Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Si atendemos a la conversación tuitera de Urdaci y Antonio Camuñas, de la que servidor fue testigo y que reproduje al principio del hilo, Del Burguer va diseminando los rumores de lo suyo con Dª Ortiz él mismo.

O quién sabe si se refiere, también, a las "pérdidas de aceite" (de otro) con las que han jugueteado los periodistas estos días.

O ambas dos cosas.
Un suponer.

Sería una estupidez diseminar los rumores porque se les acabaria el chollo. Una cornamenta pública no la aguanta nadie y menos del que estamos hablando. Otra cosa seria que diseminase los contactos que tiene y los beneficios que se hace gracias a su cuñada. Y hay poderes fácticos a quienes les está resultando este Burguer un grano bastante molesto.
 
No me preguntéis como, pero he tenido acceso al Messenger de Urdaci:

images

alfredo urdaci: ¡ufff! la hemos liado parda. Y encima la tal Gabriela va y me toca la moral. ¿Cómo está tan al tanto de mi vida?

Antonio Camuñas: si, ja, ja, ja.

alfredo urdaci: pues a mí no me hace gracia, Antonio. Me juego el pellejo.

Antonio Camuñas: déjamelo a mí, tú sígueme el juego. ;)

images

Antonio Camuñas ‏@AntonioCamunas 7 h
@alfredourdaci con un primo hermano así, resentido y vengativo, no hay quién sepa a que atenerse. Una verdadera desgracia.


alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 7 h
@AntonioCamunas todo lo que dice y lo insinúa está dictado por el resentimiento!!!​
Ten cuidado warual. Haz que borren este post.
 
:LOL::ROFLMAO:

Ja, ja, ja.... ¡Cómo me he reído leyendo esto! Sólo de pensar en el berrinche que le entraría a la más zezzzy... Es como lo de los 150 conocidos que comentó Montero. Algo raro tiene que tener la comehombres que hace cruzar la acera a todos los que se relacionan estrechamente con ella...
¿Qué es eso de los 150 conocidos?
 
¿Porque puede que le haya traicionado el subconsciente y ambas nacieran antes de lo que dicen? Recuerdo haber leído algo acerca del currículum escolar de Trepìzia y que estuvo trabajando en un burguer (o pizzería) antes de iniciar la universidad (para sacar dinerito para matricularse dados los problemillas de su ex) durante más de un año. También cuestionaba si terminó o no la carrera.
 
Lo que dices parece, en efecto, razonable. Y además, si ha estado callado antes, ¿por qué iba a dedicarse a diseminar rumores sobre él y su amiga entrañable, o sobre el marido de esta, ahora?

Hágamos un ejercicio de lógica.

1) Puede ser que sea falso que él es la fuente de esas insidias. Puede ser que esa especie la estén diseminando los plumillas cercanos a Zarzuela para enemistarlo con Dª Ortiz y romper la relación de ambos o erosionar su influencia, además de someterlo a él a la presión de verse en los papeles y los correveidiles públicos.

2) Puede ser que sea cierto que él es la fuente de esas insidias y que por vanidad haya hablado más de lo que debe, traicionando -o cosa parecida- a Dª Ortiz. Urdaci insinuaba eso en la conversación con Antonio Camuñas. Vanidoso puede serlo, pero tonto no lo es. Y un vivo ambicioso lo último que haría es que su vanidad le estropee un buen negocio o una posición de influencia. No digo que sea imposible, pero yo no lo encuentro muy normal.

3) Puede ser que sea cierto que él es la fuente de esas insidias y que las esté diseminando de acuerdo con su amiga Dª Ortiz. Recordemos el artículo "Divórciese, Alteza" de Francesca Jaume: "Es preferible poder dedicar su tiempo a ser un buen jefe de estado que no tener que destinar sus esfuerzos a cuadrar a la persona que más sentido del deber debería de tener. Porque, al fin y al cabo, ella sí que tenía un plan B". En este supuesto habría que preguntarse por qué iban a concertarse para que corrieran esos rumores ahora y cuál puede ser ese plan B.
http://www.mallorcadiario.com/divorciese-alteza/


La expresión "perder aceite" se usa coloquialmente para decir que un hombre tiene relaciones homosexuales. Es tan sabido que si yo hablara del "avión del Príncipe" no se me ocurriría usar esa expresión para aludir a sus problemas mecánicos, a menos que quisiera soltar una puya en el sentido de lo que la expresión coloquialmente significa.
http://janmi.com/origen-expresion-perder-aceite/


A Bordo del Titanic, de proceder la segunda opción, me parece más factible que la persona "vanidosa" que supuestamente fitró la información fuese el primo traidor, quien ha estado muy calladito durante los últimos meses. Nunca he creido que el primo actuase por libre, más bien parece ser un instrumento de un grupo de poder.
No parece lógico que del Burgo se ponga la soga al cuello filtrando su relación con Letizia, a menos que ella se haya visto obligada a cortar la relación por orden de la CR o por alguna otra razón que desconocemos, de forma que el duende está ejerciendo presión sobre la CR.
 
De momento y que sepamos, ha conseguido un sueldo fijo mensual más lo que cobra por cada bolo que preside. Un suculento sueldo de 103.000 euros por no hacer nada de nada, ya les vale.
Está claro que las filtración a la prensa es interesada.
 
No creo nada que estos ex hoy dia tengan una relación de pareja, esta pareja a dia de hoy se relacionan por intereses mutuos de business entre ellos junto a otros, el " casorio navarro" es la tapadera. Aquí no hay cuernos, lo que hay es una jeta como un piano y un descarado corte de mangas a los españoles, junto con muchas cajas de galletas en paraísos ignotos.
 
No creo nada que estos ex hoy dia tengan una relación de pareja, esta pareja a dia de hoy se relacionan por intereses mutuos de business entre ellos junto a otros, el " casorio navarro" es la tapadera. Aquí no hay cuernos, lo que hay es una jeta como un piano y un descarado corte de mangas a los españoles, junto con muchas cajas de galletas en paraísos ignotos.
Yo también pienso así. Y como los periodistas no se atreven a decirlo (o no pueden, por falta de pruebas en la mano), sólo hablan de la relación entre ellos como si fuera algo más sentimental que crematístico, pero lo van dejando caer.
 
Yo también pienso así. Y como los periodistas no se atreven a decirlo (o no pueden, por falta de pruebas en la mano), sólo hablan de la relación entre ellos como si fuera algo más sentimental que crematístico, pero lo van dejando caer.

Pues a mi me parece que ella está encantadita con su Calvo, que le da vidilla, que la lleva de la mano y la aconseja y la asesora desde el minuto 1 de su relación con Felipe. Todo apunta a que son un equipo, estos dos sí que lo son de verdad, además de haber tenido su rollo veneciano que ya se sabía. Si físicamente se acuestan juntos, yo si lo creo aunque no podemos saberlo, pero que la relación es morbosa, rara e impresentable, esos viajes esas visitas en el extranjero, ese rarisimo matrimonio de la hermana, bueno, todo huele que apesta.
 
Pues a mi me parece que ella está encantadita con su Calvo, que le da vidilla, que la lleva de la mano y la aconseja y la asesora desde el minuto 1 de su relación con Felipe. Todo apunta a que son un equipo, estos dos sí que lo son de verdad, además de haber tenido su rollo veneciano que ya se sabía. Si físicamente se acuestan juntos, yo si lo creo aunque no podemos saberlo, pero que la relación es morbosa, rara e impresentable, esos viajes esas visitas en el extranjero, ese rarisimo matrimonio de la hermana, bueno, todo huele que apesta.
Sí, sí, claro que apesta! Y que están súper unidos está claro! En todo de acuerdo contigo, y que ella esté encantada de tener a su calvito a su disposición también... Pero creo que ésto va más por la vía del negociete y la pasta que por el otro lado. Que luego se den sus revolcones si se tercia es otra cosa (cosa que por otro lado no me extrañaría nada conociendo el percal y lo necesitadita que anda ella), pero que eso no es lo importante para ellos ni le dan mayor trascendencia, estoy convencida.
 
Algo muy fuerte tuvo que ocurrir para que el Activo se marchase de Palma y estuviese missing tres meses. No pasó las vacaciones con sus hijas a las que ahora tanto proteje..
Hay mucha mié** ahí dentro.
 
Back