Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

En el libro "Letizia y yo", Peñafiel dice que estuvieron a punto de divorciarse hace unos 10 años, cuando estaban en Mallorca y ella salió escopeteada de la isla. Peñafiel comenta que se piró sola para pasar las vacaciones de verano privadas con su amante Jaime del Burgo. Felipe ya estaba al tanto de los cuernos, pero hacía la vista gorda para no enturbiar la imagen de la Casa Real. A lo mejor él también tenía sus amantes y simplemente seguían juntos al estilo Juan Carlos y Sofía.

La prensa se enteró, no de que estuviera liada con su cuñado, sino de que se veía al matrimonio muy frío en esa época, y que ella huyó después de una bronca con Felipe, dejándolo a él con las hijas en Marivent. Entonces Juan Carlos le pidió al hijo que se divorciara de una vez. Ya era vox populi que estos dos ni se miraban a la cara y no hacía falta alargar más el paripé. Pero justamente sucedió el incidente de Botswana. El emérito, entonces Rey, se vio forzado a abdicar para no perjudicar a la monarquía, y Felipe le dijo a Letizia (ella quería el divorcio) que no fuera tonta, que había soñado con ser reina durante mucho tiempo y que en breve lo sería, pero claro, solo si seguían casados. Ella decidió que ser reina le compensaba más que pedir un divorcio a las puertas de la abdicación del suegro, y es cuando reconsidera la situación y le da la patada a del Burgo.

Todo esto que digo es de acuerdo al libro que he mencionado. Ahora que Leonor ya es mayor de edad, no sería raro que anunciaran finalmente un divorcio que llevan demasiado tiempo posponiendo. Hay quien dice que el divorcio será el año que viene, después de que la infanta Sofía cumpla los 18. Yo creo que se terminarán divorciando tarde o temprano. Esta pareja lleva supuestamente más de la mitad de su matrimonio con vidas por separado. La madre de Felipe sigue sin divorciarse porque es de otra generación. Ella sí que aguantará sin divorciarse nunca.
Me parece increíble que a día de hoy, se le siga dando credibilidad a un ser que hace rato habla de oídas🤭🤭🤭
 
Partiendo de la base que no creo en las monarquias seguramente no veo con buenos ojos a ninguno pero francamente Leo es una chica de 18 años, tiene nucho que aprender y mucho que demostrar. El que sea guapa y sonria no es suficiente , en mi opinion , para que ya se la vea como la salvacion de esta institucion.
Cariños
¿Elena clase????.....pocas personas habrás más mal educadas y prepotentes......bueno sí,sus hijos.​
 
Yo no las encuentro más guapas a las otras Infantas con respecto a las actuales. Si las veo con más clase. Más Royals. Leo y Sofi son normales. Guapas pero sin exceso.
Pienso que les hace falta guía para que exploten su potencial.

Hasta que Leo se fue a Gales, Sofía me parecía sino más mona más llamativa y más agradable.Ahora, desde mi punto de vista es al revés. Encuentro a Leo más guapa, más moderna y más simpática. Leo parece disfrutar con su rol de heredera en tanto Sofi parece obligada a estar ahí. Amén de que casi siempre está mal vestida.
Pero en estos momentos son el único activo de la Casa Real.
Es solo mi opinión.
No solo son más guapas Sofía y Leonor que sus tias, si no que Las infantas, cuando eran adolescentes eran lo más zafio y basto que había en el reino. Sin acritud lo digo. Cristina mejoró con los años, y Elena tuvo un intervalo fashion que duró poco. Cristina tiene los andares borbónicos, muy poco elegantes y Elena, al menos, tiene mejor planta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
1K
Back