Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

La cosa viene de lejos: Así toreaba Letizia a Felipe VI mientras sus amigos se reían


Una época muy movida


Albert Galera


por Albert Galera

12/05/2024 15:38:00h

Actualizado a 12/05/2024 15:39:35h

Todo parece indicar que los días en los que, el por aquel entonces príncipe Felipe, flirteaba con Letizia, la sede de Televisión Española andaba completamente condicionada a esa relación que se estaba iniciando. Letizia era una de las periodistas de la cadena y se convertiría en la gran protagonista de esos días en Prado del Rey.

Sin embargo, y como se ha ido conociendo con el tiempo, la historia de Letizia y su "príncipe azul" no fue, ni mucho menos, tan idílica ni romántica.

Mientras algunos compañeros afirmarían que la ambición desmedida de la actual reina de España, era de un nivel tan extremo, que estaba dispuesta a todo con el fin de conseguir el triunfo personal y profesional, otros se solían mofar de la ingenuidad de Felipe con respecto a la situación de la "chica de la tele" que tanto le había cautivado.



Algunas de estas situaciones han sido compartidas por los periodistas Jaime Peñafiel y Joaquín Abad, ambos expertos analistas de la reina consorte de España. Peñafiel ha escrito los libros "Letizia y yo" (Almuzara) y "Tacones Letizia Y Otras Curiosidades Reales" (La Esfera De Los Libros), mientras que Abad es el autor del libro "Letizia, una biografía no autorizada", de publicación independiente.

Ambos periodistas y escritores se ponen de acuerdo a la hora de afirmar que cuando Letizia y Felipe empezaron a salir juntos, y contrariamente a lo que él pensaba, Letizia se estaba viendo con otros dos hombres.

La agitada vida sentimental de Letizia




A pesar de que ella lo desmentía, parece ser que Letizia tenía dos amantes paralelos: David Tejera y Jaime del Burgo.

Tejera también es periodista y escritor; ganador del premio Ateneo de Sevilla por su novela "Seis peces azules", se convirtió en uno de los abanderados del país en la lucha contra el Coronavirus tras padecer una importante afectación a causa de la enfermedad. Por su parte, Jaime del Burgo es el polémico empresario, el mayor de seis hermanos, ex cuñado de Letizia, que habría mantenido una relación con ella antes de presentarle a su hermana y casarse con ella. Posteriormente, y según las propias declaraciones de del Burgo, mantuvieron una relación infiel cuando Letizia ya había contraído matrimonio con Felipe.

Letizia optó por tomar esa decisión de mantener varias relaciones al mismo tiempo, dentro de una agitada vida profesional y sentimental por parte de la periodista de TVE, que fue ascendiendo dentro de la casa, y que participó en el mítico Informe semanal y, posteriormente, en los informativos de la televisión pública junto a Alfredo Urdaci.

Sin embargo, lo que realmente puede sorprender de todo ello es el hecho de la ingenuidad manifiesta de Felipe, cuya postura al margen de esa alterada vida de Letizia, le convertían en víctima de las burlas de muchos de los amigos de la futura reina, que le consideraban muy ingenuo e incapaz de percatarse del engaño de su chica.

Y los servicios de Zarzuela no se enteraban de las infidelidades de ella?
 

Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI

Jaime Peñafiel tiene un nuevo libro a punto de ver la luz que será un nuevo golpe a la reina Letizia

Robert Rodríguez
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de mayo de 2024. 13:47
Tiempo de lectura: 1 minuto
Jaime Peñafiel cuenta las consecuencias de las infidelidades de Letizia, no vive con Felipe VI


Cinco meses han transcurrido desde que Jaime del Burgo desató su propia batalla contra la reina Letizia y, por ende, contra la monarquía.
Sus revelaciones explosivas sobre unas supuestas infidelidades hacia el rey Felipe VI, cuando ya estaban comprometidos y cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía, sacudieron los cimientos de la corona.
Pero esto fue solo el inicio, pues el libro "Letizia y yo" de Jaime Peñafiel, basado en las conversaciones entre los dos Jaimes, también contribuyó a esta tormenta.

Peñafiel, sin embargo, optó por utilizar solo el 1% de la información proporcionada por Del Burgo, dejando el resto en manos del abogado.
Esta decisión pareció molestar a Del Burgo, quien decidió contar su verdad a través de una serie documental que verá la luz en 2025, según sus previsiones.
Al principio iba a ser un libro, pero el abogado cambió de idea.



Jaime del Burgo X


El documental de Jaime del Burgo verá la luz en 2025

Una serie documental a la que en Zarzuela tienen pánico.
Ya no solo por lo que se pueda contar de la reina Letizia, sino sobre otros miembros de la casa real.
Sobre todo en lo que se refiere a Felipe VI y a la princesa Leonor.

No obstante, la casa real no tendrá que esperar al documental para recibir un nuevo azote.
Y es que Jaime Peñafiel publicará un libro en los próximos días 'Los Silencios de Letizia', una obra en la que, como apunta el autor, "interpreta los silencios de la reina", y en el que dará más datos reveladores sobre la intimidad de los reyes.



Los silencios de Letizia , Jaime Peñafiel

Los silencios de Letizia, de Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel prepara un nuevo golpe a la corona

Entre otras, cosas, Peñafiel explicará algunas de las consecuencias que han tenido las revelaciones de Jaime del Burgo en la vida de la reina Letizia.

Así se lo ha confirmado a la experta en la monarquía Laura Rodríguez el propio autor en una entrevista. Una de las consecuencias, según Peñafiel, es que Letizia ha dejado de convivir y dormir con Felipe desde entonces.
Un tema que también toca en una entrevista con elcierredigital.com:

"Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", apunta el periodista.
"No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y Sofía en el que cada uno hace su vida", insiste.

No obstante, cabe decir aquí que son numerosas las fuentes que aseguran que esta situación viene de antes.
De hecho, la primera vez que se desliza la palabra divorcio real ocurre en 2013, cuando los reyes tienen su primera crisis y cuando Felipe y Letizia empiezan a distanciarse.
 
Más que sospechar, probablemente el personal ya sabía de toda la cosa, pero bueno, desde que vean y queden calladitos a mando de sus "superiores"...
Este hombre delira, no lo creo ni jurandolo, por favor que alli hay muchas personas trabajando ...... sueña depierto. Cada cosa que dice lo pone peor no es nada creible
 
Back