Letizia preside el acto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Marzo 5, 2021.

Que espanto de pelos, las hay chicas q se dejan las canas se cuidan bien un corte chulo y van divinas, pero esta mujer q se deje esa zona Canosa horrenda lo q me transmite es vagancia total...antes se teñía, ya ni eso quiere hacer por spain
Es peluca ,quiere hacer ver que son canas naturales pero no son , es peluca , muy fea , con un mechón canoso y de dos colores , se nota que es un postizo , feísimo .
 
Ojalá fuera más a menudo. Que es un problema horrendo para las familias que tienen un miembro con una enfermedad poco frecuente. Horrible.

Y esta señora se implica a fondo o solo de manera superficial porque para leer un discursito ,saludar y hacerse la foto ...para eso está muy activa .
Què mejor ayuda que financiar algún proyecto de investigación .
INVESTIGACIÓN

Al final... a mi por lo menos la sensación que me produce estos actos donde acude esta señora es solo un paripè de imagen y paripé
y a otra cosa y a otro evento .
En este país no se invierte en nada ni en industria ni en investigación ni en cultura ...
Aquí hay mucho jeta que se beneficia y nada más .
 
La bata blanca es horrible y se la he visto varias veces... El abrigo será buenísimo pero es feo de verdad. Ese pelo, los tacones, el anillo uff nada es de mi gusto
Tranquila es la reina consorte de España
Ya está todo dicho.
Digo esto porque después los medios de comunicación convendrán en decir que es sublime y lo más de lo más ... el paradigma de la elegancia y del estilo.
Ala ya sabemos que va a ser tendencia ...los bolsillos extra grande para meter la tablet.

A mi me parece una PALETA
sin gusto alguno...porque ya me dirás con la de posibilidades que tiene a su alcance para ir estilosa .
En fin!!!
los pelos alborotados con esas canas disparadas le dan un aspecto descuidado ( ojo que a mi me gusta el pelo blanco cuidado)pero esos que lleva hasta parece de pega .( en esta señora sería lo habitual)
Ella es fizticia ( todo relleno)

Ohhh pero claro ...hay que quedar bien y los medios son unos lame **.
Decir también que las hijas son un referente de moda
Venga ya .... en serio????
Cuanto peloteo
Las nenas son monas pero no lucen porque no son estilosas no tienen gracia alguna.
Son SOSAS
Encima los modelitos que lucen son de juerga iras de la postguerra
A ver... aquí un ejemplo
Ya me diréis.

6E6400BA-0DA6-4CDE-94D5-94E7AA6474BA.jpegA799FE5E-9C7F-4BE1-8033-C7DB788E06AE.jpeg98B2A6A3-8AE8-4447-9C6C-D65025417467.jpeg
 
perdón ... quería poner huérfanas de la postguerra
Eso de “ juerga “ se ha colado
Tiene su gracia la verdad

Un saludo a tod@s
Buen finde
 
Todos los años los mismos actos y la kk irá de ejecutiva con maleta,papeles,boligrafos,para que?, esperemos que cuando la leoncita venga mas espabilada de londres le den actos y asi descansamos de la madre que es muy kk ella
Sería mejor que la leoncita se quedara en Londres a vivir. Y sus padres y hermana se fueran tb. a Londres o a Estoril.
 
Con todo lo que han saqueado esta familia, se podrìa haber investigado mucho.
Y esta mujer va ahì para darse publicidad.
Me dan ARCADAS. :vomit::vomit::vomit:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back