Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

qué mas da un original o una copia de una factura? no veo la diferencia pero bueno, parece que la hay leyendote. La fecha de la factura era lo unico que para mi justificaba una revelacion asi. Algo hacia aguas, y un aborto voluntario por ahi enmedio no es muy elegante y no lo pudieron tapar, porque cuando te casas con el ppe te registran completamente todos - esto es asi y es injusto, pero forma parte del contrato.
Es una gran diferencia. La ponen como auténtica (firma en azul). Y resulta que no lo es. Según el que la publica.
Por qué voy a creerme el resto, pues. Máxime cuando es una factura sin IVA de 2002.
Por otro lado salvo error en 2002 ni siquiera se habían comprometido, y menos casado. Así que ella era una ciudadana anónima. Con derecho a ser respetada.
Para mí que ese derecho no lo perdió al comprometerse con el príncipe, pero parece que hay quien cree que sí. Pero juzgar sus hechos, no ilegales, incluso antes de comprometerse con el príncipe?
 
Supongo que todos sabemos que actualmente se está emitiendo un concurso llamado Supervivientes.

Concurso que más que supervivir consiste en insultarse.

Si no estamos de acuerdo con tal actitud, no lo traslademos a ese foro.

Por mucho que la canción se titule Zorra... Nadie merece ser llamado Cerdo.
Una persona que revela secretos de su prima, que confió en él, y que encima la asesoró como abogado? Eso es un cerdo. Y cosas peores. Si dijo la verdad fatal. Si mentió fatal. Da igual si es verdad o es mentira. Su abogado y su confidente. Hay cosas que uno debe callar, sean verdad o mentira.
 
No engañemos.

La Corona está vinculada a la Iglesia, para la cual el aborto es pecado.

El historial médico se puede mantener en privado ( si tuvo gripe a los diez años...). Pero hay enfermedades que se transmiten a los herederos, de ahí que se deban saber en la Historia de España.
No estoy de acuerdo en que la corona esté actualmente vinculada a la Iglesia. El rey lo es conforme a la Constitución, que proclama un Estado aconfesional.
Y las enfermedades de una persona no son "Historia de España". La hemofilia quizá porque mata a los hombres que la tienen. Pero fuera de eso?
 
El 20 de diciembre de 2023 mis abogados interpusieron querella criminal contra Ione Belarra por delito de odio contra el pueblo judío. Fue a raíz de sus declaraciones posteriores a la masacre de 1200 judíos del 7 de octubre, otra fecha que permanecerá para muchos grabada en la memoria. Felipe pediría al poco el reconocimiento de Palestina como nación, extralimitándose en sus funciones constitucionales. No eres un político de izquierdas, querido. Aunque sé que lo eres. Tampoco deberías serlo de derechas. Simplemente no deberías emitir opiniones políticas en materia internacional que nos comprometen a todos. En esto y en tantas otras cosas no nos representas. Ya has hecho bastante daño, tu mente no es capaz de imaginar hasta que punto, consintiendo la formación de un gobierno sustentado por los herederos del terror. ¡No pude hacer otra cosa! Ya. Los Magistrados del Tribunal Supremo rechazan mi querella en resolución comunicada ayer porque ¡Viva la libre expresión! Incluso un magistrado como Marchena puede equivocarse. Así pues mi respeto a la decisión colegiada. Ahora, va a ser interesante, porque vamos a ver si esta libertad de expresión aplica también dentro de unos meses, en mi caso, al revelar la verdad de la corrupción que anida en el vértice podrido de la pirámide, Justicia incluida.

“Ya has hecho bastante daño, tu mente no es capaz de imaginar hasta que punto”

Palabras que denotan hacia Felipe:

Despecho, odio, rencor, celos, impotencia….

En general anda que echa humo, y sigue amenazando pero ahora con su serie, Jaime, ya no cuela! Asúmelo.

GAME OVER

You Lose Game Over GIF by Universal Music Africa
 
Una persona que revela secretos de su prima, que confió en él, y que encima la asesoró como abogado? Eso es un cerdo. Y cosas peores. Si dijo la verdad fatal. Si mentió fatal. Da igual si es verdad o es mentira. Su abogado y su confidente. Hay cosas que uno debe callar, sean verdad o mentira.
La que es una persona terrible es ella por matar a su hijo, el primo solo dijo la verdad, el que dice la verdad ni peca ni miente, ya está bien de andarnos con paños calientes
 
No estoy de acuerdo en que la corona esté actualmente vinculada a la Iglesia. El rey lo es conforme a la Constitución, que proclama un Estado aconfesional.
Y las enfermedades de una persona no son "Historia de España". La hemofilia quizá porque mata a los hombres que la tienen. Pero fuera de eso?
La corona si está vinculada a la iglesia, la monarquía española es católica, el rey de España es rey de Jerusalén aunque Felipe no pare de ofender y traicionar su fe
 
La que es una persona terrible es ella por matar a su hijo, el primo solo dijo la verdad, el que dice la verdad ni peca ni miente, ya está bien de andarnos con paños calientes
No sé si es la verdad. Pero sea verdad o mentira un abogado que desvela información es despreciable. De lo más sagrada la obligación de secreto.
 

La prensa británica enturbia el aniversario de la reina Letizia y Felipe VI al publicar esto de Jaime del Burgo​

El nuevo intento de Juan Carlos para acercarse a Leonor y la respuesta de Felipe desde Zarzuela

Sin Titulo 2024 05 22t130616 936

Hace 8 horas
pablo-naranjo

Pablo Naranjo
1123 publicaciones de Pablo Naranjo
Hoy 22 de mayo de 2024 se celebra el vigésimo aniversario de Letizia Ortiz y Felipe VI.
Si, veinte años han pasado desde que la pareja, por entonces príncipes de Asturias, se diera el 'Sí, quiero' en la Catedral de la Almudena.
Sobra decir que lo que menos esperaban en ese momento es que, en la actualidad, una persona como Jaime del Burgo, con el que compartieron varias anécdotas durante el matrimonio de éste con Telma Ortiz, desearía manchar su reputación.

Juan Carlos I exigió a Felipe que se divorciara de Letizia por este feo a la reina Sofía, según Pilar Eyre



Fue en el mes de diciembre cuando el escritor, del que no teníamos noticias desde su divorcio de la hermana de la reina, irrumpía en Twitter y hablaba de un presunto affaire romántico con Ortiz, el cual fue intermitente con el paso de los años y coincidió con el enlace de ella con el monarca.
De hecho, el individuo llegó a compartir una imagen de Letizia embarazada de Leonor y citando las palabra que una vez le habría dicho: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", rezaba en un tweet que después eliminó.


g

Del Burgo, protagonista de la prensa británica​


Ahora, el nombre de del Burgo comienza a sonar en medios británicos como 'Daily Mail', donde se han hecho eco de los mensajes del autor y han catalogado los mismos de "explosivos":

"¿Qué está pasando realmente en el matrimonio de la reina Letizia? El vigésimo aniversario de su boda con el rey Felipe se ve empañado por un ex cuñado", titulan así la noticia.

También, la publicación ha rescatado el tweet más reciente del escritor donde advierte de que tiene previsto lanzar una docuserie el año que viene: "Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025", expone Jaime en 'X'.

Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025
A su vez, en 'Daily Mail' vuelven a rescatar la imagen de Ortiz luciendo la pashmina en un cuarto de baño y la señalan como una "evidencia" con la que del Burgo querría corroborar su supuesto romance con la madre de la infanta Sofía: "Se tomó frente al espejo del baño durante uno de sus embarazos", describen en el medio.

Ojo, que en ningún momento 'Daily Mail' le da la razón a Jaime ni destapa la información como algo jugoso. Simplemente relata la noticia tal y como ha ido ocurriendo sin hacer juicios de valor sobre ninguno de sus protagonistas.
 
Chapucero Flipe que sin conocer de nada a la familia de Leti, porque no se conocían apenas, manda al primo a la clínica a por los papeles.
Es que hay que ser chapucero, si no conoces de nada al primo ni a la familia, mandarlo allí solo.
Luego el tema del aborto, chunguísimo, una cosa que ella la finiquita mandando a un familiar, no sé...cómo va a sentirse ese familiar al saber que has abortado? has tenido en cuenta como esa persona puede sentirse con este tema y encima con la presión real? es que todo es de locos.
 
Chapucero Flipe que sin conocer de nada a la familia de Leti, porque no se conocían apenas, manda al primo a la clínica a por los papeles.
Es que hay que ser chapucero, si no conoces de nada al primo ni a la familia, mandarlo allí solo.
Luego el tema del aborto, chunguísimo, una cosa que ella la finiquita mandando a un familiar, no sé...cómo va a sentirse ese familiar al saber que has abortado? has tenido en cuenta como esa persona puede sentirse con este tema y encima con la presión real? es que todo es de locos.
El primo es un mentiroso resentido, además de ser un delincuente.
 
El primo es un mentiroso resentido, además de ser un delincuente.
ok, se le condenó por otras cuestiones, pero resentido por qué exactamente? me imagino el resentimiento porque te obliguen a hacer una cosa que no quieres, tampoco ellos entraron voluntariamente en este mundo, se les obligó y en un muy corto plazo de tiempo que es imposible asimilar. Vamos me pongo en su lugar, imagina que soy prima de alguien y ese alguien se casa con alguien poderoso y ahora me veo yo metido en un tinglado de narices sin quererlo.
 
Back