Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Prima, yo creo que en este mundo de monarquías todos estábamos ilusionados con la historia de la Cenicienta. La chica del pueblo que se casaba con un príncipe guapísimo.
Pero oye, según lo que comenzamos a ver, esa chica que tuvo la enorme posibilidad de convertirse en alguien querido, no supo aprender su papel. En vez de adaptarse a un rol, para nada envidiable pero sí obligatorio en una reina, se puso el mundo por montera, se saltaba protocolos, hacía desprecios a instituciones como el ejército o las fuerzas armadas. En su convencimiento no le gustaban, de acuerdo, pero a mi me caen fatal clientes y por mi trabajo disimulo y no lo notan.
Empezó únicamente con una transformación física, con modelos exagerados y lucir palmito. Y no era una estrella.
No quiso aprender, y no conocía lo que era la monarquía ni aprendió. Solo los beneficios pero no las obligaciones.
Me viene a la cabeza Grace Kelly, americana y solo con ganas de ser princesa, pero ¡ cómo aprendió! Era perfecta, solemne, respetuosa, y guapa, pero sobretodo cercana.
LO perdió una oportunidad de ser adorada y nosotros, que le pagamos su sueldo, de ver una representación penosa y sin ganas. Ella iba a los actos a que la viesen, no a representar a una institución, retrógrada, pero es lo que le tocaba.
Ha sido ahora, a raíz de la historia de dB cuando curiosamente se le han suavizado facciones, pone interés y se hace más cercana. Pero ser reina, no es hacer buenos discursos únicamente.
El argumento de la envidia que tanto se usa en redes, sabe Dios si por consigna, no es real.
En serio y te lo dice una monárquica, una pena. Y también te digo, que no es ella sóla la culpable, si no quien la eligió para ese puesto, y quizá muy enamorado, no vio que era una mujer con una fuerte personalidad y que no se canalizó.
Saludos
Es verdad, en 20 años Letizia no parece especialmente querida por los ciudadanos. No se nos ha metido en el bolsillo. La respetamos, o toleramos, o nos es indiferente a muchos... Pero no la queremos especialmente. Ella no ha sabido o no ha querido ganarse a la gente.
 
Que la gente cuente o diga cosas no significa en absoluto que sean ciertas.
Si tantas cosas hizo, ¿Dónde están las pruebas?
Es que nadie saca ni una foto, un recibo, declaración de vecinos, amigos, familia de esas personas con pruebas..... No hay nada.
Marta estás cayendo en: donde están la
Pruebas?? Esto no es un juzgado, habla el primo en cuestión que tuvo esa experiencia. Estamos en Cotilleando no en el juzgado número X de Madrid.
 
Aquí se está juzgando muchas veces la vida social de una mujer que no estaba casada. Como si se lió con mil hombres y 10 al mismo tiempo.
Eso no le importa a nadie.
Si lo hace un hombre, otro gallo cantaría.
Después de casada, tampoco. A no ser que alguien se beneficiara económicamente. De lo que tampoco hay pruebas.
Marta no por ese lado no vayas te equivocas… open your mind darling!!
 
Ahora mismo para mi la
Monarquía está

Its Over GIF
 
Marta estás cayendo en: donde están la
Pruebas?? Esto no es un juzgado, habla el primo en cuestión que tuvo esa experiencia. Estamos en Cotilleando no en el juzgado número X de Madrid.
Patriz, que yo sepa y con todos mis respetos , esto es Cotilleando y mientras no ataque a foreras, puedo decir y caer donde me de la santa gana.
 
Es verdad, en 20 años Letizia no parece especialmente querida por los ciudadanos. No se nos ha metido en el bolsillo. La respetamos, o toleramos, o nos es indiferente a muchos... Pero no la queremos especialmente. Ella no ha sabido o no ha querido ganarse a la gente.
No se la quiere como no se quiere al alacran , provoca rechazo . Es su naturaleza .
 
Back