Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Violeta admiro tu temple y tu sangre fria delante del alud de cotilleos que apuntan a que los Borbones y sus adlateres no son lo que nos habian dicho que eran. Que parece ser han cometido errore y que u comportaamiento NO ES EJEMPLAR DE NADA. Cierto es que hay envidia, y mala baba en nuestro pais, y en los demas, pero tan cierto como que hay mucha corrupcion y mucho tejemaneje, mucho listillo y mucho arrogante que se cree superior a la media por su lugar de nacimiento. Mucho casposo capaz de vender a su madre y a su hija por una cena con JC... o por medrar. Mucha gente capaz de tirar por la borda una carrera profesional de toda una vida por afirmar que una factura es buena cuando todos sabemos que no lo es. Pero sinceramente lo repito, admiro tu calma y tu distancia.
 
Me parece que os aventuráis demasiado a afirmar cosas muy graves sin saber nada de nada, España siempre ha sido un país de dimes y diretes, y de envidiosos y no se pueden sacar falsos testimonios de nadie porque es ilegal y encima te pueden denunciar, creo que cada uno debe preocuparse por su casa que bastante trabajo tenemos , como para andar afirmando cosas que con seguridad es fruto de los malintencionados.

O

Creo que la gente se debe preocupar por lo que le dé la real o republicana gana.

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
 
Me lo he leído todo de un tirón y estoy en shock, literalmente.
Como voy ya un poco empanada de información, me excuso de antemano si las preguntas que formulo no proceden o son una tonteria, pero me ha venido a la cabeza mientras leía.

Una: ¿Qué hace (o no hace) la reina?
dos: sabia algo de esto la pobre Erika o fue posterior a su muerte todo?
tres: ¿Quien les apoya? ¿Alguien desde dentro? ¿Nadie?
Esto es apasionante, la verdad.
 
Al loro dijo:
Entendí la conversación tuitera que pusiste en el foro, (leo todo lo que escribís tú y Las Navas), pero me confunde el artículo de R del P que dice que el duende tiene ambiciones de ser valido, algo que nunca será si ensucia el CV de Leticia.

Lo que dices parece, en efecto, razonable. Y además, si ha estado callado antes, ¿por qué iba a dedicarse a diseminar rumores sobre él y su amiga entrañable, o sobre el marido de esta, ahora?

Hágamos un ejercicio de lógica.

1) Puede ser que sea falso que él es la fuente de esas insidias. Puede ser que esa especie la estén diseminando los plumillas cercanos a Zarzuela para enemistarlo con Dª Ortiz y romper la relación de ambos o erosionar su influencia, además de someterlo a él a la presión de verse en los papeles y los correveidiles públicos.

2) Puede ser que sea cierto que él es la fuente de esas insidias y que por vanidad haya hablado más de lo que debe, traicionando -o cosa parecida- a Dª Ortiz. Urdaci insinuaba eso en la conversación con Antonio Camuñas. Vanidoso puede serlo, pero tonto no lo es. Y un vivo ambicioso lo último que haría es que su vanidad le estropee un buen negocio o una posición de influencia. No digo que sea imposible, pero yo no lo encuentro muy normal.

3) Puede ser que sea cierto que él es la fuente de esas insidias y que las esté diseminando de acuerdo con su amiga Dª Ortiz. Recordemos el artículo "Divórciese, Alteza" de Francesca Jaume: "Es preferible poder dedicar su tiempo a ser un buen jefe de estado que no tener que destinar sus esfuerzos a cuadrar a la persona que más sentido del deber debería de tener. Porque, al fin y al cabo, ella sí que tenía un plan B". En este supuesto habría que preguntarse por qué iban a concertarse para que corrieran esos rumores ahora y cuál puede ser ese plan B.
http://www.mallorcadiario.com/divorciese-alteza/


La expresión "perder aceite" se usa coloquialmente para decir que un hombre tiene relaciones homosexuales. Es tan sabido que si yo hablara del "avión del Príncipe" no se me ocurriría usar esa expresión para aludir a sus problemas mecánicos, a menos que quisiera soltar una puya en el sentido de lo que la expresión coloquialmente significa.
http://janmi.com/origen-expresion-perder-aceite/

Titanic, has expuesto las tres posibilidades, pero no has dicho por cuál apuestas tú...;)
 
... Sofia como lo llevas? Quién te ha visto (con tus expectativas cuando posabas en Marivent con tus retoños, tan distante y superior de lo español de a pie) y quién te ve!!!!! jajaja (y lo que quedara por ver....)

No olvides que el jefe de la Secretaría de Amuletos y Fetiches es Revenga. No lo habrá llevado nada mal, veinte años a todo trapo chupando la sangre a los españoles sin vivir en el país. Se lo montó cojonudo, y pasó por todo, cómo no iba a pasar.
 
No olvides que el jefe de la Secretaría de Amuletos y Fetiches es Revenga.
ufff Revenga...es verdad...m'habia olvidado de el profeor divorciado de la china que compartia cuenta corriente con Kid. La ex de Revenga ha conocido a Castro? o esta en la pieza 26?
Revenga el que monto Cinoscefalos para Elena.
Que pretendia que se les desimputara pero no colo
(estara imputado imagino, en esa lista de 40)
y el conde de Godo esta imputado también?... ése no creo... no ha firmado nada y ademas hizo de Pepe Grillo solo que los Pinochios no le hicieron caso, pobre! qué destino el suyo
 
Pues Diana limpió practicamente a charles, aunque despues con el accidente el dinero volvió a sus hijos.
Eso es lo extraño del comentario. ¿A qué se refería con "a ti te tienen que tratar mejor que a Diana"? ¿Es qué acaso el matrimonio de la garrapata y culogordo era también algo "conveniente" o tapadera de algo? Aunque son mujeres con perfiles diferentes y, aunque entiendo lo que buscaban en alguién como Diana (aunque saliera rana), no entiendo lo que buscaban en L.O. ¿O acaso que fuera alguién tan ambiciosa que estuviera dispuesta a tragar con lo que fuera y hacer el paripé?
 
Te has desviado, pero bueno, hay que conjugarlo.

Del Burgo y Revenga se tienen que conocer mucho a estas alturas, R. como secretario y alcahuete de tod@s desde los años 90.
 
papagayo_verde-2641.jpg
 
Te has desviado, pero bueno, hay que conjugarlo.

Del Burgo y Revenga se tienen que conocer mucho a estas alturas, R. como secretario y alcahuete de tod@s desde los años 90.
Me he desviado porque no he captado ... como me pasa con Master Yoda jajaja
Ahora me das un periquito??? un pajarito? fatal me lo pones...las adivinanzas a mi... buf
y decir luego que Burgo y Revenga "se conocian antes, desde los 90" me deja sin habla de nuevo... no capto nada... como van a esta conchabados del Burgo y Revenga si juegan en bandos opuestos??? dices que Del Burgo alcahueto a todos los hijos de Sofia???
 
Sí, al menos el papa actual quiere limpiar el Vaticano de corruptos y pederastas.

El anterior, Benedicto XVI se dedicó a ello, y de hecho pidió perdón a toda la gente afectada por dicha corrupción y pederastia(No he visto jamás a ningún político español o extranjero pedir perdón por sus errores o los de sus predecesores). El actual va a continuarla. Pero sobretodo, debes reconocer que están actuando¿Vemos algún tipo de actuación en nuestro panorama político? ¿Ves alguna intención de limpiar la política española de corruptos y pederastas(que los hay)?
 
Acabamos de leer el artículo de Raúl del Pozo, porque hemos estado hoy viajando. Gracias a quienes lo habéis traído.

Interesante, ¿verdad? Podemos apostar a que el individuo de quien habla es el ínclito Jaimito del Burguer. Más que nada porque es otra gota más en las alusiones veladas dirigidas al personaje que se han producido en días recientes.

¿Por qué esas insinuaciones últimamente, de repente? El artículo de Del Pozo da la clave: en Zarzuela "están agobiados" con "las insidias" del individuo, pero no pueden mover ningún hilo para "meterlo en la cárcel", porque es "un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo". Así que parecen haber decidido someterlo a presión mediática y colocarlo en el disparadero del chafardeo público, posiblemente para ver si así se está quieto o desaparece de escena. Al fin y al cabo, a sus negocios les conviene la discrección, no el estar en el ojo del huracán.

Titanic dice, y quién sabe si acierta, que Del Burguer parece oficiar como el "Corinno letiziero". Está la cosa venérea entre él y la Sra Ortiz, pasada e insinúan que presente. Está la "amistad entrañable", que lo convierte en "asesor estratégico" de la cutreconsorte. Y están los negocios raros, cómo no. Del Burguer es un personaje muy corinnaceo en este aspecto: un tipo que lleva un tren de vida espectacular, que viaja más que el baúl de la Piquer, que tiene residencias aquí, allá y acullá, que se aloja en hoteles de lujo, que se presenta cómo brillante y polifacético triunfador y que abre y cierra empresas fantasmas que no producen nada. Imposible decir a qué se dedica exactamente ni de dónde saca para tanto como destaca.

Que sabe cosas de las interioridades zarzueleras, y de sus inquilinos (como Corinna), se deduce del calificativo de "soplón" que le da el cortesano. Sólo quien sabe de algo puede ser un soplón. Parece que el individuo está bastante revoltoso últimamente: "hace la vida imposible (a Palacio) con sus insidias", está "dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes". ¿En qué consisten esas insidias y puñaladas? ¿De qué naturaleza son esos mensajes obscenos? Y sobre todo, ¿por qué hace eso?

Unas cuantas preguntas que sería interesante responder.


Y si el tema de la amistad entrañable es el cebo para ponerle en el punto de mira y largarle de una patada en el culo? Y si realmente se trata de negocios a lo Eboli-Perez de beneficio común? Y si realmente está utilizando la información que Eboli le facilita y con ello se beneficia y está resultando ser un grano en el culo de muchos "personajes relevantes"? Porque unos cuernos, unos verdaderos y públicos cuernos obligarían a un divorcio real, y no creo que sea tan stúpida para caer en ello.
 
Back