Letizia inaugura Feria del Libro

image-jpeg.402114




principes-3a.jpg



animated-smileys-shocked-002.gif
 
Has dado en el clavo! Los estudianes hasta piden prestado a interes, el dinero para poder comprar los libros. ( ahora bien: hay alguna Biblioteca ambulante donde la sra. done esos 40 libros que no tendra tiempo de leer? )
Ni tiempo ni ganas, ya dijo el primo que esta lo único que leía eran revistas y poco más. Eso sí las leía, es posible que sólo mirara las fotos.
 
Nunca olvidaré las palabras de una forera, que daba la sensación de que la conocía y que nos dijo muy sensatamente, que esta no iba a inaugurar nada, que iba a que la viesen y punto.
Estas imágenes lo dicen todo. Una persona con un ego normal, acudiría vestida con discreción al menos, ya que la clase no se puede comprar. Marcar t*tas de esta forma, dice mucho del personaje y de lo poco que sabe de su papel.
Es vergonzoso que la prensa babosa y lametraseros aún la bendigan, porque la realidad no la pueden ocultar con photoshop.
 
Ese disfraz de bailarina o vete saber que, la combinación de taconazos + faldita de vuelo + pendientes colgantes Xl solo puede elegir una persona que no está bien de azotea.

No suelo opinar en estos hilos, pero la vi en pantalla grande y la imagen te deja un impacto cerebral..
, mirando este personaje enfermizo, con gestos que parecen control programado( por su minundi cerebro), apechugando postizos, sonrisa de botox y mirada en busca de aprobación de ego descomunal.

Va de mal a peor, seguramente está rodeada de personal que le susurra en el oído lo " buenorra" que está y que lo demás es "envidia" .
 
Vaya telita el modelo para inaugurar la feria del libro. Todo por separado, y para otros eventos, está fenomenal pero como ella lo usa, no.

El jerseycillo te lo pones con unos tejanos para hacer turismo. Los zapatos, muy bonitos, para un acto donde no tengas que caminar por la gravilla. Y de todas maneras, ¿quién combina una camiseta que te pondrias para ir al pueblo de visita con unas salones de 14 cm? Cacota.

La falda es muy bonita pero no es una tela primaveral y yo le hubiera añadido unos cms más.

Sobre el tetamen, qué ordinario, y como dicen en mi pueblo: "teta que mano no cubre no es teta sino ubre". Pues aqui mi prima marcando ubres sin complejos. Qué poquito saber estar.
De acuerdo con todo, aunque me da pena un punto: cuando yo era más joven lo mío lo cubría una mano, ahora necesito dos y estoy jodidisima. No entiendo que nadie se ponga t*tas.
Nunca olvidaré las palabras de una forera, que daba la sensación de que la conocía y que nos dijo muy sensatamente, que esta no iba a inaugurar nada, que iba a que la viesen y punto.
Estas imágenes lo dicen todo. Una persona con un ego normal, acudiría vestida con discreción al menos, ya que la clase no se puede comprar. Marcar t*tas de esta forma, dice mucho del personaje y de lo poco que sabe de su papel.
Es vergonzoso que la prensa babosa y lametraseros aún la bendigan, porque la realidad no la pueden ocultar con photoshop.
Si es que las veces que ha ido de "incógnito", con cámaras de por medio, la lectora empedernida era tan ridícula que salía con 2 o 3 bolsas vacías y un libro en la mano, para que todos lo vieran. Como si no se viera que las bolsas iban vacías.
 
Me pasa igual @Reina Berenguela. Yo era de poco pecho pero al cumplir los 40 subí de tamaño. Estoy peor, ya que siempre he pensado que demasiado tallaje, no favorece y me siento rara. Por eso tampoco entiendo esa obsesión de la consorte por lucir esa delantera ordinaria y encima siliconosa.
Debe arrastrar un complejo tremendo de toda la vida.
Me hace tremenda gracia cuando nos llaman envidiosas por criticarla. ¡Pero si tenemos lo que ella se ha tenido que pagar! Una buena delantera:ROFLMAO:
 
Esta correcta vestida. Otra cosa es que todo lo que ella hace les parece mal
Correcta puede ser en cuanto a que va mas o menos tapadita, pero en mi opinion no es un atuendo para una feria del libro, que se entiende es un evento mas casual y para ir cómoda de calzado y no con esa faldita tulipan para niñas de 18 años. Ahi si que tenía que haber llevado uno de los tropecientos pantalones que tiene y unas bailarinas puesto que su Felipe gigantón no la acompañaba y no se notaba tanto la diferencia. Por otra parte, que alguien me explique por qué va sin mangas en apariciones tarde noche al aire libre y con manga larga a mediodia con sol radiante.

Te doy toda la razón en cuanto a que como no me gusta un pelo la miro con malos ojos....sería de necios no reconocerlo. No me gusta una señora paseando su cuerpecito en plan vedette ante las cámaras y que no tiene nada más que ofrecer.
 
Pues si hoy va correcta, este año como iba?


Ver el archivo adjunto 401717

Si correcta va...hombre yo para patear la feria no me he puesto nunca tacones, pero vaya va bien para lo que suele ser ella, lo que es es incongruente, o un extremo o el otro.

Esto demuestra lo desubicada y desequilibrada que es. No tiene estilo propio, va a bandazos y se pasa por una punta o por la otra. O merdé o repipi cursi.
 
La falda linda pero demasiado corta para ella. El top me gusta para alguien con poca pechuga, tan ajustado se ve vulgar y queda espantoso que marque lolas. Los pendientes y los zapatos divinos.

De acuerdo en lo de la falda, demasiado corta y demasiado abullonada para su edad. El top, en mi tierra eso es un jersey vulgar y cutre, de mala calidad, se le nota en las arrugas de las mangas. Los pendientes y zapatos bonitos para otro lugar, otra hora y otro atuendo. Para mi va pasada de vueltas y cursi. Sus posturitas ensayadas y su sonrisita condescendiente vomitivas. Esta mujer nunca será elegante se ponga lo que se ponga porque carece de naturalidad.
 
Back