Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

La monarquia inglesa tiene miembros solidos cuya imagen institucional puede con esos escandalos. Lo de Meghan o Andres, no les salpican por eso mismo. La reina Isabel era solida. Carlos y Camila se estan mostrando tambien como unos representantes institucionales solidos y responsables. De hecho, lo que nunca nadie hubiera imaginado, que Camila se ganara el afecto del pueblo britanico. Por no hablar de William y Kate, que hacen un papel fundamentel. Yo no creo que Kate este desaparecida, ya ha explicado que tiene cancer y que se va a retirar del foco hasta que lo sane. Algo que es entendible.

Ademas con Meghan y Harry la casa real fue tajante. Primero, la reina Isabel, de forma sutil pero contundente defendio a su familia de las acusaciones racistas de ella, y ademas, antes de eso, creo recordar, los aparto de cualquier contacto y cargo que pudieran tener como working royals, lo mismo que a Andres, para desligarlos de cualquier vinculo con la corona. Son pues escandalos marginales, que no tienen peso en unos representantes institucionales que saben estar. De hecho su imagen publcia ha ganado puntos al tener a estos parias para compararlos con ellos.

No hay ningun paria cuyas acciones puedan resaltar las que realiza Letizia, por ejemplo. En el caso de nuestra monarquia, Letizia es la paria. En otras monarquias quiza tengas razon. El rey Danes aparecer por Madrid con Genoveva, menuda...
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back