Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Porque los tortolitos no contaron NADA de como ni cuando se concocieron y dejaron que esa narrativa y esa fecha se depositara en la sociedad. Que Erquicia lo haya desmentido lo he leido aqui, quizas el desmentido ha sido en "petit comité" no lo sé.
Qué pareja (real o no) no cuenta donde y cuando se conocieron?

Ante tanta poca transparencia de la cual Felipe dice tener, pues la fecha de IVG tiene relevancia. Si no se hubieran hecho los misteriosos no hubieramos hurgado tanto.
Me refiero al hecho de que no sabemos cuándo se conocieron por lo que ese supuesto aborto pudo haber ocurrido cuando ella no estaba con Bartolo.
De hecho, la supuesta cena ocurrió en octubre del 2022 así que en enero no estaban juntos.

Hay tanto que no sabemos ni podemos verificar.......
 
Porque los tortolitos no contaron NADA de como ni cuando se concocieron y dejaron que esa narrativa y esa fecha se depositara en la sociedad. Que Erquicia lo haya desmentido lo he leido aqui, quizas el desmentido ha sido en "petit comité" no lo sé.
Qué pareja (real o no) no cuenta donde y cuando se conocieron?

Ante tanta poca transparencia de la cual Felipe dice tener, pues la fecha de IVG tiene relevancia. Si no se hubieran hecho los misteriosos no hubieramos hurgado tanto.
Ellos mismos el día del anuncio del compromiso dicen que se conocían desde hacía más de un año -lo cual pone la fecha en octubre de 2002- pero que solo empezaron a salir más en serio en “primavera” del 2003…

Ella estuvo en el buque Galicia en abril del 2003, o sea que puede ser que empezaran más regularmente en mayo de 2003… Como dijo el primo…

El ABC dice que fue a mediados de septiembre del 2003 que decidieron casarse y presentarle a los padres de él… Lo cual coincide con la fecha en que convocaron al primo para lo de Dator…

06 DE NOVIEMBRE DE 2003
https://www.hola.com/realeza/20031106239339/peticion-mano/?viewas=amp
Sí revelaron uno de los grandes enigmas de su relación: cuándo se conocieron. “Hace un más de un año. Un encuentro casual que no tuvo ninguna consecuencia. Fue en la primavera cuando tuvimos más contacto y aquello fructificó”.

07 DE NOVIEMBRE DE 2003 https://elpais.com/diario/2003/11/07/espana/1068159601_850215.html?outputType=amp
- "Bueno, la primera vez que nos conocimos fue hace más de un año; fue un encuentro casual y no tuvo ninguna consecuencia. Fue en la primavera cuando entablamos más contacto, y aquello fructificó", precisó el Príncipe.

Los novios no quisieron marcar mucho las fechas y por eso tampoco revelaron en qué momento decidieron casarse.

¿Cuándo tomaron la decisión? Él miró a su novia y le preguntó: "¿Cuándo la tomamos?". "Hace tiempo", respondió ella. Y don Felipe añadió: "Hace suficiente tiempo. Lo que pasa es que hubiéramos necesitado un poco más para preparar todo esto. Pero bueno, teníamos la confianza de tener la decisión tomada". "Y la convicción", agregó ella. Letizia Ortiz no paró de gesticular con la mano, de tocarse el pelo con gesto nervioso, incluso interrumpió varias veces al heredero.

El Príncipe confirmó que el compromiso se ha adelantado. En la Casa del Rey se hubiera preferido mantener oculto el noviazgo un poco más de tiempo, pero ante los primeros rumores de que el heredero tenía novia, se precipitó el comunicado oficial.

Durante casi cinco meses, don Felipe y Letizia Ortiz han mantenido una relación secreta, sólo conocida por sus familiares más cercanos y algunos amigos.

01 DE NOVIEMBRE DE 2003
https://www.abc.es/espana/abci-casa...ia-ortiz-200311010300-217859_noticia_amp.html
Fue hace mes y medio aproximadamente cuando el Príncipe de Asturias decidió finalmente presentar a Letizia a Sus Majestades los Reyes.

Lo de la casa de Erquicia lo sacó El Mundo el 3 de noviembre de 2003
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/03/espana/1067816002.html

Según el artículo, la fuente parece que es Manuel Rubio, subdirector de Informe Semanal en aquella época.
 
Última edición:
Me refiero al hecho de que no sabemos cuándo se conocieron por lo que ese supuesto aborto pudo haber ocurrido cuando ella no estaba con Bartolo.
De hecho, la supuesta cena ocurrió en octubre del 2022 así que en enero no estaban juntos.

Hay tanto que no sabemos ni podemos verificar.......
Por eso toda pista es util, por ser ellos oscuros con su historia. El modo de anunciar el compromiso, todo fue raruno y si me apuras ilegal. Felipe no permitio que se le vetara la eleccion y nadie se atrevio a decirle que con esa chica podia casarse pero no heredar el trono.
 
Ellos mismos el día del anuncio del compromiso dicen que se conocían desde hacía más de un año -lo cual pone la fecha en octubre de 2002- pero que solo empezaron a salir más en serio en “primavera” del 2003…

Ella estuvo en el buque Galicia en abril del 2003, o sea que puede ser que empezaran más regularmente en mayo de 2003… Como dijo el primo…

El ABC dice que fue a mediados de septiembre del 2003 que decidieron casarse y presentarle a los padres de él… Lo cual coincide con la fecha en que convocaron al primo para lo de Dator…

06 DE NOVIEMBRE DE 2003
https://www.hola.com/realeza/20031106239339/peticion-mano/?viewas=amp


07 DE NOVIEMBRE DE 2003 https://elpais.com/diario/2003/11/07/espana/1068159601_850215.html?outputType=amp


01 DE NOVIEMBRE DE 2003
https://www.abc.es/espana/abci-casa...ia-ortiz-200311010300-217859_noticia_amp.html


Lo de la casa de Erquicia lo sacó El Mundo el 3 de noviembre de 2003
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/03/espana/1067816002.html

Según el artículo, la fuente parece que es Manuel Rubio, subdirector de Informe Semanal en aquella época.
Tanto nervio y no saber que contestar.Aprecié claramente incomodidad.Me cuesta tragar la píldora.
 
Por eso toda pista es util, por ser ellos oscuros con su historia. El modo de anunciar el compromiso, todo fue raruno y si me apuras ilegal. Felipe no permitio que se le vetara la eleccion y nadie se atrevio a decirle que con esa chica podia casarse pero no heredar el trono.
Huy, ilegal ¿en qué sentido?
 
Pero por lo que parece ese no es el documento de Rocasolano, que dice haberlo quemado. Se lo dio supestamente su editor. De dónde lo sacó? Y qué pasa, que ese empresa no factura con IVA?

Que es un papelito muy bonito, pero de ahí a que sea verdad hay un largo trecho.

Y si hubiera abortado es su problema. Salvo error el aborto es legal en España.
Otra vez??????
Lo que le pidieron a Rocasolano que obtuviera y destruyera NO ERA LA FACTURA SINO LA HISTORIA CLINICA.

Y otra vez más: no sólo no hubo desmentida de la CR sobre el aborto.
Tampoco la clínica desmintió la factura sobre el aborto, que hoy en día muchos siguen calificando como "supuesto"

Sí coincido con tu último párrafo, por eso tampoco entiendo la intensa necesidad de algunos en hablar de "supuesto" con respecto a ese aborto.
 
Yo no sé qué es más creíble. Que quemó los documentos en un fregadero? Que cogió una factura a su prima que pagó el aborto de alguien y la publica? Que la clínica hace facturas sin IVA? Cada uno cree lo que quiere creer. Pero menuda prueba de pacotilla, con el que la presenta y adjunta en su libro diciendo que él quemó la factura.
En qué parte del libro David dice que quemó la factura?
 
Huy, ilegal ¿en qué sentido?
Las monarquias tienen sus "leyes" y habia que pedir paermiso al Gobierno y, que yo sepa, no se pidio. También habia que pedir permiso al rey y no me quedo muy claro que se hiciese.
Eso se vio muy clarito en Holanda en dos ocasiones: 1- el acutal rey con Maxima, donde el Gobierno veto a su padre y la novia ya hablaba holandés antes de casarse (hubo preparacion para el rol mientras que Lety se veia "perfil perfecto ya que es asturiana" 2- con otro principe (seria hemano del rey actual, que ya fallecio en un accidente de esqui pero que el Gobierno le obligo a renunciar a estar en la sucesion por haber ocultado informacion sobre su novia de antes que fueran novios.
El Gobierno de Holanda sabe que puede mandar y cortar el bacalao mientras que en España tienen un comportamiento muy servil. El Gobierno tenia que haber evitado la boda o obligar a Felipe a renunciar, porque esta persona ostentando el rol de reina deja el nivel muy muy pero que muy abajo revelando que "cualquiera puede ser reina". Lo cual no deberia de ser asi.
 
En qué parte del libro David dice que quemó la factura?
Creo que lo dijo en una entrevista. No en el libro. Dijo de que le sorprendio ver esa factura en manos del editor. Creo que quiso dejar claro que no habia sido él el que habia proporcionado las pruebas, pero ya que estaba la factura ahi, publico que si, él mismo se habia encargado por peticion de ambos, de ir a buscar los documentos y que Felipe comento que "su madre (o sus padres) no le dejarian casarse si lo supiesen) o algo asi - si alguien puede desmentir o corroborar porque todo esto esta muy borroso en mi mente.
 
Creo que lo dijo en una entrevista. No en el libro. Dijo de que le sorprendio ver esa factura en manos del editor. Creo que quiso dejar claro que no habia sido él el que habia proporcionado las pruebas, pero ya que estaba la factura ahi, publico que si, él mismo se habia encargado por peticion de ambos, de ir a buscar los documentos y que Felipe comento que "su madre (o sus padres) no le dejarian casarse si lo supiesen) o algo asi - si alguien puede desmentir o corroborar porque todo esto esta muy borroso en mi mente.
Por eso digo que no es cierto que él haya quemado la factura. No fue eso lo que retiró y quemó , sino la Historia clínica.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back