Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Todo el mundo sabe de Letizia, todos saben hasta los baños que tenia en casa y los yogures en la nevera, lo que mas duele a mucha gente es que una chica normal y corriente de familia media , con su carrera y su trabajo que el principe de Asturias se fijara en ella, eso no lo perdonan los envidiosos y desclasados, pues aqui esta de reina de España. Y sacan y sacan cuentos e historias que estoy segura que el 90% de las cosas son mentiras. El principe en su dia tuvo la oportunidad de casarse con quien quisiera desde princesas a chicas de la nobleza y se caso con quien quiso , fue el el que eligió.La mano no la pongo por nadie, pero no disparo si no se alguna cosa segura.
 
He leído el texto, por puro aburrimiento, y la verdad es que no se que tan amigas serían , pero no da una mala imagen de ella.
La verdad es que no lo leí, me guié por el título. Pero desde que se enfrentó en público a Sofía le tomé tirria. Y cada vez que la recuerdo caminando como si la persiguiera el diablo mientras dejaba atrás y sola a la anciana emperatriz de Japón se incrementó aún más. Y no son historias, lo vimos todo en fotos y filmado
Saludos @mali.
 

Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI

Jaime Peñafiel tiene un nuevo libro a punto de ver la luz que será un nuevo golpe a la reina Letizia

Robert Rodríguez
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de mayo de 2024. 13:47
Tiempo de lectura: 1 minuto
Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI


Cinco meses han transcurrido desde que Jaime del Burgo desató su propia batalla contra la reina Letizia y, por ende, contra la monarquía.
Sus revelaciones explosivas sobre unas supuestas infidelidades hacia el rey Felipe VI, cuando ya estaban comprometidos y cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía, sacudieron los cimientos de la corona.
Pero esto fue solo el inicio, pues el libro "Letizia y yo" de Jaime Peñafiel, basado en las conversaciones entre los dos Jaimes, también contribuyó a esta tormenta.

Peñafiel, sin embargo, optó por utilizar solo el 1% de la información proporcionada por Del Burgo, dejando el resto en manos del abogado.

Esta decisión pareció molestar a Del Burgo, quien decidió contar su verdad a través de una serie documental que verá la luz en 2025, según sus previsiones.
Al principio iba a ser un libro, pero el abogado cambió de idea.



Jaime del Burgo X


El documental de Jaime del Burgo verá la luz en 2025

Una serie documental a la que en Zarzuela tienen pánico.
Ya no solo por lo que se pueda contar de la reina Letizia, sino sobre otros miembros de la casa real.
Sobre todo en lo que se refiere a Felipe VI y a la princesa Leonor.

No obstante, la casa real no tendrá que esperar al documental para recibir un nuevo azote.
Y es que Jaime Peñafiel publicará un libro en los próximos días 'Los Silencios de Letizia', una obra en la que, como apunta el autor, "interpreta los silencios de la reina", y en el que dará más datos reveladores sobre la intimidad de los reyes.



Los silencios de Letizia , Jaime Peñafiel

Los silencios de Letizia, de Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel prepara un nuevo golpe a la corona

Entre otras, cosas, Peñafiel explicará algunas de las consecuencias que han tenido las revelaciones de Jaime del Burgo en la vida de la reina Letizia.

Así se lo ha confirmado a la experta en la monarquía Laura Rodríguez el propio autor en una entrevista. Una de las consecuencias, según Peñafiel, es que Letizia ha dejado de convivir y dormir con Felipe desde entonces.
Un tema que también toca en una entrevista con elcierredigital.com:


"Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", apunta el periodista.
"No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y Sofía en el que cada uno hace su vida", insiste.

No obstante, cabe decir aquí que son numerosas las fuentes que aseguran que esta situación viene de antes.
De hecho, la primera vez que se desliza la palabra divorcio real ocurre en 2013, cuando los reyes tienen su primera crisis y cuando Felipe y Letizia empiezan a distanciarse.
 

Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI

Jaime Peñafiel tiene un nuevo libro a punto de ver la luz que será un nuevo golpe a la reina Letizia

Robert Rodríguez
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de mayo de 2024. 13:47
Tiempo de lectura: 1 minuto
Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI


Cinco meses han transcurrido desde que Jaime del Burgo desató su propia batalla contra la reina Letizia y, por ende, contra la monarquía.
Sus revelaciones explosivas sobre unas supuestas infidelidades hacia el rey Felipe VI, cuando ya estaban comprometidos y cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía, sacudieron los cimientos de la corona.
Pero esto fue solo el inicio, pues el libro "Letizia y yo" de Jaime Peñafiel, basado en las conversaciones entre los dos Jaimes, también contribuyó a esta tormenta.

Peñafiel, sin embargo, optó por utilizar solo el 1% de la información proporcionada por Del Burgo, dejando el resto en manos del abogado.

Esta decisión pareció molestar a Del Burgo, quien decidió contar su verdad a través de una serie documental que verá la luz en 2025, según sus previsiones.
Al principio iba a ser un libro, pero el abogado cambió de idea.



Jaime del Burgo X


El documental de Jaime del Burgo verá la luz en 2025

Una serie documental a la que en Zarzuela tienen pánico.
Ya no solo por lo que se pueda contar de la reina Letizia, sino sobre otros miembros de la casa real.
Sobre todo en lo que se refiere a Felipe VI y a la princesa Leonor.

No obstante, la casa real no tendrá que esperar al documental para recibir un nuevo azote.
Y es que Jaime Peñafiel publicará un libro en los próximos días 'Los Silencios de Letizia', una obra en la que, como apunta el autor, "interpreta los silencios de la reina", y en el que dará más datos reveladores sobre la intimidad de los reyes.



Los silencios de Letizia , Jaime Peñafiel

Los silencios de Letizia, de Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel prepara un nuevo golpe a la corona

Entre otras, cosas, Peñafiel explicará algunas de las consecuencias que han tenido las revelaciones de Jaime del Burgo en la vida de la reina Letizia.

Así se lo ha confirmado a la experta en la monarquía Laura Rodríguez el propio autor en una entrevista. Una de las consecuencias, según Peñafiel, es que Letizia ha dejado de convivir y dormir con Felipe desde entonces.
Un tema que también toca en una entrevista con elcierredigital.com:


"Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", apunta el periodista.
"No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y Sofía en el que cada uno hace su vida", insiste.

No obstante, cabe decir aquí que son numerosas las fuentes que aseguran que esta situación viene de antes.
De hecho, la primera vez que se desliza la palabra divorcio real ocurre en 2013, cuando los reyes tienen su primera crisis y cuando Felipe y Letizia empiezan a distanciarse.
Jaimecito contando lo que él cree que pasa, no afirmando que lo sabe con seguridad.
Como siempre, vendiendo humo.
 
Todo el mundo sabe de Letizia, todos saben hasta los baños que tenia en casa y los yogures en la nevera, lo que mas duele a mucha gente es que una chica normal y corriente de familia media , con su carrera y su trabajo que el principe de Asturias se fijara en ella, eso no lo perdonan los envidiosos y desclasados, pues aqui esta de reina de España. Y sacan y sacan cuentos e historias que estoy segura que el 90% de las cosas son mentiras. El principe en su dia tuvo la oportunidad de casarse con quien quisiera desde princesas a chicas de la nobleza y se caso con quien quiso , fue el el que eligió.La mano no la pongo por nadie, pero no disparo si no se alguna cosa segura.
Tienen envidia "el recurso fácil.No se puede tapar el sol con un dedo.
Sabemos lo que contó el primo en el libro.Anteriormente Antonio Montero,dónde entre otras cosas dice que C, R.estaba informada y visto lo visto todo siguió igual.
Cuando se pare la venta de libros ,desmienta y demande aquienes según usted inventan historias,estaremos en el camino correcto.
Son demasiadas voces coincidentes . Todas lleven el paso cambiado?
Lo de que tuvo princesas y chicas de la nobleza no puedo afirmarlo ni desmentirlo. tan tajantemente.
Usted seguramente lo sabe a ciencia cierta.
Del resto... lo que cuentan libros y personas que tuvieron relación con ella .
 
Última edición:
Todo el mundo sabe de Letizia, todos saben hasta los baños que tenia en casa y los yogures en la nevera, lo que mas duele a mucha gente es que una chica normal y corriente de familia media , con su carrera y su trabajo que el principe de Asturias se fijara en ella, eso no lo perdonan los envidiosos y desclasados, pues aqui esta de reina de España. Y sacan y sacan cuentos e historias que estoy segura que el 90% de las cosas son mentiras. El principe en su dia tuvo la oportunidad de casarse con quien quisiera desde princesas a chicas de la nobleza y se caso con quien quiso , fue el el que eligió.La mano no la pongo por nadie, pero no disparo si no se alguna cosa segura.
Si si el prints

Si si el principito se fijó en su curriculum y cayó rendido…. Tanta experiencia….tantos años de vuelo….tan angelical…. :LOL::LOL::LOL:
 
La verdad es que no lo leí, me guié por el título. Pero desde que se enfrentó en público a Sofía le tomé tirria. Y cada vez que la recuerdo caminando como si la persiguiera el diablo mientras dejaba atrás y sola a la anciana emperatriz de Japón se incrementó aún más. Y no son historias, lo vimos todo en fotos y filmado
Saludos @mali.
Yo la tome tirria desde el primer día que salió vestida de pilingue y los babosos lo vendían como muy moderna la chica. De esto hace ya mucho tiempo. Después con tanta información de su vida y sus andanzas me resulta repulsiva.
 
Tienen envidia "el recurso fácil.No se puede tapar el sol con un dedo.
Sabemos lo que contó el primo en el libro.Anteriormente Antonio Montero,dónde entre otras cosas dice que C, R.estaba informada y visto lo visto todo siguió igual.
Cuando se pare la venta de libros ,desmienta y demande aquienes según usted inventan historias,estaremos en el camino correcto.
Son demasiadas voces coincidentes . Todas lleven el paso cambiado?
Lo de que tuvo princesas y chicas de la nobleza no puedo afirmarlo ni desmentirlo. tan tajantemente.
Usted seguramente lo sabe a ciencia cierta.
Del resto... lo que cuentan libros y personas que tuvieron relación con ella .
Que la gente cuente o diga cosas no significa en absoluto que sean ciertas.
Si tantas cosas hizo, ¿Dónde están las pruebas?
Es que nadie saca ni una foto, un recibo, declaración de vecinos, amigos, familia de esas personas con pruebas..... No hay nada.
 
Aquí se está juzgando muchas veces la vida social de una mujer que no estaba casada. Como si se lió con mil hombres y 10 al mismo tiempo.
Eso no le importa a nadie.
Si lo hace un hombre, otro gallo cantaría.
Después de casada, tampoco. A no ser que alguien se beneficiara económicamente. De lo que tampoco hay pruebas.
 
Todo el mundo sabe de Letizia, todos saben hasta los baños que tenia en casa y los yogures en la nevera, lo que mas duele a mucha gente es que una chica normal y corriente de familia media , con su carrera y su trabajo que el principe de Asturias se fijara en ella, eso no lo perdonan los envidiosos y desclasados, pues aqui esta de reina de España. Y sacan y sacan cuentos e historias que estoy segura que el 90% de las cosas son mentiras. El principe en su dia tuvo la oportunidad de casarse con quien quisiera desde princesas a chicas de la nobleza y se caso con quien quiso , fue el el que eligió.La mano no la pongo por nadie, pero no disparo si no se alguna cosa segura.

Prima, yo creo que en este mundo de monarquías todos estábamos ilusionados con la historia de la Cenicienta. La chica del pueblo que se casaba con un príncipe guapísimo.
Pero oye, según lo que comenzamos a ver, esa chica que tuvo la enorme posibilidad de convertirse en alguien querido, no supo aprender su papel. En vez de adaptarse a un rol, para nada envidiable pero sí obligatorio en una reina, se puso el mundo por montera, se saltaba protocolos, hacía desprecios a instituciones como el ejército o las fuerzas armadas. En su convencimiento no le gustaban, de acuerdo, pero a mi me caen fatal clientes y por mi trabajo disimulo y no lo notan.
Empezó únicamente con una transformación física, con modelos exagerados y lucir palmito. Y no era una estrella.
No quiso aprender, y no conocía lo que era la monarquía ni aprendió. Solo los beneficios pero no las obligaciones.
Me viene a la cabeza Grace Kelly, americana y solo con ganas de ser princesa, pero ¡ cómo aprendió! Era perfecta, solemne, respetuosa, y guapa, pero sobretodo cercana.
LO perdió una oportunidad de ser adorada y nosotros, que le pagamos su sueldo, de ver una representación penosa y sin ganas. Ella iba a los actos a que la viesen, no a representar a una institución, retrógrada, pero es lo que le tocaba.
Ha sido ahora, a raíz de la historia de dB cuando curiosamente se le han suavizado facciones, pone interés y se hace más cercana. Pero ser reina, no es hacer buenos discursos únicamente.
El argumento de la envidia que tanto se usa en redes, sabe Dios si por consigna, no es real.
En serio y te lo dice una monárquica, una pena. Y también te digo, que no es ella sóla la culpable, si no quien la eligió para ese puesto, y quizá muy enamorado, no vio que era una mujer con una fuerte personalidad y que no se canalizó.
Saludos
 
Back