Letizia preside el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 13

En esta foto si leemos el lenguaje corporal del gafas...como que la ignora, no?! cara seria cerrando su espacio personal y anteponiendo el brazo izquierdo a su cuerpo ahí embuchado y ella...como que capta su cara de “me importas un huevo, nena!!” y cómo cree que realmente es una tía guay qué vale la pena conocer ( creída es un rato y zopenca, otro largo ) lo busca con su mirada pestañil y risa amable de “ eh!! estoy aquí !! soy la Reina y no me haces ni caso?! con esa cara de el de “House of Cards” me intimidas!!”
Alguien sabe de quién se trata el personaje en cuestión?! :troll: me cae simpático :D
Parece que no puede creer que alguien se resista a sus encantos.
 
4A2657AF00000578-0-image-a-48_1520952571361.jpg
Madre miaaaaaa. Que pestañacas¡¡¡¡
Se ha puesto medio kilo en cada ojitoz
 
Pero, queridos, ¿cómo se puede decir que el traje es anticuado? pero si, además de todo lo demás, tiene sus cremalleritas en los puños y todo:
upload_2018-3-14_10-47-37.png

Han hecho un traje de señora a partir de esto:
3548350800_2_2_1.jpg


No me digáis que no tiene mérito y originalidad. El Hugo Boss ese es un genio.
 
Pero, queridos, ¿cómo se puede decir que el traje es anticuado? pero si, además de todo lo demás, tiene sus cremalleritas en los puños y todo:
Ver el archivo adjunto 679544

Han hecho un traje de señora a partir de esto:
3548350800_2_2_1.jpg


No me digáis que no tiene mérito y originalidad. El Hugo Boss ese es un genio.

El trajecito de cerca se las trae de cutre !!! Mal cortado, cosido...desastroso!!!
Parece la tapicería sufridita de el “Auto de Papá”
 
Back