Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

En la pedida de mano, Letizia parece decir (como presumiendo) que a él le gustó antes de conocerla, cuando él habla de los valores de ella, de lo que le gustó cuando la conoció, dice ella: "y antes también eh?"

A partir del minuto 4.34



Por eso yo creo que se la eligió por televisión

"Tu, dejame hablar mi...y si te quieres ir a echar una siestecita o cualquier cosa, esta bien, que yo me quedo contestando preguntas, y siendo el centro de atencion, que estoy en mi salsa...si, vete, vete...y dejame hablar a mi"... bueno, no fue asi la frase, pero podria haberlo sido, viendo esta pareja veinta años despues, y sabiendo lo que ahora sabemos de ellos, de su representacion institucional y la marca personal que dejan en cualquier evento
 

Adjuntos

  • 1716720189326.png
    1716720189326.png
    109 KB · Visitas: 1
En serio la que menos ha dado que hablar en los últimos diez años? Los ingleses con Megxit, Katherine desaparecida, de Andrés mejor no hablar?
Los daneses que han pillado al heredero de paseo en el extranjero con otra mujer?
Los holandeses que han tenido que pedir perdón ya como cinco veces por fiestas en cierre por covid, compra de una casa y no sé cuántas cosas más.
En Mónaco que no se sabe a qué juega la consorte.
No sé, los belgas y los españoles parecen los más serios.
Pues sí.
 
Última edición:

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back