de una forma artificial, ya sea con un atuendo, una estética o una actitud.
Pero eso no es nuevo
Pero, de verdad que no pienso que esta vez lo hiciera con esa idea.
No sé...igual me equivoco
 
Back