Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No estoy de acuerdo. Las tres mencionadas, eclipsan a sus maridos totalmente.
En cuanto a Felipe y Letizia, todo el mundo ha reconocido que el Rey a mejorado en sus discursos, gracias a ella...
Pero en apareciendo las consortes, acaparan cámaras y comentarios... Los Reyes con ellas, TODOS boboncios.
¿A mejorado? Con la clase y educación, seguro que sí.

En Zarzuela hay equipos para apender a expresarse en público, no necesita casarse.

La salvadora.... poco tiene.
 
¿Quien es este ? yo no lo conocia ¿ sabeis como se llama su canal ?
Dice que es periodista, tiene vídeos maravillosos de todo tipo de gente, como Liz Taylor, Montgomery Clift, Tita Cervera, la reina Sofía, la duquesa de Alba, Simone Signoret, Dalida, Alain Delon, et , etc. A Lety y Pippe (Felipe), como lo llama él, les ha dedicado unos cuantos vídeos. La verdad es que yo lo he encontrado muy muy interesante. Nacido en París pero se considera también catalán independentista, creo que vive en México. Dice que es periodista, licenciado en historia, sabe muchísimo de muchísimos temas y por lo que yo he visto, casi todo lo que cuenta es cierto, se puede comprobar en artículos revistas libros biografías etcétera. Tiene una extensísima cultura cinematográfica y de moda, entre otros temas. Es un personaje que descubrí hace muy poco y su canal, que antes no veía nadie, está cogiendo algo de auge en los últimos días. Se llama Quidams Parisiense 2003. Si pinchas en el vídeo lo verás.
 
Dice que es periodista, tiene vídeos maravillosos de todo tipo de gente, como Liz Taylor, Montgomery Clift, Tita Cervera, la reina Sofía, la duquesa de Alba, Simone Signoret, Dalida, Alain Delon, et , etc. A Lety y Pippe (Felipe), como lo llama él, les ha dedicado unos cuantos vídeos. La verdad es que yo lo he encontrado muy muy interesante. Nacido en París pero se considera también catalán independentista, creo que vive en México. Dice que es periodista, licenciado en historia, sabe muchísimo de muchísimos temas y por lo que yo he visto, casi todo lo que cuenta es cierto, se puede comprobar en artículos revistas libros biografías etcétera. Tiene una extensísima cultura cinematográfica y de moda, entre otros temas. Es un personaje que descubrí hace muy poco y su canal, que antes no veía nadie, está cogiendo algo de auge en los últimos días. Se llama Quidams Parisiense 2003. Si pinchas en el vídeo lo verás.
Muchas gracias , lo seguire me parece muy interesante.
 
Porque decir lo contrario es un insulto a los historiadores.

Ahora en un foro... todo es aceptable
Los historiadores tienen que suponer cuando un acontecimiento ha ocurrido y no han quedado escritos contemporáneos del evento, bien porque no se documentaron, se documentaron pero se perdieron o destruyeron, fueron escritos siglos después y no son fiables u otros motivos.
Decir lo contrario es no entender cómo funciona el mundo del historiador.
 

Una pena que en la demanda no incluyera los miles de republicanos que acabaron en los campos de exterminio alemanes, porque al acabar la guerra, el gobierno de Espana de por aquel entonces, ademas de no reconocerles como espanoles, los entrego a Hitler. Solo unos pocos sobrevivieron, de hecho
Estoy totalmente de acuerdo.
Máxima está en Filipinas a cuenta de su función en la ONU.
Que sí, que es honorario, que es la ONU, pero allá está.
La duquesa de Edimburgo, en Italia, conmemorado una batalla muy importante de la segunda guerra mundial

Lety no está involucrada en nada parecido, sale muy poco al exterior y en España sale para dar premios y ver pelis.
Y mejor que no se involucre, uf, aun recuerdo en un proyecto latinoamericano, cuando se planto el chaleco tipo ONG e iba con el a todos los sitios, hasta la recepcion que le hizo el gobierno del lugar, y donde todos iban vestidos como generalmente un anfitrion hace, como deferencia a los invitados, pues ella, de Indiana Jones, y sin conseguir lo que Sofia y Juan Carlos si llegaron a obtener (bueno este ultimo, con lo calavera que ha sido, gracias a la esposa, y su buen hacer) el respecto y afecto en esa parte del mundo.

Asi las cosas, que siga sin salir mucho internacionalmente. Puestos a tener que aguantar un personaje como Letizia (que seguro seria perfecta para trabajar en los shows de la tele, ya sean programas de entretenimiento donde triunfa el ego y la competitividad, o en las noticias, donde te limitas a leer, pero no a hablar sin ton ni son, que es lo que hace ella cuando tiene un espacio para ello...pero como reina, sigue sin saber en que consiste la institucion ni su trabajo, aun despues de tantos años, continua dandonos la lata con su dedo del pie roto, o el sindrome de no se que en el pie...lo dicho, nada elegante, y solo su "yo, yo yo" sea el que sea el evento al que haya acudido, para homenajear a la policia, el ejercito o quien sea) ....en fin, que equivoco su vocacion, y tiene a una sociedad entera pagando el pato..., cuanto menos salga internacionalmente, menos daño causa a la imagen de España en el exterior.
 
Última edición:
Los historiadores tienen que suponer cuando un acontecimiento ha ocurrido y no han quedado escritos contemporáneos del evento, bien porque no se documentaron, se documentaron pero se perdieron o destruyeron, fueron escritos siglos después y no son fiables u otros motivos.
Decir lo contrario es no entender cómo funciona el mundo del historiador.
Documentarse sobre la vida de ella no es tan difícil.

Hoy todos suponen con el famoso " era una vecina ejemplar", pero no es plan de aplicarlo en ella. Un poco de seriedad.
 
Porque decir lo contrario es un insulto a los historiadores.

Ahora en un foro... todo es aceptable
Qué es la hipótesis en la historia?


Una hipótesis histórica es una explicación tentativa o respuesta a una pregunta histórica, basada en evidencia e interpretación. No es una suposición o un hecho, sino una proposición comprobable que puede ser apoyada o desafiada por investigaciones adicionales

Google. De nada.
 
Qué es la hipótesis en la historia?


Una hipótesis histórica es una explicación tentativa o respuesta a una pregunta histórica, basada en evidencia e interpretación. No es una suposición o un hecho, sino una proposición comprobable que puede ser apoyada o desafiada por investigaciones adicionales

Google. De nada.
Estaba buscando otra palabra mejor que suponer y es esa, hipótesis.
Los historiadores especulan cuando no tienen toda la información.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back