Letizia inaugura Feria del Libro

d3buoc7g.jpg

El modelito muy parecido al de la compi pero Lauren Bacalll era una mujer con clase aunque su madre era una dependienta.
 
La Ortiz ya no se conforma con intentar parecer 30 o 20



Ahora quiere ser Lolita y se inspiró ¡en !Aliexpress!!!

Princesa dulce Lolita

Princesa dulce Lolita falda Royal tul encaje multicapa blanco
Ver nombre original del producto en inglés
Precio:
€ 37,41 /unidad
Más ofertas te esperan en la app
Precio al por mayor:
Color:
 
Como va a sufrir esta mujer cuando las hijas tengan,14,15 o 16 años...y sean los fotgrafos las que las busquen..ya adolescentes y ella toda rebotoxeada...cada día es más la bruja deBlancanieves
 
Esa falda tiene pinta de picar bastante, y llevada así, sin medias, en el mes de mayo, a mediodía... ya me estoy rascando de pensarlo.
Debe tener una piel muy gruesa y sebácea, porque una persona normal acabaría escocida viva, con la lana rasposa y el cuero poco traspirable, en plena primavera, casi verano.
 
Cuando piensas que no puede ser peor, llega Mutizia y lo hace, se supera con creces...
Vulgar, en poses de miren nada más que bien estoy, parece estar mal de su autoestima y de sus facultades.
De pena ajena.
 
AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Uno viene tranquilamente bajando con el mouse, tratando de apreciar con serenidad los apretujes de esta pseudo reina cuando, sin aviso alguno, de total sopetón, se encuentra con esta imagen!!!
Esto atenta contra la salud del forista desprevenido. Por favor, que no se repita. Se debe avisar.... cuidado, peligro, incluso preveer que no haya menores en los alrededores ya que su fuerte contenido puede traumarlos!!!
 
Y desde cuando esa faldita de Hugo Boss es de pasarela? Esa miniskirt debe ser un regalo o saldo del boutique de Hugo Boss o del Corte Ingles y el jersey de Zara o Mango. La FictiZia no sabe lo que es una pasarela de alta costura y aunque crea que va por la vida desfilando cual maniqui no tiene la menor idea o gusto para vestirse.....y no hablemos de percha o elegancia innata que no tiene ni en la punta del pie. Quien que no sea una vedette o una actriz de cuarta sale a la calle a los cuarentaytantos en miniskirt marcando tetamen y las costillas a la vez?

Una idiota, una enferma o una mujer entradita en años totalmente desubicada que en este caso representa a todo un pais, creo.
Off-Topic
Tienes mucha razón en lo que dices, en la prensa española servil a la KK a Varela se le dice haute couture y al off the rack de Carolina Herrera también se le denomina couture y se glorifica a Hugo Boss. Hasta los mal llamados bespoke de Varela, después se ven en sus vitrinas.

Pienso estimada Astrid, que se puede ir acertada o desacertada en el vestir, mas lo que es imperdonable, es la vulgaridad extrema de KKizia en todos sus ademanes y postura.

Para mal vestida, la consorte de Luxembourgo, Stephanie, mas toda su actitud es correcta, lo cual compensa semejante desaguisado:

Princess-Stephanie-4.jpg


No me gusta el look falda y blusa para actos relacionados al trabajo, pero aún así, hay maneras de sacarlo, como lo hacen otras royals, que no Reinas, como a KKKwin.

marie_zps5d19a387.jpg
eb02bca178945ba7ae4c05355ce885d5.jpg
9c3d26b3d4ea987ded9c3c18e88bc29a
Crown-Princess-Mary-6.jpg


Por cierto, tanto despliegue y parece ser que el único poniéndole atención a KKKwin es su guardaespaldas :eek::eek::rolleyes:
 
Queen%252BLetizia%252Battends%252BOpening%252BMadrid%252BBook%252BSYrZBtSW8HFl.jpg


No sé cómo no le averguenza vestirse asi , toda ceñida, para el acto que preside.
Tiene la obsesión de realzar, marcar la delantera de una forma anormal. Y lo subraya más aún tirando la espalda hacia atrás y sacando pecho.
No se ubica ni en el lugar ni en la compañía. Parece una estrellita de cuarta buscando conchabo en la pasarela de un festival de cine.
No se ve como reina ni actúa como tal excepto para recibir los beneficios monetarios que esa función le proporciona.
 
Back