Letizia inaugura Feria del Libro

No sé de cuando será esta foto, creo que leí que poco después de que supuestamente se conocieran. Y ya vemos que tiene mucho pecho. Dicen que ya se había operado antes de meterse en la casa irreal, y si comparamos esta foto con vídeos de ella en cnn+ me parece que se nota bastante la diferencia.

Ver el archivo adjunto 402075
Aqui venia Felipe de visita y ella ya lo habia visto una vez. Esta era su oportunidad,. Entonces se vistio de guerrera. Cogio el top de manga sisa bien apretado para marcarle las lolas para conquistar al bueno de Felipe...y el resto es historia. Todas las mujeres en la foto estan de manga larga y ella de sisa para conquistar.
 
Astrid, iba a hacer un comentario general sobre el merde-artículo, pero es demasiado baboso para no descuartizarlo con “ese gussstilllo que da pecar”...


LETIZIA COOLTURETA
Sin duda; culta no, cooltureta wannabe sí


La reina Letizia elige un 'look' de cuento para la Feria del Libro
Justo. Así se vestiría una niña con acceso al armario de la madre: los tacones más altos, los pendientes más grandes, el suje relleno de calcetines y la falda tutú…


El pelo: Doña Letizia no lució ondas o recogidos complicados si no una melena de corte midi, extra lisa y con raya desestructurada al medio. Las mechas rubias brillaron gracias al sol reinante en el Retiro madrileño.
Imagino que el mismo “sol reinante” que hacia tan indicado el jersey de punto de manga larga…


Total look
de Hugo Boss:
Letizia recurrió al toque lady con reminiscencias al new look de Dior. La falda de pinzas con vuelo gris de Hugo Boss, que le marcaba su cintura de avispa, estaba plagada de topos rosas a juego con su sombra de ojos.
¿Cintura de avispa? Está delgada y, por tanto, su cintura es pequeña, como toda ella. Ahora, la cintura es una continuación de los costados y de las caderas, NO hay curvatura cinturil, none, zero, null.
¿Y topos rosas a juego con la sombra de ojos? ¿Podemos ser más cursis o no le pagan lo suficiente para ello?¿Qué tal el rosa del JERSEY?



Quiso restarle importancia con un top de punto, también en color rosa palo, de la misma marca y que tiene un precio de 239 euros.
¿Restarle importancia? ¿con un jersey a reventar? ¿y que cuesta 239 euros? ¿Este articulista es gilip*ollas o se lo hace?


Cartera: completó el look con una cartera sobre en piel en un tono blanco hielo que sujetó a su llegada, pero que posteriormente dejó en manos de su personal de seguridad para una mayor movilidad de movimientos para poder ojear los libros sin molestias.
Un clutch por dior ¿se habrá enterado que existen las correas para colgarlo del hombro? Apropiadísimo bolso para ir a comprar libros, por lo menos para la mayoría de las lectoras, que ella obviamente no lo es o habría CAIDO en el detalle.


El outfit, de la cabeza a los pies, estaba compuesto por prendas de estreno en el armario real que no había lucido con anterioridad, por lo menos en público. Toda una novedad ya que últimamente no ha dejado de repetir prendas como sus pantalones culottes de cuero negro de Uterqüe en napa negra y zapatos de tiras, ambos de Uterqüe.
¿Ambos de Uterqüe? Me imagino que se referirá a *ambos* zapatos, porque los pantalones ya mencionó eran de Uterqüe. Pos m’alegro que *ambos* zapatos sean de Uterqüe, porque uno de ellos de Magrit, por ejemplo, habría quedado un poco raro…o no, tratándose de ella.


Los tabloides ingleses han destacado a la reina esta semana entre las más elegantes, gracias en parte a estas repetidas apariciones con ropa low cost, como en su penúltima imagen en la inauguración del XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja.
Sí, sin duda alguna sus looks, especialmente el de La Rioja, serán alabados por los *tabloides*; ¿alguna info en la prensa inglesa seria?


Para visitar a los coolturetas no quiso convertirse en uno de ellos si no que optó por parecerse más bien a una princesa de cuento, que bien podría ser Aurora, la protagonista de la Bella Durmiente, pero no precisamente por la inactividad de la reina. Ésta no paró de posar con todo aquel que se acercara o de hablar con los puestos que le interesaron.
Vaya, que sería buen vasallo si tuviese buen señor (NO). Tan buen lector como su diosa tetis, me extraña por tanto que no haya escogido el compararla con Bella…


La reina no perdió la oportunidad de visitar el stand de Tipos Infames, una mítica librería situada en una perpendicular a la calle Fuencarral y a la que Doña Letizia suele acudir en numerosas visitas de incógnita. En este puesto compró cinco libros entre los que se encontraba Pequeños grandes gestos contra la discriminación que pagó con su propio dinero, un arrugado billete de 50 euros que se sacó del bolsillo de su falda. :D
Imagino que es el billete de menor denominación que lleva. Y ¿*su* dinero? Será el de los españoles que le pagan hasta el hilo dental (ambos).
 
Tampoco caer en lo de cubrir el busto, como si hubiera que esconderlo por pecaminoso. La mujer debe realzar el busto con el soutien o sujetador para lucir debidamente el busto y que las curvas estén en su lugar, no para esconderlo.
Emma yo soy pechugona así que no *ataco* a las que tienen mucho pecho para que lo escondan. A lo que me refiero es que hay que tener cuidado con apreturas y escotes para no resultar vulgar. Y, efectivamente, un sujetador adecuado es total y absolutamente necesario. Con aros y tirante ancho, que sujere y defina el pecho sin lanzarlo p'alfrente tipo bustier de Madonna ni chafarlo a-la sostén de hacer aeróbicos.
 
DLu307960022_127998225_5502042_1706x1280.jpg


Parece un jodio robot, Stepford Wife.
 
La kk acapara todos los comentarios, por la forma de vestirse y desenvolverse. El jueves el guey entregó un premio y no encuentro el hilo, me parece que no está.
 
Pues eso nos pasa a tí o a mí, que compramos la prenda como viene y ya, una clienta como ella puede pedir que la acorten o que la alarguen o que la cambien o en último caso ella misma con modistas y costureras a su servicio cambiarlo. Pasa millones de veces que el modelo de pasarela lo "adaptan" en cuanto a escote, transparencias y largos para ellas.
De acuerdo cuando la ropa es couture pero si es pret-a-porte como a ella le encanta comprar, no se la arreglan, lo debe hacer ella misma y sabemos como le gustan los apaños y ya nos ha dañado la retina repetidas veces con ellos. Esta falda no me extraña que la haya comprado online y tal cual se la puso, y le queda mas larga que la modelo porque es baja y contrahecha y de alli el mal resultado.
 
De lo que Felipe "compro", mas o menos malo, a lo que tiene hoy día, va un trecho. Ella siempre tuvo infulas pero una vez dentro de la Casa Real se dedico a destruirlo todo y a crearse su propio personaje, fisicamente no la reconoce nadie, espiritualmente es aun peor. A esta mujer no la soporta ni la conoce ya la mismísima Paloma Rocasolano. Ahora que apechugue que los calentones se pagan caros.
 
Acabo de terminar de leer el hilo y sigo en estado de shock...
giphy.gif


Es posible que una mujer de mediana edad, que ha estudiado,
con una posición privilegiada, con asesores, y cientos de posibilidades
al alcance de su mano se comporte de una forma tan vulgar???


Queen%252BLetizia%252Battends%252BOpening%252BMadrid%252BBook%252BSYrZBtSW8HFl.jpg
3ydbmpii-jpg.401780

Sin dudas, claro que puede. Y si lo disfruta, es muy preocupante,
pues eso ya es un caso patológico...

"Si uno quiere estar siempre como a los 20 o 30 la autoestima baja y la frustración aumenta,
porque hagan lo que hagan nunca van a poder volver a ser jóvenes. Es una herida que no se

puede sanar. El paso del tiempo es negado y no se quiere asumir los años y pretende verse
siempre igual, se sacan las arrugas, se operan, se ponen siliconas, etc.
En un extremo denota inmadurez e inadaptación y a veces se llega a tocar el ridículo y lo grosero"
Beatriz Goldberg.-

Psicoanalista.
 
Última edición:
Back