Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Una duda: ¿esa clínica suele no cobrar el IVA a sus clientes? Porque vamos, es para que se les inspeccione fiscalmente.

Yo no sé lo que quemó o no quemó. Él dice que eso es una factura original. Pero según tú quemó la historia clínica. O sea, quemó todo pero se quedó la factura. ¿En base a qué lógica? Luego en la factura pone quién pagó lo que se ha interpretado es un aborto. Pero no quién abortó. Igual ayudó a su hermana, o a una prima, o a una amiga. O no. A saber. Igual interrumpió el embarazo porque el feto no era viable. O no. A saber. Pero lo más grave: la factura no lleva IVA. Ergo no es una factura.

Pero vamos, a mí me da igual los abortos que se diga que han practicado a Letizia. Eso es cuestión suya y de nadie más. En ese año no era ni la prometida ni la esposa del príncipe Felipe. Si hubiera ocurrido después tampoco creo que fuera relevante, pero por lo menos era un personaje público. Esto es una no factura, pero que parece una factura, a una ciudadana privada.
Para importarte los abortos que se haya practicado LetriniCio te tomás mucho trabajo para analizar el tema...

Pero como a mí no me da igual, voy a seguir escribiendo sobre ese aborto (y no "supuesto") de LetriniCio;

Si la clínica cobra o no el IVA no creo que sea asunto a debatir en el foro de la monarquía española, pero si tanto te interesa podés pedir vos la intervención fiscal.

Yo tampoco sé lo que se quemó. Lo que digo es lo que manifiesta David y yo le creo. Hay muchas personas que no le creen y están en su derecho.
Pero quienes quieren desacreditar su manifestación mezclan (ex profeso?) las cosas que en el libro quedan bien claras.
Él dice que la imagen de la factura que aparece en el libro se la dio el editor del libro.

Dentro de una historia clínica no se guarda una factura. El original de una factura se la dan a quien paga la factura, el duplicado tiene que quedar en los libros contables , no en la historia clínica.

Y ahora lo más gracioso del todo, sobre lo que hasta ahora no habían especulado: la actual reinita de España tal vez le pagó el aborto a otra persona 🤣 🤣 🤣
 
Una duda: ¿esa clínica suele no cobrar el IVA a sus clientes? Porque vamos, es para que se les inspeccione fiscalmente.

Pero lo más grave: la factura no lleva IVA. Ergo no es una factura.

Esto es una no factura, pero que parece una factura, a una ciudadana privada.

Bueno....por lo visto, no sé si se trata de una imagen apócrifa ( que la clínica no demandó) pero la facturación de un aborto en España (ni siquiera el realizado a la actual reinita de España)no debe llevar IVA.
 
En la pedida de mano, Letizia parece decir (como presumiendo) que a él le gustó antes de conocerla, cuando él habla de los valores de ella, de lo que le gustó cuando la conoció, dice ella: "y antes también eh?"

A partir del minuto 4.34



Por eso yo creo que se la eligió por televisión

O por el book morado
 
Nadie es perfecto y no se pide la perfeccion. Se pide un perfil parra una posicion vitalicia que tendra un impacto (menor) en un pais.
La buena educacion de las hijas la veré cuando tengan por lo menos 25 o 30. Hasta entonces mangonea todo la madre y las lleva controladas. Acaso te imaginabas tu que Cristina era tan maligna y retorcida como demostro ser luego? lo descubrimos cuando la pava tenia 40 y pico y 4 hijos. Pues eso mismo.
Los esfuerzos de Lety son en su gran mayoria esteticos y de apariencias y aun asi no lo consigue porque su personalidad le impide transmitir serenidad y seriedad. Que se lea un resumen antes de conocer a alguien es algo que no considero yo trabajar. Lety (ni su segundo marido) serian relevantes en el mercado laboral.
Luego esta la parte social que ella se supone deberia de apoyar y dar visibilidad no lo hace (4 fundaciones y arreando).
Luego esta la parte idiomas en la que AMBOS fallan.
Luego esta la parte relaciones publicas con demas monarquias, fallan.
Luego esta el tema de monarquia de 9 a 5 con vacaciones privadas. Tipo funcionario.
Luego el tema hijas escondidas durante mucho tiempo.
Por no entrar en el tema faltas basicas de respeto, de no saber estar, de montar numeritos de todo tipo y de poner nerviosos al personal.
Y lo que no sabemos que son las cajas de galletas con pasta del erario publico o de las comisiones, escondida donde? a saber (Ojala y JdB suelte lastre)
People Clap GIF
 
Y qué problema ha habido con Letizia excepto que a much@s no les guste? Ha puesto en peligro algo? Ha acabado con la institución? NO. Ahí está casada con el rey (han mantenido el matrimonio) y con dos herederas que aseguran el futuro. Hace su servicio público y ya. No ha destruido nada porque aunque tenga una personalidad difícil de entender a veces, la institución es tan robusta que puede con todo...y eso claro es otro debate. Si el emérito con su conducta reprochable probada no se la cargó nadie lo va a hacer.
Pues ningun problema.
Para mi que se ha perdido una grandisima oportunidad de poner ahi a otra persona a la que podriamos admirar mas, por su coherencia, su formacion, su profesionalidad su saber estar o su dedicacion a servir que de eso se trata. Que hiciera brillar mas a Felipe, gestionara mejor las relaciones internacionales, que tuviera un comportamiento mas ejemplar.

El ejemplo que yo veo en Lety es muy simple: "tuneate a tope constantemente que no te conozca ni tu madre, ( ytuneala a ella también) y lo demas "merde". Aleja a tu marido de su madre, de su padre, de sus hermanas y sobrinos y deja bien claro en publico que quien manda eres tu, relegandolo constantemente al segundo plano. Miente sin contemplaciones sobre tus convicciones religiosas al principio pero luego reniega tranquilamente de todo como antes."
 
Y mientras tanto, el Daily Mail vuelve a sacar el tema hoy



La Reina Letizia y el Rey Felipe VI viven separados y sólo «guardan las apariencias» en público, según ha afirmado sensacionalmente un veterano periodista.

A finales del año pasado, Jaime Peñafiel, de 91 años, conmocionó a la Familia Real española al afirmar que la esposa del monarca mantenía una relación sentimental con su ex cuñado.

Ahora, Letizia, que el miércoles cumplió 20 años de casada, se prepara para nuevas acusaciones del periodista, que ha confirmado que ha escrito otro libro sobre ella, tras el explosivo Letizia y yo, que saltó a los titulares el pasado mes de noviembre.




Su primer libro se basaba en gran medida en las acusaciones del empresario británico Jaime del Burgo, de 53 años, quien afirmó sensacionalmente que seguía manteniendo una relación sentimental con Letizia tras su boda en 2004 con el Rey Felipe.

Su primer libro se basaba en gran medida en las acusaciones del empresario británico Jaime del Burgo, de 53 años, quien afirmó sensacionalmente que seguía manteniendo una relación sentimental con Letizia tras su boda en 2004 con el Rey Felipe.Peñafiel, despedido de El Mundo, el segundo periódico impreso de España, tras la publicación de Letizia & I, ha anunciado que está a punto de publicar un nuevo libro titulado «Los silencios de Letizia».

La reina Letizia y el rey Felipe VI (en la foto, en julio de 2023) viven separados y sólo «guardan las apariencias» en público, según ha afirmado sensacionalmente un veterano periodista

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Noticia basada en las palabras de Jaime Peñafiel...😂😂😂😅😅
 
Una duda: ¿esa clínica suele no cobrar el IVA a sus clientes? Porque vamos, es para que se les inspeccione fiscalmente.

Yo no sé lo que quemó o no quemó. Él dice que eso es una factura original. Pero según tú quemó la historia clínica. O sea, quemó todo pero se quedó la factura. ¿En base a qué lógica? Luego en la factura pone quién pagó lo que se ha interpretado es un aborto. Pero no quién abortó. Igual ayudó a su hermana, o a una prima, o a una amiga. O no. A saber. Igual interrumpió el embarazo porque el feto no era viable. O no. A saber. Pero lo más grave: la factura no lleva IVA. Ergo no es una factura.

Pero vamos, a mí me da igual los abortos que se diga que han practicado a Letizia. Eso es cuestión suya y de nadie más. En ese año no era ni la prometida ni la esposa del príncipe Felipe. Si hubiera ocurrido después tampoco creo que fuera relevante, pero por lo menos era un personaje público. Esto es una no factura, pero que parece una factura, a una ciudadana privada.
Las facturas de medicina no llevan IVA.
Están exentas de ese tributo.
 
Pues ningun problema.
Para mi que se ha perdido una grandisima oportunidad de poner ahi a otra persona a la que podriamos admirar mas, por su coherencia, su formacion, su profesionalidad su saber estar o su dedicacion a servir que de eso se trata. Que hiciera brillar mas a Felipe, gestionara mejor las relaciones internacionales, que tuviera un comportamiento mas ejemplar.

El ejemplo que yo veo en Lety es muy simple: "tuneate a tope constantemente que no te conozca ni tu madre, ( ytuneala a ella también) y lo demas "merde". Aleja a tu marido de su madre, de su padre, de sus hermanas y sobrinos y deja bien claro en publico que quien manda eres tu, relegandolo constantemente al segundo plano. Miente sin contemplaciones sobre tus convicciones religiosas al principio pero luego reniega tranquilamente de todo como antes."
Ninguna Reina ha hecho brillar a un
Rey pero si les sirven de apoyo.
De puertas para dentro, Felipe no se ha roto con nadie de la familia pero convenía, gracias a Juan Carlos, separar ambas monarquías.
De las relaciones internacionales se ocupa el Gobierno y es quien permite o no acudir a otros países.
Achacáis a los Reyes, actuaciones que ellos no deciden por sí mismos...
 

DIARIO CRÍTICO​

Jaime del Burgo trabaja en una serie sobre su idilio con la reina Letizia​

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
Jueves 23 de mayo de 2024



1716494652130.png

Jaime del Burgo puso sobre las cuerdas a la reina Letizia y a su matrimonio con el rey Felipe tras asegurar hace unos meses que tuvieron una aventura.
Una teoría que acompañó de unas fotos privadas de la reina que difundió en redes sociales.


1716494675864.png


Tras muchos detalles y críticas hacia la monarquía; a principios de marzo borró todo su contenido de Twitter y su foto se 'fundió' a negro'.
Pero el ex novio y ex cuñado de la reina Letizia ha vuelto con fuerza, aunque ha pasado desapercibido para la prensa española.
Hace unas semanas volvió a la carga y en una de sus publicaciones adelantó una exclusiva: está preparando una serie.


Contará toda la 'verdad' en una serie sobre la reina Letizia​

Ya había hablado en anteriores ocasiones de un futuro libro contando todo sobre su 'affair' con la reina y las presuntas pruebas de todo ello.
Pero ahora ha dado un paso más allá: no habrá libro, será una serie.
En una publicación reciente ha anticipado que ya está trabajando en este formato y que la serie será de 8 capítulos y verá la luz en 2025.
Ha asegurado que se producirá después de este verano. Un texto que ha acompañado de la foto polémica del selfie de Letizia, una foto que aseguró se la mandó a él de manera privada hace años.
Este anuncio apenas fue recogido por la prensa española, pero en Reino Unido, país donde reside, sí se han hecho eco y el 'Daily Mail' ha hablado sobre el asunto preguntándose qué está pasando con el matrimonio de Felipe y Letizia.


La serie se llamará 'Nada más que la verdad' y tratará sobre todo lo que ocurrió entre él y la actual reina, con quien asegura que mantuvo una relación antes y después de su boda con el rey Felipe.
Ante esto, la reacción de Zarzuela sigue siendo la misma que desde que estalló la polémica: silencio.
 
Ninguna Reina ha hecho brillar a un
Rey pero si les sirven de apoyo.
De puertas para dentro, Felipe no se ha roto con nadie de la familia pero convenía, gracias a Juan Carlos, separar ambas monarquías.
De las relaciones internacionales se ocupa el Gobierno y es quien permite o no acudir a otros países.
Achacáis a los Reyes, actuaciones que ellos no deciden por sí mismos...
Para que actúen así, mejor que no nos representen.
Dios mío qué espanto!
 

Adjuntos

  • IMG_2272.jpeg
    IMG_2272.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 49
Back