Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Es verdad, en 20 años Letizia no parece especialmente querida por los ciudadanos. No se nos ha metido en el bolsillo. La respetamos, o toleramos, o nos es indiferente a muchos... Pero no la queremos especialmente. Ella no ha sabido o no ha querido ganarse a la gente.
Yo de tolerar y aguantarme no paso No me queda otra.Me parecen totalmente prescindibles.
No sé si alguna vez lo conté.Igual sí.Hace años salía de mi trabajo a tomar el café de la mañana con una compañera,y vimos revuelo delante de un hotel.Preguntamos a una conocida .Qué pasa?.Está Letizia y debe de salir ahora.
Ni el mínimo interés en verle.Nos fuimos a lo nuestro.
Me es indiferente . El puesto que ocupa ,para mí innecesario,sí.El sustento,sale del trabajo de todos.
 
Yo de tolerar y aguantarme no paso No me queda otra.Me parecen totalmente prescindibles.
No sé si alguna vez lo conté.Igual sí.Hace años salía de mi trabajo a tomar el café de la mañana con una compañera,y vimos revuelo delante de un hotel.Preguntamos a una conocida .Qué pasa?.Está Letizia y debe de salir ahora.
Ni el mínimo interés en verle.Nos fuimos a lo nuestro.
Me es indiferente . El puesto que ocupa ,para mí innecesario,sí.El sustento,sale del trabajo de todos.
Hace años, mi familia y yo salíamos de un hotel, las jardineras de la terraza se habían movido, la razón: Letizia salía y había que cubrir su salida...
 
¿Qué es esto que me aparece en X como tendencia? #HundirLaCorona...un referéndum? Hay alguna relación con lo que subde DB a X?
También estaba mirando ahora y hay índices, que al parecer son 40,9 republicanos y 34,9 monárquicos, los que sobran imagino que serían los neutros, no sé si es cierto, pero están por todos lados estos índices también.
 

Jaime del Burgo rebela el tercer aborto de Letizia después del primero en México y el segundo en Madrid

Jaime del Burgo está dispuesto a destrozar a los reyes en su serie documental

C. Clarasó
Miércoles, 15 de mayo de 2024. 18:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime del Burgo rebela el tercer aborto de Letizia después del primero en México y el segundo en Madrid


Letizia llegó a Zarzuela en 2003, un hecho que, aunque era conocido por muchos, lograron mantener en secreto. Felipe se enamoró de la presentadora de informativos de TVE durante una cena organizada por Pedro Erquicia, evento que el propio Felipe había planeado para conocerla. Los reyes Juan Carlos y Sofía no estaban contentos con la elección de su hijo, ya que, una vez más, se trataba de una plebeya. Sin embargo, lo que realmente les preocupaba era su pasado, considerado peor que el de las anteriores parejas de Felipe. El rey emérito decidió aplicar la misma estrategia que había utilizado anteriormente para separar a Felipe de sus novias: ejercer presión mediática y social. Incluso llegó a pedir a los medios que sacaran a la luz aspectos controvertidos del pasado de Letizia para desacreditarla.
En medio de este turbulento escenario, Letizia confió en Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fueron ellos los primeros en enterarse del romance de Felipe y le prestaban su casa en Barcelona para sus encuentros privados. Letizia se hizo amiga del exduque de Palma y le confió detalles de su vida pasada, hasta que descubrió que él actuaba como infiltrado. Urdangarin filtraba información a la prensa a través de intermediarios. Además, David Rocasolano, primo de Letizia, publicó varias revelaciones en una biografía no autorizada que Letizia no pudo impedir. En este libro se mencionaban supuestos abortos que Letizia había tenido antes de su matrimonio con Felipe VI.



Felipe y Letizia compromiso efe

Felipe y Letizia compromiso efe


Letizia fue completamente sincera con Felipe VI antes de casarse, algo que el entonces príncipe valoró mucho en su futura esposa. Por esta razón, la ayudó a ocultar dicha información. Juan Carlos I, por su parte, no estaba nada contento al enterarse de que la futura princesa había tenido abortos.
Antes de su relación con Felipe y tras terminar su primer matrimonio con su amor de instituto, Letizia tuvo un breve romance con David Tejera. Cuatro meses antes de casarse con el príncipe, abortó en la clínica Dator de Madrid. Pidió a su primo David que eliminara todas las pruebas para que el incidente no afectara a la corona y pudiera casarse por la iglesia con el futuro rey. Estas revelaciones están en el libro de David Rocasolano y también han sido reiteradas por Jaime Peñafiel.
Según Rocasolano, Letizia pagó 240 euros para interrumpir su embarazo el 27 de octubre de 2002. La factura del aborto llegó al propietario de la editorial Foca, Ramón Akal, quien insistió a Rocasolano para que escribiera sobre el asunto.

Letizia tuvo dos abortos, pero hay un tercero que aún no ha salido a la luz

En su libro, David Rocasolano relata:

"La voz de Felipe elevó mis niveles de atención. Aún no estaba acostumbrado a que un príncipe se dirigiera a mí, ni en esos términos ni en ningún otro. ‘Lo que quiero es que desaparezcan todos los papeles. Todos’", habría dicho Letizia.

Rocasolano quemó los documentos como se le ordenó para que no quedara rastro.

“Si me eligieron a mí para limpiar el rastro, es porque no tenían a nadie más. Felipe no se atrevió a encargárselo a alguien de su entorno por temor a que la información se filtrara al rey.

Es bien sabido que Juan Carlos y Sofía se opusieron desde el principio a que Felipe se casara con una divorciada”, añade Rocasolano.



Letizia joyas



Además, Isidre Cunill, en su libro ‘Letizia Ortiz: una republicana en la Corte de Juan Carlos I’, reveló que Letizia tuvo otro aborto en México, a principios de 1996, cuando era estudiante.
Este procedimiento se llevó a cabo en el hospital Médica Sur del Distrito Federal.
Y podría existir un tercero, tal y como desvela la periodista Laura Rodríguez.
Esta información estaría en la cabeza de Jaime del Burgo, quien incluso tendría pruebas, y no dudaría en sacarlo todo a la luz.
En Casa Real tienen mucho miedo porque esto podría suceder con la serie documental que ha anunciado para 2025.
 

Jim Russo explica que Letizia tenía planificado y premeditado conquistar a Felipe VI​

El ex novio de la reina Letizia sabía del plan de la asturiana para ‘cazar’ a Felipe​

Robert Rodríguez
Barcelona. Domingo, 12 de mayo de 2024. 10:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jim Russo explica que Letizia tenía planificado y premeditado conquistar a Felipe VI




Desde que Jaime del Burgo abrió la caja de pandora sacando a la luz presuntas infidelidades de la reina Letizia al rey Felipe VI, son muchos los expertos en la casa real quienes han hecho referencia a todo lo que ha contado Del Burgo, y también a lo que recoge Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’, un trabajo realizado a partir de las confesiones que Del Burgo le hizo al periodista granadino.
Por ejemplo, la comunicadora Maica Vasco. Y entre los detalles que han añadido, destaca la especulación acerca de la posibilidad de que el matrimonio de Letizia con Felipe habría sido el fruto de un plan perpetrado por la actual reina desde años antes de conocer al heredero. Concretamente, cuando estaba con Jim Russo, el periodista al que conoce en la agencia EFE en México

Letizia pasó años planeando como ‘cazar’ a Felipe VI


“En una ocasión, estando en casa, le cuenta Letizia, que el Príncipe Felipe iba a visitar su trabajo, la agencia EFE. Cuando se entera de esto, prácticamente coge a Jim Russo de una oreja y le dice que cuando se presente Felipe haga todo lo posible por acercarse a él. Jim Russo se queda alucinando”, empieza la periodista. Y sigue: “Russo estaba preparado para intentar acercarse al príncipe Felipe. Pero cuando hay este tipo de eventos en los que aparece el príncipe y hace una visita oficial, lleva escolta, son visitas que duran poco tiempo y, evidentemente, no se va a permitir que nadie se acerque al príncipe de Asturias si no es para saludarlo. Cuando Jim Russo hizo por acercarse a Felipe, pudo intercambiar un ‘hola y adiós’, algo que duró 10 segundos”.

jim russo

Jim Russo


Tras aquel breve encuentro, Russo “llega a casa y allí estaba Letizia esperándolo”. “Le practicó un interrogatorio de 30 minutos acerca de cómo iba vestido, cuáles eran sus gestos, de si lo había analizado, cuál era su comportamiento… Lo quería saber todo de él de una forma enfermiza.
Entonces Jim Russo se enfadó con Letizia. Le dice ‘hombre, para un encuentro de 10 segundos me estás practicando un interrogatorio de 30 minutos y lo quieres saber todo sobre este hombre’. Y entonces ella le contestó: ‘Es que no te enteras, Felipe es el soltero más deseado en el mundo. ¿Sabes lo que significa eso?’”, apunta Vasco. “Yo si sé lo que significa, que en la mente de Letizia, que es una mente delirante, dicho con los máximos respetos, porque a qué estudiante de un máster audiovisual se le ocurre que puede casarse con el príncipe Felipe… pero lo consigue.”, comenta la experta.

Letizia traza el plan antes de casarse con Alonso Guerrero

“Ella en ese momento se dio cuenta de que a través de que estas visitas breves no iba a conseguir su propósito, que era cazar a Felipe, se lo confiesa a Jim Russo. Algo que a Russo le parecería algo delirante, de alguien que no está en sus cabales. Pero lo consiguió. Iba sacándole información a todo el mundo sobre él. Luego trazaría el plan de cómo acercarse”, segura Maica Vasco.


Letizia holanda gtres


Un plan en el que, según la fuente, empieza a diseñar cuando todavía ni siquiera se había casado con Alonso Guerrero. Es decir, mucho tiempo antes de poder ejecutar el presunto plan. “El plan ya estaba en su mente”, insiste la comunicadora.
Tras divorciarse de Alonso y romper con Jim Russo, aparece Jaime del Burgo, cercano a miembros de la familia real que, según Vasco, acepta ser su amante mientras afianza su relación con el príncipe y acabaría formando parte de la tapadera del actual rey. Tal y como señala Vasco en uno de los vídeos de su canal de YouTube, Felipe tenía en Letizia una mujer de cara a la galería que le permitía ocultar sus orientaciones sexuales, mientras ella conseguía el poder que tanto ansiaba, y todo ello mientras tanto él como ella hacían lo que querían fuera de los focos.
 
Acabo de mirar ahora y realmente está grande el movimiento con esta sigla, la gente está haciendo memes, siglas con los colores republicanos a todo lado, mensajes...
Los colores republicanos son los de la segunda república española? Lo digo porque la república como tal no tiene colores. La reública española tampoco, cada una tuvo una bandera diferente.
 

Jaime del Burgo rebela el tercer aborto de Letizia después del primero en México y el segundo en Madrid

Jaime del Burgo está dispuesto a destrozar a los reyes en su serie documental

C. Clarasó
Miércoles, 15 de mayo de 2024. 18:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime del Burgo rebela el tercer aborto de Letizia después del primero en México y el segundo en Madrid


Letizia llegó a Zarzuela en 2003, un hecho que, aunque era conocido por muchos, lograron mantener en secreto. Felipe se enamoró de la presentadora de informativos de TVE durante una cena organizada por Pedro Erquicia, evento que el propio Felipe había planeado para conocerla. Los reyes Juan Carlos y Sofía no estaban contentos con la elección de su hijo, ya que, una vez más, se trataba de una plebeya. Sin embargo, lo que realmente les preocupaba era su pasado, considerado peor que el de las anteriores parejas de Felipe. El rey emérito decidió aplicar la misma estrategia que había utilizado anteriormente para separar a Felipe de sus novias: ejercer presión mediática y social. Incluso llegó a pedir a los medios que sacaran a la luz aspectos controvertidos del pasado de Letizia para desacreditarla.
En medio de este turbulento escenario, Letizia confió en Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fueron ellos los primeros en enterarse del romance de Felipe y le prestaban su casa en Barcelona para sus encuentros privados. Letizia se hizo amiga del exduque de Palma y le confió detalles de su vida pasada, hasta que descubrió que él actuaba como infiltrado. Urdangarin filtraba información a la prensa a través de intermediarios. Además, David Rocasolano, primo de Letizia, publicó varias revelaciones en una biografía no autorizada que Letizia no pudo impedir. En este libro se mencionaban supuestos abortos que Letizia había tenido antes de su matrimonio con Felipe VI.



Felipe y Letizia compromiso efe

Felipe y Letizia compromiso efe


Letizia fue completamente sincera con Felipe VI antes de casarse, algo que el entonces príncipe valoró mucho en su futura esposa. Por esta razón, la ayudó a ocultar dicha información. Juan Carlos I, por su parte, no estaba nada contento al enterarse de que la futura princesa había tenido abortos.
Antes de su relación con Felipe y tras terminar su primer matrimonio con su amor de instituto, Letizia tuvo un breve romance con David Tejera. Cuatro meses antes de casarse con el príncipe, abortó en la clínica Dator de Madrid. Pidió a su primo David que eliminara todas las pruebas para que el incidente no afectara a la corona y pudiera casarse por la iglesia con el futuro rey. Estas revelaciones están en el libro de David Rocasolano y también han sido reiteradas por Jaime Peñafiel.
Según Rocasolano, Letizia pagó 240 euros para interrumpir su embarazo el 27 de octubre de 2002. La factura del aborto llegó al propietario de la editorial Foca, Ramón Akal, quien insistió a Rocasolano para que escribiera sobre el asunto.

Letizia tuvo dos abortos, pero hay un tercero que aún no ha salido a la luz

En su libro, David Rocasolano relata:

"La voz de Felipe elevó mis niveles de atención. Aún no estaba acostumbrado a que un príncipe se dirigiera a mí, ni en esos términos ni en ningún otro. ‘Lo que quiero es que desaparezcan todos los papeles. Todos’", habría dicho Letizia.

Rocasolano quemó los documentos como se le ordenó para que no quedara rastro.


“Si me eligieron a mí para limpiar el rastro, es porque no tenían a nadie más. Felipe no se atrevió a encargárselo a alguien de su entorno por temor a que la información se filtrara al rey.

Es bien sabido que Juan Carlos y Sofía se opusieron desde el principio a que Felipe se casara con una divorciada”, añade Rocasolano.


Letizia joyas



Además, Isidre Cunill, en su libro ‘Letizia Ortiz: una republicana en la Corte de Juan Carlos I’, reveló que Letizia tuvo otro aborto en México, a principios de 1996, cuando era estudiante.
Este procedimiento se llevó a cabo en el hospital Médica Sur del Distrito Federal.
Y podría existir un tercero, tal y como desvela la periodista Laura Rodríguez.
Esta información estaría en la cabeza de Jaime del Burgo, quien incluso tendría pruebas, y no dudaría en sacarlo todo a la luz.
En Casa Real tienen mucho miedo porque esto podría suceder con la serie documental que ha anunciado para 2025.
Cuando el titular habla de "rebelar" abortos el periodista no llega a tener ni un mínimo de credibilidad...
 
Back