Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.




TWITTER 22 de mayo de 2024
https://twitter.com/JaimeDelBurgo
https://twitter.com/JaimeDelBurgo
https://twitter.com/JaimeDelBurgo


j

@JaimeDelBurgo

El 20 de diciembre de 2023 mis abogados interpusieron querella criminal contra Ione Belarra por delito de odio contra el pueblo judío.
Fue a raíz de sus declaraciones posteriores a la masacre de 1200 judíos del 7 de octubre, otra fecha que permanecerá para muchos grabada en la memoria.

Felipe pediría, al poco ,el reconocimiento de Palestina como nación, extralimitándose en sus funciones constitucionales.
No eres un político de izquierdas, querido. Aunque sé que lo eres.
Tampoco deberías serlo de derechas.
Simplemente no deberías emitir opiniones políticas en materia internacional que nos comprometan a todos.
En esto y en tantas otras cosas no nos representa
.


Ya has hecho bastante daño, tu mente no es capaz de imaginar hasta que punto, consistente en la formación de un gobierno sustentado por los herederos del terror.
¡No pude hacer otra cosa! Sí.
Los Magistrados del Tribunal Supremo rechazan mi querella en resolución comunicada ayer porque ¡Viva la libre expresión! Incluso un magistrado como Marchena puede equivocarse. Así pues mi respeto a la decisión colegiada.

Ahora, va a ser interesante, porque vamos a ver si esta libertad de expresión se aplica también dentro de unos meses, en mi caso, al revelar la verdad de la corrupción que anida en el vértice podrido de la pirámide, Justicia incluida.


https://drive.google.com/file/d/1uozNlv 2NFfuM_PTtblzj5odb4IAvbzkD …




11:40 · 22 de mayo de 2024
·
12K
Puntos de vista
 
Perdón, ¿cuándo ha dicho la CR real algo sobre la fecha en que se conocieron?
quizas no fuera la CR en plan comunicado oficial, y me he expresado mal, pero cuando el anuncio si hubo una version oficial del primer encuentro de ambos (luego desmentido por el tal Erquicia mismo) y habia una fecha. Esa fecha sigue vigente. Si ahora una periodista danesa (por ejemplo) quiere entrevistar a Lety y le pregunta que cuando y como se conocieron, todos esperamos que LEty (o Felipe) corroboren esa narrativa.
Ese IVG se hizo al poco de esa fecha. Por ello si me parece pertinente (aunque me parece horroros, machista, escabroso e injusto) que se publique.
Como ellos mienten como bellacos, se saltan sus normas a la torera y nos metieron a todos un golazo, pues ahora que se fastidien y toda informacion respecto a sus andanzas me interesa.
Lety con el novio americano también, porque por lo visto ya hablaba de Felipe y con mucho interés, tipo la Meghan. Iba a por él y me gusta que se cuente. Aun y entonces fuese anonima.
 
Última edición:
Es una gran diferencia. La ponen como auténtica (firma en azul). Y resulta que no lo es. Según el que la publica.
Por qué voy a creerme el resto, pues. Máxime cuando es una factura sin IVA de 2002.
Por otro lado salvo error en 2002 ni siquiera se habían comprometido, y menos casado. Así que ella era una ciudadana anónima. Con derecho a ser respetada.
Para mí que ese derecho no lo perdió al comprometerse con el príncipe, pero parece que hay quien cree que sí. Pero juzgar sus hechos, no ilegales, incluso antes de comprometerse con el príncipe?
discrepamos. No pasa nada. Ya dije antes que es hodido ser la prometida del principe porque es obvio que se destapara todos los detalles de tu vida privada anterior, se lograran tapar algunas cosas, pero la investigacion es de rigor.
Personalmente no me meto en el pecado mortal del aborto. Eso es la conciencia de cada uno porque es tema "religion". Pero deshacerte de un embarazo en unas fechas en que ya has conocido a un principe heredero que acabaras desposando, pues no es muy estetico y forma parte de la historia, porque el utero de una reina paridora de herederos es publico, guste o no guste.
 
Una persona que revela secretos de su prima, que confió en él, y que encima la asesoró como abogado? Eso es un cerdo. Y cosas peores. Si dijo la verdad fatal. Si mentió fatal. Da igual si es verdad o es mentira. Su abogado y su confidente. Hay cosas que uno debe callar, sean verdad o mentira.
estoy de acuerdo en todo si no mencionamos el comportamiento de Lety que desemboco en el libro. Yo veo un contexto, una hermana suicidada, a quien ese libro va dedicado, muchos abusos, mucha caradura y malos tratos. Y le tiraron tanto de la cuerda que el primo corto y escribio el libro. No digo que se justifique, digo que hay un contexto y que donde las dan las toman.
 
estoy de acuerdo en todo si no mencionamos el comportamiento de Lety que desemboco en el libro. Yo veo un contexto, una hermana suicidada, a quien ese libro va dedicado, muchos abusos, mucha caradura y malos tratos. Y le tiraron tanto de la cuerda que el primo corto y escribio el libro. No digo que se justifique, digo que hay un contexto y que donde las dan las toman.
Letizia no se portó mal con su familia. Su hermana se suicidó, sí, pero vamos, supongo que nadie pensará que es culpa de Letizia. De la presión de la prensa, quizá, unido a que tendría algún tipo de depresión, desequilibrio o lo que fuera.

Yo leí el libro en su día. No recuerdo todos los detalles. Sí que escribe fatal el hombre, pero bueno, supongo que no aspiraba al premio Nobel. Pero hablaba bien de Felipe, diría yo. Y de Letizia lo peor que contó es que intentaba que sus familiares no hablara con la prensa. Algo que parece buena idea, aunque no sé si al decírselo fue demasiado brusca.
 
Lety con el novio americano también, porque por lo visto ya hablaba de Felipe y con mucho interés, tipo la Meghan. Iba a por él y me gusta que se cuente. Aun y entonces fuese anonima.
Me autocito porque a mi me da gustirrin pensar que estos dos maridos (el Flip y el Harry) descubren por la prensa, al mismo tiempo que nosotros, estas declaraciones de amigos de antes de sus esposas que cuentan que ellas estaban obsesionadas con ellos, con lo cual "la caza del tordo" queda muy patente, muy publica y que "el tordo" son ellos y han sido vilmente cazados cuando ellos estaban ambos locos de enamoramiento cosmico. Me pregunto la carita que se les queda JAJAJAJA (a ver no es Chadenfreunde o como se escriba, pero esta muy cerquita lo confieso )
 
quizas no fuera la CR en plan comunicado oficial, y me he expresado mal, pero cuando el anuncio si hubo una version oficial del primer encuentro de ambos (luego desmentido por el tal Erquicia mismo) y habia una fecha. Esa fecha sigue vigente. Si ahora una periodista danesa (por ejemplo) quiere entrevistar a Lety y le pregunta que cuando y como se conocieron, todos esperamos que LEty (o Felipe) corroboren esa narrativa.
Ese IVG se hizo al poco de esa fecha. Por ello si me parece pertinente (aunque me parece horroros, machista, escabroso e injusto) que se publique.
Como ellos mienten como bellacos, se saltan sus normas a la torera y nos metieron a todos un golazo, pues ahora que se fastidien y toda informacion respecto a sus andanzas me interesa.
Lety con el novio americano también, porque por lo visto ya hablaba de Felipe y con mucho interés, tipo la Meghan. Iba a por él y me gusta que se cuente. Aun y entonces fuese anonima.
Si la versión oficial fue desmentida por Erquicia, no se por qué la fecha debe aceptarse. Por lo que la fecha del supuesto aborto es irrelevante.
 
ok, se le condenó por otras cuestiones, pero resentido por qué exactamente? me imagino el resentimiento porque te obliguen a hacer una cosa que no quieres, tampoco ellos entraron voluntariamente en este mundo, se les obligó y en un muy corto plazo de tiempo que es imposible asimilar. Vamos me pongo en su lugar, imagina que soy prima de alguien y ese alguien se casa con alguien poderoso y ahora me veo yo metido en un tinglado de narices sin quererlo.
Resentido porque su prima no le ayudó en otro caso, no por el que le condenaron.
 
Todo indica que a del Burgo, en relavión con su supuesto amorío con L, lo han callado para siempre. Lo de la serie de televisión, como disculpa para no publicar el anunciado libro, no cuela. Si a eso sumamos sus desquiciadas intervenciones en X el personaje se descalifica solo.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
37K
Back