Letizia preside el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 13

A mi, para empezar, el bolso de tachuelas me asusta :ROFLMAO:
Todavía no ha aprendido las medidas básicas de su cuerpo. Es petit, le van las chaquetas entalladas a la cintura y cortas no chaquetas estilo cazadora con faldas acampanadas (ha vuelto a la época del compromiso)
Veo, de lejos, bastante aplique (habrá que ver de qué) Susto o muerte, también ¿Varelazo?
Bolso de tachuelas????? Con ese conjunto de jubilada???
 
Bolso de tachuelas????? Con ese conjunto de jubilada???
DYKQ_QpWkAERhK5.jpg:large


Pues ahora que lo dices, igual no son tachuelas, sino la cadena para colgar al hombro. No tiene mucho sentido que estén colocadas en la cara interna, no.
 
Estrena conjunto
DYKQ_QpWkAERhK5.jpg:large

Hoy tocaba vestirse de modelis fisna traje estilo chanel porque ella lo vale.

Que asquito de trepa, ya podía aprender algo y donar parte de lo que se gasta en trapos que no luce para la investigación . Estas personas deberían de negarse a hacerse la foto para que esta mujer se monte un curriculum que no tienen nada que ver con su propio YO.
 
Alguien puede enseña a esta mujer que hay in modelo de zapatos llamados salón con su ratoncito muy apropiados para ciertos actos y que en general quedan muy bien..
Siempre va con esos taconazos imposibles.

A ver si cuelgan más fotitos..Me recuerda el modelo al de mi abuela( mucha más fina) cuando acudia a eventos tipo bautizos y comunionrs..
A mi me parece estupendo que vaya así.. Moderada y aburrida..
Si hoy toca de modosita.. el próximo se disfraza de:rolleyes::rolleyes:dé.. rockera, punk y, starlette, it girl..
Que son vivir..:sneaky:
Para esta mujer cada día es carnaval..:oops::oops:no
 
Back