Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

La verdad es que no lo leí, me guié por el título. Pero desde que se enfrentó en público a Sofía le tomé tirria. Y cada vez que la recuerdo caminando como si la persiguiera el diablo mientras dejaba atrás y sola a la anciana emperatriz de Japón se incrementó aún más. Y no son historias, lo vimos todo en fotos y filmado
Saludos @mali.
Lo de la tirria ya lo imaginaba :) pero vamos, que a mi me ha sorprendido la lectura de ese artículo en particular.
 
JdB ha colgado el artículo que @MarthaG trajo aquí hace unos días.

IMG_5120.jpeg
Del Burgo hace cuatro años:

A Felipe no le interesa el dinero. Él sólo quiere ser el mejor rey posible al servicio de la nación y pienso que podría ser el mejor Borbón desde que el Rey Sol los instaurara en 1700. Felipe posee un gran corazón. Con él España no será un cortijo.


Supongo que centrado en encontrar analogías con el libro de su padre, no es consciente de que pone en evidencia sus propias incoherencias sobre “el otro tema” 😳.
 
JdB ha colgado el artículo que @MarthaG trajo aquí hace unos días.

Ver el archivo adjunto 3564020



Supongo que centrado en encontrar analogías con el libro de su padre, no es consciente de que pone en evidencia sus propias incoherencias sobre “el otro tema” 😳.
Nos lee, nos lee......
 
Ya andaba entonces con sus delirios.....
En realidad la tal TaniaR podría ser cualquiera, ya que según hemeroteca fue en 2013 cuando empezó a correr un dosier por ahí… Y ahora que lo releo, es alguien que parece que ni siquiera sabía que Telma y JdB se casaron a principios de 2012…

Publicado en el tema 'El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013'
https://www.cotilleando.com/threads...lipe-hace-un-mes-mayo-2013.78973/post-1846772
 
Última edición:
Prima, yo creo que en este mundo de monarquías todos estábamos ilusionados con la historia de la Cenicienta. La chica del pueblo que se casaba con un príncipe guapísimo.
Pero oye, según lo que comenzamos a ver, esa chica que tuvo la enorme posibilidad de convertirse en alguien querido, no supo aprender su papel. En vez de adaptarse a un rol, para nada envidiable pero sí obligatorio en una reina, se puso el mundo por montera, se saltaba protocolos, hacía desprecios a instituciones como el ejército o las fuerzas armadas. En su convencimiento no le gustaban, de acuerdo, pero a mi me caen fatal clientes y por mi trabajo disimulo y no lo notan.
Empezó únicamente con una transformación física, con modelos exagerados y lucir palmito. Y no era una estrella.
No quiso aprender, y no conocía lo que era la monarquía ni aprendió. Solo los beneficios pero no las obligaciones.
Me viene a la cabeza Grace Kelly, americana y solo con ganas de ser princesa, pero ¡ cómo aprendió! Era perfecta, solemne, respetuosa, y guapa, pero sobretodo cercana.
LO perdió una oportunidad de ser adorada y nosotros, que le pagamos su sueldo, de ver una representación penosa y sin ganas. Ella iba a los actos a que la viesen, no a representar a una institución, retrógrada, pero es lo que le tocaba.
Ha sido ahora, a raíz de la historia de dB cuando curiosamente se le han suavizado facciones, pone interés y se hace más cercana. Pero ser reina, no es hacer buenos discursos únicamente.
El argumento de la envidia que tanto se usa en redes, sabe Dios si por consigna, no es real.
En serio y te lo dice una monárquica, una pena. Y también te digo, que no es ella sóla la culpable, si no quien la eligió para ese puesto, y quizá muy enamorado, no vio que era una mujer con una fuerte personalidad y que no se canalizó.
Saludos



Perfecta descripcion de lo que sufrimos y pagamos . No hay punto de comparacion con Grace Kell que venia de familia pudiente y respetada , recibio una educacion exquisita y fue una gran actriz.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
36K
Back