Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No entiendo nada...me pregunto qué papel juega la hermanisima en esta telaraña....
Para mi que la hemanisima hace de tapadera muy bien pagada, asi vive a todo lujo en Barcelona con su hija so pretexto de que la mantiene el marido, que, por cierto no se esfuerza demasiado en hacer el papel de marido amantísimo, dicen que cuando va a Barcelona en lugar de alojarse en el piso de Telma se queda en un Hotel. Con este indecente arreglo tendrían coartada para el lujo con el que vive Telmita y la cercanía de Letyz con su cuñadito.
 
Para mi que la hemanisima hace de tapadera muy bien pagada, asi vive a todo lujo en Barcelona con su hija so pretexto de que la mantiene el marido, que, por cierto no se esfuerza demasiado en hacer el papel de marido amantísimo, dicen que cuando va a Barcelona en lugar de alojarse en el piso de Telma se queda en un Hotel. Con este indecente arreglo tendrían coartada para el lujo con el que vive Telmita y la cercanía de Letyz con su cuñadito.






Al leer lo que me respondes...De pronto he recordado a García Márquez...en El amor en los tiempos del cólera...el pasaje aquel donde dice que hay varias maneras de ser put*...todo es tan surrealista en esta historia....que me cuesta mucho entender y creer...es muy fuerte!...
 
Por aquí a más de una en su frenesí y su fijacion se le olvidan varios detalles importantes
Para empezar Sofía era la consorte no la titular del trono ,por lo tanto no le quedaba otra que aguantarse o largarse sin sus hijos no es por supuesto el caso de Felipe como todos sabemos
Para seguir, el matrimonio de Juan Carlos y Sofía fue un matrimonio entre iguales, ella es una princesa que sabe hacer su papel a la perfección el matrimonio de Felipe con la poligonera no ha podido ser más desigual, ella es una agnóstica divorciada abortista y plebeya elevada al cubo, que además lo demuestra cada día con alevosía, no tiene nada que ver una con la otra y la cuestión no son sólo los cuernos,se supone que Juan Carlos se casó con Sofía porque con independencia de otras cosas ,era un matrimonio conveniente para el proyecto común y la corona ,se supone que Felipe se casó con la impresentable porque estaba muy muy muy enamorado y por eso se saltó toda las barreras del mundo mundial y algunas más
En el momento que ese matrimonio fracase ,incluso aunque no hubiese estos cuernos super retorcidos de por medio ,la gente no puede mostrar ninguna comprensión con ella , ni con él ,ni con la historia en sí ,porque si nunca ha tenido ningún sentido, el poco que pudiera tener para algunos vendido como la historia de amor del siglo para justificar lo injustificable lo ha perdido de forma estrepitosa
Los tiempos no son los mismos, la época no es la misma, los roles no tienen nada que ver, el papel de una a sumado y suma muchísimo y el de la otra resta cada día más y que yo sepa hasta ahora Juan Carlos no se ha liado con ninguna de sus cuñadas que es un valor añadido bastante importante al asunto
 
Por todo lo que he escrito arriba añado que sí sí sabe esto es la única opción de Felipe es divorciarse o largarse con viento fresco porque la gente no va a tolerar en estos tiempos una situación como esa y menos con una mujer como Leti que nadie la puede ver y que insisto la única razón de que esté ahí es que se supone que se casaron muy enamorados hace de eso menos de 10 años tonterías las precisas tomadura de pelo las justas
 
Yo solo se, que desde que comenzó el verdadero protagonismo del consejero, bufón o valido, es decir, cuando casó con señora demandas, yo me estoy preguntando de que demonios vive este hombre. Sus empresas tan respaldadas políticamente, cerraron hace años ya. ¿Tanto capital consiguió de esas efímeras impresas que le permiten vivir sin trabajar?.
¿Pero de donde demonios saca el dinero este hombre?.
¿Alguien sabe lo que cuesta abrir un simple chiringuito de refrescos en Suiza, Londes o Nueva York?. Bueno ya en España es carisimo abrir cualquier negocio.
¿Y la vivienda?.
¿Y los Hoteles de lujo?.
¿Y los viajes?.
Hoy, mal vivir, en España, vivir modestamente, vivir mal, es necesario ya toda una fortuna. Cubrir los gastos mínimos, ya en España, es una fortuna, para una persona sin un trabajo estable, sin ingresos fijos, se hace imposible. No se soporta.
Y el tiempo que ha transcurrido, se empieza a contar por años.
Desarrollar esa vida de ir abriendo empresas o lo que sea, por Suiza, EU, RU, etc., los lugares más caros del Planeta, eso señores es muy caro. El simple hecho de vivir en todas esas ciudades, es una fortuna, una fortuna diaria.
Sinceramente, no lo entiendo.
 
TRADUCCIÓN de un art en alemán.
He visto que ya la tenéis en el hilo de "La Princesa de Fede", pero como ya había hecho la traducción, la subo de todas formas.
Os advierto que es de lo más cursi.

Princesa Letizia: ¿Mantiene una relación íntima con su cuñado?
Sentimientos prohibidos en España. Letizia, la princesa consorte, centro de atención.

¡Juego al escondite! Secretos, mentiras, viajes bajo falsos nombres y el miedo a ser descubiertos.
Y al mismo tiempo, la excitación de sentirse enamorada y los hermosos momentos de horas compartidas que hacen que la princesa resplandezca. Y es que la princesa tiene un amor secreto, como escriben conocedores de la corte española.

Tan sólo este hecho bastaría para provocar un escándalo - pero eso no es TODO, ya que el hombre en la vida de Letizia es el marido de su hermana, Telma (39), el hombre que hace vibrar su corazón. ¿Mantiene Letizia una relación íntima con su cuñado?

Suena increíble, pero hay muchos indicios que lo corroboran. TANTOS, que pronto no se podrá encubrir más.

Jaime del Burgo (41) está casado desde mayo de 2012 con Telma, aunque los dos ya no viven juntos. A Jaime y Letizia les une un pasado común. Se conocieron en 1999 y mantuvieron una relación íntima durante un mes, y, posteriormente, conservaron una relación de pura amistad. Existe un vínculo especial entre ambos, tal, que Jaime fue testigo en la boda de Letizia.

Pero, ¿es verdad que sea el amante secreto de Letizia? Un hecho es que entre Felipe (44) y Letizia existen problemas. ¡Son de tal magnitud que Letizia ya no lleva su alianza de matrimonio!

Felipe y Letizia acaban siempre peleando a causa del protocolo tan estricto que rige en la Corte.
Letizia se lamenta desde hace años de la falta de privacidad. Cada vez que puede, huye de palacio. Y ahora se refugia en los brazos de Jaime - en noviembre lo visitó clandestinamente en Nueva York.
Jaime la entiende como ninguno. Y justo esto es lo que Letizia disfruta tanto: la confianza y la posibilidad de experimentar con Jaime cosas que para ella son tabú. A su lado puede salir a la calle sin ser reconocida, sin guardaespaldas o paparazzis.

Con Felipe, el heredero a la Corona, esto es imposible. Los días en Nueva York fueron como un bálsamo en el alma herida de Letizia. Sin embargo, con esta aventura Letizia causa mucho dolor a muchas personas. A su hermana, a su marido y, al final, también a sus hijas.
 
Yo solo se, que desde que comenzó el verdadero protagonismo del consejero, bufón o valido, es decir, cuando casó con señora demandas, yo me estoy preguntando de que demonios vive este hombre. Sus empresas tan respaldadas políticamente, cerraron hace años ya. ¿Tanto capital consiguió de esas efímeras impresas que le permiten vivir sin trabajar?.
¿Pero de donde demonios saca el dinero este hombre?.
¿Alguien sabe lo que cuesta abrir un simple chiringuito de refrescos en Suiza, Londes o Nueva York?. Bueno ya en España es carisimo abrir cualquier negocio.
¿Y la vivienda?.
¿Y los Hoteles de lujo?.
¿Y los viajes?.
Hoy, mal vivir, en España, vivir modestamente, vivir mal, es necesario ya toda una fortuna. Cubrir los gastos mínimos, ya en España, es una fortuna, para una persona sin un trabajo estable, sin ingresos fijos, se hace imposible. No se soporta.
Y el tiempo que ha transcurrido, se empieza a contar por años.
Desarrollar esa vida de ir abriendo empresas o lo que sea, por Suiza, EU, RU, etc., los lugares más caros del Planeta, eso señores es muy caro. El simple hecho de vivir en todas esas ciudades, es una fortuna, una fortuna diaria.
Sinceramente, no lo entiendo.

Kasikasi y mantener a Telma en Barcelona: casa, cole de la niña y demás infraestructura. Porque doña Pelma, que sepamos no trabaja. Todo es muy raro.
 
Con una diferencia Amadís, la sociedad Española, machista aun, no tragaría con un rey cornudo, ni de broma, si saltan las pruebas tiene que divorciarse o renunciar,
Ni en España ni en Suecia, que en cuanto se supo publicamente de los cuernos de la princesa Madde (que ni es heredara, solo parte de la familia) le obligaron a anular la boda... y la chica ya lo habia perdonado y todo... es la reputacion de TODA la familia la que cae en picado cuando algo asi sucede en éste tipo de familias poderosa reptilianas.
Me sorprende que los cuernos de Urdanga no fueran "reprimidos" por el JC y los llevara la Cris tan alegremente... esa parte no la comprendo. Supongo que ella esta obesionada y él creyo que asi seria mas atractivo para ella (mira mira te los pongo como tu papi a tu mami, pero con una ex mia que esta casada con mi mejor amio y cenamos los 4, que morbo verdad Kid?!! y del Diablito que te voy a contar, éso tu padre no lo ha ni soñado) mientras él genitor chorizo gallina ahorcaperros disfrutaba de unas horitas de se*o buena calidad porque lo otro era deber conyugal
 
Me parece que os aventuráis demasiado a afirmar cosas muy graves sin saber nada de nada, España siempre ha sido un país de dimes y diretes, y de envidiosos y no se pueden sacar falsos testimonios de nadie porque es ilegal y encima te pueden denunciar, creo que cada uno debe preocuparse por su casa que bastante trabajo tenemos , como para andar afirmando cosas que con seguridad es fruto de los malintencionados.

O
 
Me parece que os aventuráis demasiado a afirmar cosas muy graves sin saber nada de nada, España siempre ha sido un país de dimes y diretes, y de envidiosos y no se pueden sacar falsos testimonios de nadie porque es ilegal y encima te pueden denunciar, creo que cada uno debe preocuparse por su casa que bastante trabajo tenemos , como para andar afirmando cosas que con seguridad es fruto de los malintencionados.

O

Ah, de acuerdo del todo. Espanya es un paìs de envidiosos y malintencionados. Es por eso que yo leo la prensa extranjera, donde llaman a Urdangarìn estafador, asì, con todas las letras...donde dicen que el rey le pone los cuernos a la reina, asì, con todas las letras...donde dicen que Leticia quiere sòlo las ventajas de ser princesa y no los inconvenientes; donde dicen que la monarquìa espanyola obtiene sus mayores ingresos de comisiones, "agradecimientos"" y "jeques"....(asì,con todas las letras...dicho por un panfleto parroquial como Il Corriere della Sera, un periodicucho de nada...)...

...sì, es verdad...un paìs de envidiosos. Hale, cada uno a lo suyo...a trabajar, y a pagar para seguir manteniendo el tinglado de gente que tiene diez tarjetas de crèdito y claro, no se entera de què paga o no paga con cada tarjeta...(infanta Cristina dixit...)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back