Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Vosotros la habéis matado hijos...algo así grito el ex novio y padre de la hijaque tenían?
Porqué ese señor dijo eso?
Por acoso de prensa?
Hay tantas frases que hacen pensar.
La verdad es mucho más turbia ,tanto que asusta.
Tapadera instrumento que sirve para tapar.
Tenía tres opciones,decir que es encantadora y mentir.
Contar la verdad...
O callarme.


Otra... según el primo y dicho por ella.Esto no es un rollo de amor ,estamos a lo que estamos.
Quizá no sean literal,pero muy parecida.
Serán todo chismes?
 
Última edición:
Ahora dice que lo que dijo en 2020 en la entrevista a El Mundo que trajo MarthaG era sarcasmo e ironía…

Y que en 2023 desveló la supuesta relación amorosa con Letizia porque solo sabiendo eso se puede “comprender” de dónde sale lo que va a narrar… 🤔

IMG_5353.jpeg

 
Última edición:
Vosotros la habéis matado hijos...algo así grito el ex novio y padre de la hijaque tenían?
Porqué ese señor dijo eso?
Por acoso de prensa?
Hay tantas frases que hacen pensar.
La verdad es mucho más turbia ,tanto que asusta.
Tapadera instrumento que sirve para tapar.
Tenía tres opciones,decir que es encantadora y mentir.
Contar la verdad...
O callarme.


Otra... según el primo y dicho por ella.Esto no es un rollo de amor ,estamos a lo que estamos.
Quizá no sean literal,pero muy parecida.
Serán todo chismes?
Lo único que sabemos con certeza que se dijo es lo de Tejera, porque lo publicó.
Las otras dos historias vienen del primo.
Credibilidad cero.
 
Buenos días burguitas, tenemos burguitweets para desayunar

Pongo el pantallazo y el enlace al vídeo en oculto. Como suele borrar los tweets…
No sé hasta que punto va con el tema… Él dice que sí…
IMG_5355.jpeg
 
Ahora dice que lo que dijo en 2020 en la entrevista a El Mundo que trajo MarthaG era sarcasmo e ironía…

Y que en 2023 desveló la supuesta relación amorosa con Letizia porque solo sabiendo eso se puede “comprender” de dónde sale lo que va a narrar… 🤔

Ver el archivo adjunto 3579364

Este hombre no está bien.
 
Pongo el pantallazo y el enlace al vídeo en oculto. Como suele borrar los tweets…
No sé hasta que punto va con el tema… Él dice que sí…
Ver el archivo adjunto 3579389

Gracias, no me daba tiempo 😘
 
Ahora dice que lo que dijo en 2020 en la entrevista a El Mundo que trajo MarthaG era sarcasmo e ironía…

Y que en 2023 desveló la supuesta relación amorosa con Letizia porque solo sabiendo eso se puede “comprender” de dónde sale lo que va a narrar… 🤔

Ver el archivo adjunto 3579364


Pero si en otro tw dio a entender que se vio obligado a contar lo suyo con Leti como cebo para lo que quería realmente, política

:dead:
 
Si la versión oficial fue desmentida por Erquicia, no se por qué la fecha debe aceptarse. Por lo que la fecha del supuesto aborto es irrelevante.
Porque los tortolitos no contaron NADA de como ni cuando se concocieron y dejaron que esa narrativa y esa fecha se depositara en la sociedad. Que Erquicia lo haya desmentido lo he leido aqui, quizas el desmentido ha sido en "petit comité" no lo sé.
Qué pareja (real o no) no cuenta donde y cuando se conocieron?

Ante tanta poca transparencia de la cual Felipe dice tener, pues la fecha de IVG tiene relevancia. Si no se hubieran hecho los misteriosos no hubieramos hurgado tanto.
 
Letizia no se portó mal con su familia. Su hermana se suicidó, sí, pero vamos, supongo que nadie pensará que es culpa de Letizia. De la presión de la prensa, quizá, unido a que tendría algún tipo de depresión, desequilibrio o lo que fuera.

Yo leí el libro en su día. No recuerdo todos los detalles. Sí que escribe fatal el hombre, pero bueno, supongo que no aspiraba al premio Nobel. Pero hablaba bien de Felipe, diría yo. Y de Letizia lo peor que contó es que intentaba que sus familiares no hablara con la prensa. Algo que parece buena idea, aunque no sé si al decírselo fue demasiado brusca.
Las narrativas... que pueden describir los mismos hechos pero interpretandolos de modo opuesto.
Aqui me paro yo porque es todo tan subjetivo.
Gracias por debatir conmigo con tanta cordialidad.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back